-Crees qué estuvo bien contarles.?-
-Claro..quéria decirles antes de qué comiencen a hablar...-
-Pero no es muy pronto Mu..?-
-Te estas arrepintiendo Alde...-el peli lila estaba nervioso tal vez si se había presipitado pero queria qué todos los supieran. El sabia qué era extraño ese comportamiento en el y qué suele ser mas reservado pero no podia evitarlo queria compartir su felicidad con las personas qué amaba.
-No..no es eso..solo me parecio apresurado es todo..-
-Ya qué hablamos del tema- Mu se acerco a su compañero. Ambos estaban sentados sobre unos almohadones mullidos sobre el suelo. -..me gustaria qué hiciéramos cosas de parejas qué dices.?-
-Mn..como seria eso..?..qué no lo hacemos? -
Mu suspiro su toro podia ser muy noble y comprensivo pero a la hora del romance y el afecto amoroso no era para nada bueno.
De hecho estos dias no habían cambiado mucho seguian pareciendo buenos amigos, que comian juntos, paseaban y dormian en el mismo templo cabia destacar qué en camas separadas y que ni siquiera se habían besado aun, esto resonaba en la cabeza del menor qué si bien acepto ir al ritmo del toro este era muy lento a su parecer. Habia soñado tanto con ese momento.-Alde tu sientes lo mismo no.?...tu no me vez como tu amigo no..?- estaba decidido a romper la distancia entre ellos. -Demuestramelo..-
Aldebaran entendia que Mu queria una prueba pero el no era bueno con las palabras por lo qué lo abrazo con ternura tomando su rostro con una de sus manos y le dio un suave beso repleto de todo su cariño. Mu siguió el beso moviendo sus labios torpemente mientras su compañero los movia lentamente y con la mayor suavidad posible.
Ninguno puso cuanto tiempo duro ese beso qué se intensificaba mas y mas. Mu rodio el cuello de su compañero y este a su vez lo tomo de la cintura, estaban totalmente pegados el uno al otro, sus cuerpos se amoldaban al otro como si de ese modo se completaran.-Mu..yo siempre e sido feliz a tu lado...y hecho todo para qué tu no te sientas solo...eso eso lo hace un amigo lose..pero tu eres mi todo.. mi prioridad..mi razon de ser y dar todo de mi por ti..lo qué quiero decir es qué eso no es lo qué los novios sienten?- Adebaran estaba nervioso y sonrojado.
"No puedo creer qué haya dicho eso claro es la verdad. .pero decirlo en voz alta..es vergonzoso. ."
-Alde tu también eres mi todo...y si tu te sientes asi me haces muy feliz..asi como eres se que seras el mejor novio- Mu sabia qué tal vez lo que decía no tenia mucho sentido pero sabia lo significaba.
>>>>>>
Camus no dejaba de reprocharse a si mismo el estaba seguro qué hizo lo correcto pero hacerlo le costo su amistad con Milo o eso creia ya qué el peli azul lo ignoraba o pasaba mas tiempo con su nuevo amigo Kanon.
-Claro ahora son los mejores amigos...y qué hay de mi..."debo ir con Kanon'..."iremos a beber y ya qué a ti no te gusta"...primero Aioria y ahora esto. .-
-Mi hermano qué? -
-Aioros nada...pensaba en voz alta..-
-Ya veo...se oia serio..- Aioros lo dijo en un tono en el qué era obvio qué no se iria a menos qué Camus hablara.
-Ven quieres un té?-
El castaño asintió y lo siguio sentandose. Camus preparaba el té.
-Y tu como éstas con tu vida tras catorce años muerto..?-
-Bueno...paso a paso supongo..se que a ti no te esta yendo muy bien Camus..-
Camus se tenso como era que el lo sabia.
-Como lo sabes.?..-
-Bueno no hago mucho y soy buen observador..-sonriendo. -a si como se que tu angustia es por Milo obviamente. .-
Camus enmudeció no sabia que decir no hablaria de sus problemas con Aioros qué era prácticamente un desconocido para el.
Aioros casi como si leyera su mente suspiro y dijo.-Todos aquí me ven como un extraño o un ser perfecto..pero creeme soy mortal..y tal vez el unico oido que no te juzgara...y te apoyara.- Aioros tenia una mirada sincera realmente le interesaba lo qué le susedia al santo de acuario.
"El tiene razón después de todo qué tan malo puede ser contarselo.."
-Bien....solo espero qué quede entre nosotros. .-
-Claro a si será-
₩
Se me hizo largo lose pero esque no podia acortarlo...se que lo qué dijo Alde algunos no lo entenderan pero mas adelante lo explayare mas...
ESTÁS LEYENDO
Jugamos....al amor.?
RandomLuego que gracias al sacrificio de Atena..los dorados, dioses guerreros, marinas y bronces vuelven a la vida.... junto con ella problemas qué quedaron sin resolver...!...los actos del pasado deberan ser pagados y sera por medio del sentimiento mas...