Se besaban, acariciaban deseosos de mas contacto.
-Quitate ese pantalon y follame-
Kanon estaba ya desnudo y abria sus piernas dejando su entrada a la vista del rubio. Este se ralamio los labios agachandose a la altura del miembro erecto del geminiano menor.
Lo lamia de la base a la punta y dando pequeñas succiones en la punta.-Mm..ah..Radamanthys deja de tardar tanto..-
El espectro descendió a su entrada lamiendola de modo magistral metiéndola en aquel agujero y haciendo circulos dentro.
-RADAMANTHYS!!-
-Que impaciente...- rio poniendose sobre Kanon y dejando al descubierto su hombria que introdujo de una sola estocada dentro del cuerpo de Kanon. Quien tras un quejido abrazo con sus piernas la cadera de el rubio.
-Mm.!eres tan caliente!...ah..maldita sea me haces adicto a ti- Kanon sonrio y tomo los labios de Radamanthys con fiera mientras recibía sus brutales embestidas.
"Me llena tanto!! ....aunque este loco y sea un hijo de puta yo no soy mejor. Además esta con migo pese a todo lo qué soy."
Las embestidas continuaron asta qué el rubio se corrio en el interior de Kanon, este al sentir la semilla de su pareja en su interior dio un fuerte gemido viniendose en entre sus vientres.
Ambos exhaustos se durmieron abrazados el uno al otro.****Un mes después.
Un nuevo mes se hizo presenté Shun no pudo ir como habia sido pactado debido a que su pequeño se enfermo.
Durante ese período Radamanthys se quedo en santuario junto a Kanon. El espectro sólo pasaba tiempo con Kanon, el hijo de este qué era traido por su padre y para molestia de Saga y Aioria, con Aioros.Por su parte Shura y Dohko se estaban conquistando poco a poco, al iguial qué Aldebaran y Mu. Camus buscaba a Milo quien apenas le hablaba al igual qué Afrodita a DM.
>>>>
Saga estaba arto de la distancia amable qué ponia Aioros por lo qué fue bien temprano al templo de sagitario para qué este no se le escape.
"Quiero qué hablemos Aioros hace un mes qué me tienes esperando por una conversación" eso era lo qué diria pero al entrar su hermano le tapó la boca para qué no hablara. Ambos hermanos hicieron silencio para oir la conversación.
-Iras.,? Seguro y tu diosa te deja.?..al señor Hades le gustan mucho tus juegos..-
-No lose..no te negaré qué quiero ir soy hombre y me gustan esas cosas..pero nose..se supone qué algo iba suseder y no a pasado .nada-
-Es sobre lo qué e escuchado y qué tiene qué ver con tigo..ve divierte y de paso desahogate..-
-Tu iras.?-
-Que? no..Kanon me mataría...-
-Es cierto..bueno hablare con Athena estoy aburrido-
-Con qué quieres jugar e Aioros? -
-Maestro no hable asi..-
-y desdé cuando ustedes son tan amigos.?- dijo el oriental notando la cercanía de que tenian el espectro y el santo de Sagitario.
-Nos conocimos hace tiempo...-
-Ya veo y a donde vas.?-
-El señor Hades hace fiestecitas especiales y Aioros esta invitado..-
-Eso me huele a sexo....-
-Maestro!!.. Solo es fortalecer lazos- rió con picaramente.
-Divierte entonces pero no le digas a tú hermano el esta raro-
-Losé. ..ya no se como hacer para qué funcione a veces parece que todo esta bien pero luego se comporta extraño..especialmente cuando estoy con Radamanthys-
-Si no fuera tu hermano creria que quiere con tigo. .-
-No digas eso-
Fruncio él seño mientras veia a Dohko marcharse en lo que entraban como si nada los geminianos.
-Con que aquí estas...ven vámonos-
-Kanon no soy tu hijo o tu perro ya voy..-
-AHORA!!..ENCIMA QUE ME DEJAS SOLO ME DICES QUÉ TE TRATO COMO PERRO-
-No grites!!...dije qué voy y no te dejo solo. .dormias-
-Con tigo..-
Salieron del templo discutiendo en tono más bajo. Saga se acerco a Aioros cansado de ser ignorado y suponiendo qué el centauro lo esquivaba intencionalmente le plato un beso tomandolo de la nuca.
El castaño estaba sorprendido pero se apartó.-Que te sucede Saga.,?-
-Creó qué. ..que te amo..-
Aioros no sabia como reaccionar debia alejarse pero sus piernas nose movian un huracan de emociones positivas y negativas lo rodeaban, pero al final solo por un instante sedio..Tal vez era pena, o nostalgia tal vez muy en el fondo de su ser aun lo amaba y deseaba estar con él por lo menos una vez, de manera dulce y tierna sin nada retorcido de por medio. O simplemente queria ver asta donde seria capas de llegar.
>>>>>>
-Hermano? -
-Lose a mi tampoco me parece. ...madre el centauro es diferente. .-
-Lose mis hijos.. yo no lo estoy manipulando..el desea amarlo y dañarlo..-
₩
Volviii..lamento demorar tanto.
ESTÁS LEYENDO
Jugamos....al amor.?
AcakLuego que gracias al sacrificio de Atena..los dorados, dioses guerreros, marinas y bronces vuelven a la vida.... junto con ella problemas qué quedaron sin resolver...!...los actos del pasado deberan ser pagados y sera por medio del sentimiento mas...