Recomendación : escuchen la canción y letra del video y así mas o menos es como nuestro amado Yurio se encuentra en estos momentos...
Vagos recuerdos de lo que había acontecido, rondaban en la cabeza de Yuri Plisetsky, mientras este permanecía inconsciente, memorias y palabras, que dieron un golpe a lo que no quería afrontar pasado ya el tiempo... "La Realidad".
-Algo duele mucho, tal vez sean los golpes que recibí, pero siento que es algo más profundo, ¿qué será? Puedo escuchar algo pero no lo puedo ver, ya no quiero escuchar eso más, ¡basta!
"No te pueden quitar lo que no es tuyo" esas palabras, tal vez él tenía razón, solamente por puro capricho, pensé que sentía lo mismo que yo, si solamente lo hubiera notado desde un principio, a lo mejor Yuuri... ¡NO! al parecer él está enamorado de ese tal Nikiforov, significa que yo nunca fuí nada especial para él, al menos no cómo es especial para mi.... Aún así esa sonrisa no quiero perderla, pero no quiero que viva atado a mí por lástima, yo quiero que sea feliz...- vagaban por la parte del inconsciente de Yurio aquellas palabras e ideas que había afrontado después de vivir el acontecimiento con el chico de curso mayor.
Al llegar a la puerta de la enfermería, Yuuri pudo notar por la ventanilla que su amigo rubio yacía acostado en una de las camillas, vendado y cubierto con gasas en parte de su rostro, al momento de querer sostener la perilla para poder entrar, salió la enfermera y le dio aviso de que su amigo necesitaba descansar y que sería conveniente que mejor regresara en la mañana para ver cómo se encontraba, ya que era de madrugada y también él necesitaba descansar, que su amigo se encontraba en buenas manos y que se recuperaría pronto.
-Tal vez en la mañana pueda venir a verte Yuri, perdón- dijo el japonés susurrando entre lágrimas al ver por la ventanilla a su amigo, antes de retirarse a su habitación.
Pasada ya la madrugada,tenues rayos del sol, se asomaban por aquella ventana corrediza que se encontraba en la enfermería, el rubio estaba aún reposando en la camilla, pero maldiciendo en su cabeza el no poder haber hecho nada para no terminar de esa manera; cuando de pronto se escucho mover la perilla de la parte de afuera abriéndose y asomándose por ella la persona por la que había dado todo pero no le podía decir nada.
-Hey Yurio ¿estás despierto? - dijo de manera sutil y con voz quebradiza el japonés, acercándose a la camilla donde se encontraba su amigo.
-Sí lo estoy, no tenías porque venir, si sigues faltando a clases te quitaran la beca- respondió el rubio en forma de regaño, tratando de incorporarse dejando a la vista el vendaje en sus brazos y una pequeña gasa cubriendo su labio que fue roto por los golpes, así como también pequeños moretones que se mostraban en su rostro y cuerpo, dejando intranquilo al japonés quien trato de mantener la calma.
-En verdad lo siento, ya no lo haré mas, solamente necesitaba venir a verte para saber cómo te encontrabas - dijo el azabache, ocasionando que en Yurio, unas fuertes ganas de abrazar y poseer por siempre al chico que amaba se hicieran presentes, mas aquellos sentimientos fueron destruidos al instante al recordar las palabras de la noche anterior.
-Mas te vale que no lo vuelvas a hacer cerdo, no deberías preocuparte yo estoy bien, solamente tropecé cuando me dirigía al baño y me golpeé en el pilar que se encontraba ahí - dijo naturalmente el rubio controlando la ira y el enojo por no decir la verdad de lo acontecido, pero sabía que era lo mejor si es que Yuuri sentía algo por ese malnacido de Nikiforov.
-Algo así me dijo Chris ahorita que lo encontré en el pasillo, dijo que escuchó un golpe y que cuando iba auxiliarte, observó que Otabek y JJ ya te llevaban a la enfermería, así que mejor regresó a su habitación - decía Yuuri tranquilamente sin darse cuenta que el semblante de su amigo se había tornado sombrío y triste provocando así que el ruso actuará de una manera que ni el conocía.
-Ya veo, oye ¿y Mila no te ha preguntado nada sobre mi? hemos estado hablando y después de lo de ayer no he podido comunicarme con ella- dijo fríamente el rubio provocando que algo dentro de Yuuri doliera mucho.
-N-no ella no ha dicho nada, pero descuida yo le haré saber que te encuentras bien- dijo cabizbajo el azabache, algo que realmente le dolía hacer a Yurio.
