Shun

422 29 2
                                    

Los bronces a acepción de Shun fueron camino a la camara del patriarca o mas bien los tres jovenes perseguian a un molesto fénix que al llegar frente a Atena grito.

-DONDE ESTA MI HERMANO E SIDO PASIENTE...HABLA!!-

Todos los dorados sintieron el cosmo de Ikki y fueron hacia el.

-DIGAME!!-

-Calmate Ikki-

Todos los dorados se manifestaron y vieron a un furico fénix.

-Ikki se pasiente Shun esta bien-

-UN MES ATENA Y NO HAY NOTICIAS DE EL. ..-

-Dentro de unos dias el estará aqui...-

-Pero Saori porque no esta desde qué volvimos a la vida no lo hemos visto...- dijo Hyoga un poco impaciente.

-Cálmense Kanon y yo iremos por el...esque el esta una misión especial-  dijo Aioros.

Los jóvenes bronces lo miraron y acintieron incluido Ikki qué lo hizo de mala gana pero ya qué desconocía el poder de Aioros y desconfiaba de el no era buena idea una pelea al menos en ese momento con todos los dorados alli.

-Entonces ire con ustedes y no importa lo que digan lo hare...-dijo el joven peli azul.

-Bien- dijo Aioros

-Pero Aioros no creo...-

-Confíe en mi...mi diosa -dijo Aioros muy cerca de la joven casi en un susurro. Lo que provoco celos y molestias a un joven  castaño.

-Mañana partiremos no Kanon -

-Si- y en cuanto mencionaron su nombre todos vieron qué el Geminiano menor no estaba solo y qué  era acomopañado por un adorable pequeño entre sus brazos.

-Y eso de donde salió? -dijo Aioria.

-Que te importa..-

Tras una pequeña pelea Shion hizo callar a ambos caballeros y ordenarles irse de alli lo cual algunos con mala gana se fueron, en especial Ikki.

>>>>>>

-Me puedes ayudar...?-

-Deja yo te ayudo..-

-Gracias!...-

-Ya sabes cuando vendran por ti.?-

-No pero sera pronto y solo por unos dias..ya sabes terminar el sello..y para no levantar sospechas..-

-Si lose ahora qué tu..!-la joven bajo la mirada.

-No te preocupes creo qué estamos avanzando. ..con el no lo crees-dice sonriendo el joven peli verde - ademas el a sido muy amable con migo..-

-Si tu lo dices...pero qué  pasara con Hyoga..?-

-El y yo nunca podríamos tener algo ahora hay algo mas importante qué mi felicidad..- dice Shun con un pequeño de tres meses entre sus brazos.

-Ya estan listos ..-

-A si es Radamanthys..saben qué se los encargare mucho...cuidenlo por favor-

-Que acaso tu diosa no lo quiere- dijo el de ojos amarillos.

-Es un secreto y lo saben- dijo Shun en tono bajo entristecido Pandora al ver esto puso una mano sobre el hombro del joven para manifestar su apoyo al muchacho y mirando mal al juez por su comentario.
Aunque no era mas qué la verdad desde lo sucedido Shun vivia alli y ni siquiera se había quejado sin contar qué durante todo el mes Atena no habia aparecido. Tal vez la diosa no lo haria pero la parte humana, Saori no queria verlo o qué.

<<<<<<

-No quiere ir usted también? - dijo Aioros a la joven diosa.

-No estoy preparada entiéndeme...-

-Claro qué la entiendo.. Siempre lo hare- dijo compresivo el centauro.  Aunque el entendia a su diosa sabia que debia enfrentar aquello.

>>>>>

-Esto me rompe....el amor...se escapa...-

-Deja de decir eso...no puedo pensar..-

-Es culpa de Atena siempre hace lo mismo...y la tormenta qué se avecina la provocará ella no yo...-

-Eso es cierto madre-

-siempre es igual-

Esta corto pero habia qué explicar o dar una idea de donde esta Shuny jap.

Jugamos....al amor.?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora