Capítulo II "El maestro peculiar"

1.1K 111 7
                                    

-Buenos días jóvenes, a partir de ahora seré su tutor así como su profesor, no me interesa alguna de sus protestas así que dicho esto,si tienen alguna pregunta o duda, levanten su mano - mencionó el joven maestro.

El ambiente se había tensado un poco, se comenzaron a escuchar murmullos dentro del aula,una de las chicas de tez algo bronceada y cabello oscuro, alzó una de sus manos a lo que el profesor le dio la palabra.
-Oiga maestro, y acaso no le interesa saber nuestros nombres, es nuestro tutor, además alguien tan lindo como usted no debería tener ese carácter, ¿le molestaría darme su número? - sonrió la chica en un tono coqueto,mientras algunos incluyendo a Yuuri quedaban sorprendidos ante tremenda situación.

-Mi pequeña señorita soy un hombre casado, acaso no lo nota - extendió su mano izquierda dejando a la vista de todos un bello anillo dorado que resplandecía al toque de la luz en el -
—Así que no puedo, ni te pasare mi número, realmente no me interesa que me digan sus nombres, para eso tengo una lista y supongo usted es la señorita Crispino por su manera tan imprudente de responder, así que si con esto resuelvo sus dudas por favor guarde silencio, gracias - respondió el maestro en un tono demasiado serio.

La manera de actuar de su profesor originó un silencio total en el interior del aula,pero este se vio roto hasta que el tutor nuevamente habló.

-Antes de comenzar con mi lección, necesito que conozcan a sus nuevos compañeros que fueron afortunados de conseguir la beca que ofrece la Academia, sus nombres son Yuri Plisetsky,Pichit Chulanot y Yuuri Katsuki, así que espero que los consideren de la manera adecuada, sin mas que decir saquen sus libros que se encuentran en la parte baja en un cajón de sus mesas-

La clase comenzó con un ambiente algo tenso, las lecciones eran algo duras y el profesor era exigente respecto algunas cosas.

-Vaya que complicado, pero lo vale todo mientras estemos aquí — decía para si el rubio que se inquieto al escuchar desde su asiento que su amigo murmuraba con alguien.

-¡Oye amigo!- un chico de tez morena tocó el hombro de Yuuri, logrando que este volteara para ver que sucedía.

-Hola ¿pasa algo?- contestó en tono bajo el pelinegro para no llamar la atención del maestro.

-No, solamente quería saber que clase de persona eres, mi nombre es Pichit Chulanot y seremos compañeros de habitación, estoy muy emocionado, espero seamos grandes amigos -el chico tailandés le hablaba fugazmente al japonés, a lo que este contestaba sonrientemente, lo que provocó cierta molestia en el joven que no se perdía de ninguna palabra de lo que hablaban desde su asiento, buscando el momento oportuno para interrumpir su frustrante charla.

-¡Oye cerdo! no has tomado notas- en una manera de reproche el rubio reclamo consiguiendo que su amigo regresara a su realidad escolar despidiéndose del chico con el que quedó platicar mas tarde.
-¿Te ves molesto Yurio? ¿estás bien?-le susurraba el pelinegro a este al notar la expresión tensa en su rostro.
-Calla cerdo,estamos en clase, estoy bien- ofreciéndole una pequeña sonrisa.

-Esta bien - sonrió feliz el japonés.

Las dos horas de clase pasaron y durante la tercer hora, se les mostro a los alumnos sus habitaciones, el tailandés se fue junto con sus dos nuevos amigos a recoger las cosas que habían dejado antes en los casilleros, mientras platicaban acerca de su primera impresión del instituto ,el tailandés pudo entablar conversación con el chico malhumorado lo que dio lugar a que en un tiempo iban a convertirse en grandes amigos; la campana dio su toque lo que significaba que su próxima clase estaba por empezar, los tres chicos salieron de la habitación y al salir de ella se toparon con otros dos jóvenes que salían de la habitación contigua, los cuáles les observaron, pero uno de ellos se detuvo en mirar al japonés guiñandole un ojo provocando un leve rubor en el rostro del azabache.

-Demonios ese tipo de nuevo- dijo molesto el rubio

-Oh hablas de Viktor Nikiforov,es el chico mas popular de la escuela por el apellido que porta y su compañero se llama Chris son los dos mas deseados de aquí,pero ninguno de ellos ha tenido relaciones amorosas, al parecer no le interesan las chicas- comentó el tailandés provocando la ira interna del rubio

-Gracias por la información Pichit, aunque realmente no me interesa- dijo Yurio a su compañero de habitación en un tono algo ácido, pensando en que sería un nuevo rival por el amor de su Yuuri.

-¿Yuuri?- el rubio observó a su amigo quien estaba perdido en sus pensamientos después de su encuentro con Nikiforov
-¡Eh! perdón estaba pensando algo - se disculpó el japonés dejando al rubio un tanto desconcertado y preocupado.

-No quiero perderte- susurro el ojiverde para si.

-¿Dijiste algo?- dijo el tailandés que estaba casi junto a él, provocando que este se sobresaltara

-No nada - apresuró el paso para alcanzar al japonés y desviar la pregunta e intriga de su compañero.

-¡Oh! esto se pondrá interesante y divertido rió el tailandés corriendo tras de los que serían sus mejores amigos.

-¡Esperenme!-

Pequeño secreto entre los dos ★YuYuu★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora