-Milo aun duerme?-
-Si..vete si quieres esto no te concierne-
-Ya te lo dije no me apartare de su lado..-
El santo de acuario lo miro indiferente, deseaba que el pelirrojo se marchase y lo dejara cuidar de Milo, ya que a su parecer el contrario no tenia nada que hacer allí.
Unas horas más tarde el santo de escorpio se levanto de su cama viendo a ambos hombres sentados en su sala.
-Ee...lo que paso...-
Estaba apenado por el estado en el que lo habían visto, era tan lamentable y patético que sentía que rompía con toda la imagen que tenían de él como santo de Athena.
>>>>
-Estas seguro? Nunca me rehusaria a esta clase de juegos pero con lo que paso ...-
-Deja de pensarlo tanto..sólo quiero olvidarme de lo que paso..-
El castaño se encontraba pensativo refugiandose en los brazos de aquél dios que lo hacía sentir extrañamente seguro.
"Que fue lo qué paso? Que me hizo dudar...qué me hizo caer?
Convertirme en aquel monstruo..fue intencional? Acaso eso fue un deseo oculto?"
Los recuerdos de lo que había ocurrido unas horas antes en geminis lo perturbaban, no era vengativo pero en aquél momento el deseo de castigar nuevamente a Saga lo había consumido, tomando la venganza en sus manos provocandole un daño más que físico. Pero aun confundido de si fue un acto consciente o fue producto de alguien más.
>>>>>
El menor de los geminis miraba de reojo la habitación de su hermanó acariciando su pequeño vientre preocupado por lo que había ocurrido.
- DEJAME PASAR AHORA...MALDITO SAGA...-
-Silencio...perturbaras a Kanon..-
-Ey que no estoy enfermo ni nada...dime que te pasa cangrejo..-
El santo de cancer estaba colérico mientras detras de él se hallaba el peliceleste con un semblante aflijido intentando contener a Death Mask.
-QUE ME PASA ...ÉL. ..
Cuando estaba por continuar fueron todos llamados a la cámara del patriarca y apesar de muchos todos los llamados allí estaban.
-Era importante?-
-Es sobre la perturbación de esta tardé ..-
Nadie estaba de ánimos para oir sobre lo que había ocurrido, pero cuando en la sala se hizo presente el santo leo se hoyo la voz fuerte y clara del santo de cancer.
Donde dejaba en evidencia como Saga había abusado de Afrodita,Milo y Aioros. Como aquella persona que los había utilizado y engañado se encontraba aun entre ellos, y como claro todo aquello era apañado por la diosa Athena.
Los presentes no podian creer todo lo que salía con desprecio de la boca del peliazul de cabellos cortos.No fue asta que Milo tras dar un fuerte suspiro se acercó a Death Mask.
-No te parece que eso es algo que los involucrados solo pueden hablar? Tú no eres nadie para hablar de ese tema, haznos el maldito favor de cerrar la boca..-
Sin dejar que se explicara nada Milo salió llendo rumbo a su templo, seguido por Camus quien no dudo en ir con él. Sabiendo ahora que era lo que había atormentado a su amigo por tantos años.
-Saga vamonos...o se pondra peor...- ordeno Kanon viendo a su hermanó por primera vez tan abatido.
Una vez llegaron le pidio a Radamanthys que los dejara solos y se lo llevo a su habitación, donde ambos se sentaron en la cama uno junto al otro.
-Saga?...-
-Kanon..merezco todo ésto y más lo que les hice...fue horrible..es cierto es injusto que me encuentre vivó, ni siquiera merecia el amor de Aioros.-
-Ah...Saga atormentarte no combiara el pasado y por qué me dijo Aioros antes de irse..ya te la cobraron...-
-Eso no fue nada...comparado con lo que yo hice...-
Kanon suspiro pesadamente, el amor que alguna vez le tuvo a su hermano le pedía que lo consolara al menos por esta única vez.
-Saga...- tomo a su gemelo del hombro y recostó la cabeza de este entre sus piernas. -..recuerdas cuando eramos niños? Lo compartiamos todo. .incluso lo malo..tu dolor era el mío y mi felicidad era la tuya..-
-Yo fui un mal hermano. ..-
-Yo igual.....Aioros era nuestro sol y yo aun lo apreció. .deseó que el sea feliz junto a quien ama..-
Saga volteo su rostro viendo por primera vez en un mucho tienpo el rostro sincero de su hermanó el embaucador.
-Tú y él..ya veras que el tiempo hará lo suyo...confía en mí. -
>>>>>
-ES UN MALDITO LO MATARÉ. ..-
-Calma Aioria..
-Dejen yo me quedare con él..- sorprendiendo a sus compañeros el santo de virgo abrazo al leonino susurrando algunas palabras en su oido se lo llevo.
-Ah me preocupa Afrodita..me ire con ellos Dohko...es demasiada nueva información- dijo ofuscado el pelinegro, entendía la frustración de su amigo e imaginaba el dolor del peliceste.
₩
Bueno siempre digo lo mismo y no cumplo asiqye mejor me calló 🙊🙊
ESTÁS LEYENDO
Jugamos....al amor.?
RandomLuego que gracias al sacrificio de Atena..los dorados, dioses guerreros, marinas y bronces vuelven a la vida.... junto con ella problemas qué quedaron sin resolver...!...los actos del pasado deberan ser pagados y sera por medio del sentimiento mas...