-Gracias, eso hacen los amigos, por cierto ¿cómo vas con Nikiforov? Me han dicho que no se aparta de lado tuyo- decía sarcásticamente el rubio provocando que el otro se fuera molestando cada vez más.
- Amigos eh, ¿cuál es tu problema? - dijo temblando de coraje el japonés al escuchar las palabras que contradecían lo que hace poco, cuándo su amigo tenía fiebre, le confesó.
-¿De qué hablas? - le contestó el rubio.
-Me tomo el tiempo de venir a verte porque realmente estaba preocupado por ti y me preguntas por alguien que no tiene nada que ver conmigo ¡estás idiota o qué te pasa! - dijo furioso el japonés al rubio quien solamente lo observaba como dándole igual lo que dijera, sin saber que el otro por dentro se estaba rompiendo en mil pedazos por lo que le estaba diciendo.
-Ciertamente tienes razón, no tiene nada que ver conmigo lo que el anciano ese y tu hagan, así que por favor no molestes y déjame descansar- finalizó el rubio volviéndose a acostar y dándole la espalda al japonés, que con lágrimas en los ojos se apresuró a salir de ese lugar donde todo por un instante se volvió una pesadilla y quería escapar de ella.
-Perdona por molestarte con mi presencia - susurro el japonés entre lágrimas de tristeza y rabia, al salir por la puerta se encontró con Otabek quien aparentó apenas haber llegado, pero había sido testigo de todo lo que habían hablado.
-Katsuki ¿te encuentras bien? -dijo el kazajo al japonés al ver el estado en que este se encontraba.
-Si lo estoy, con permiso - dijo el japonés haciendo una pequeña reverencia entre lágrimas y corriendo por los pasillos para llegar a su habitación.
Después de observar lo acontecido Otabek entro a la enfermería donde se encontraba el rubio, quien al pensar que su amigo había vuelto respingó y repitió que se volviera a ir, pero al no recibir respuesta se incorporó y vio hacia donde hace un rato se encontraba el chico que amaba, topándose con la mirada seria del kazajo que simplemente lo observaba.
- ¿Por qué le has mentido al chico? - cuestiono el Kazajo al Ruso.
-Era la mejor manera para que el me odie y pueda ser feliz - contesto el rubio entre lágrimas que no se atrevió a dejar salir antes, provocando un silencio en la habitación que duraría un largo tiempo.
Por otro lado, el japonés confundido por lo que su amigo le acababa de decir, corría por los pasillos para llegar a su habitación lo más pronto posible, sin poder controlar sus lágrimas, cuando de repente se topó con aquel chico de cabello platinado que al ver como se encontraba aprovecho la oportunidad para salirse con la suya y envolvió al japonés entre sus brazos y dio un pequeño beso en la frente de este para poder tranquilizarlo, el otro por su parte perdido entre sus pensamientos y su dolor accedía a las atenciones que el otro le otorgaba.
-Yuu-chan no me gusta verte llorar por favor tranquilízate - decía en voz armoniosa el chico de curso mayor, acariciando la espalda del otro.
-Vamos a mi habitación para que puedas estar más tranquilo ¿te parece?, todo estará bien- decía el ojiazul al japonés quien simplemente, sin pensar en lo que hacia, se dejába llevar por todos aquellos sentimientos que necesitaba le dieran una respuesta, cediendo a lo que el otro chico le proponía.-Está bien vamos - dijo cabizbajo el japonés a lo que el platinado con una gran sonrisa en su rostro y observando hacía un pilar dónde se encontraba recargado su amigo Chris, a quién solamente guiñándole un ojo pudo agradecerle por quitar al gatito estorboso de su camino.
-Me alegra que seas feliz amigo mío- dijo riendo Chris dirigiéndose a su salón de clases viendo que su trabajo había terminado.
[ Después de casi llegar al mes me digne actualizar, una enorme disculpa tuve unas semanas terriblemente pesadas y pues me estoy mudando porque ya el miércoles entro a la universidad, pero les prometo actualizar más seguido, agradezco muchísimo a todos no pensé llegar a las mil lecturas y eso me hace sumamente feliz los quiero muchísimo y esperen que se vendrán muchas sorpresas... Y gracias a mi preciada Ari-chan por todo su apoyo (*'∇`*) ]
ESTÁS LEYENDO
Pequeño secreto entre los dos ★YuYuu★
Fanfiction"Su pasado, su presente y su futuro, son cosas que he anhelado de él desde que llegó a mi vida" ♥