Milagros de vida?

312 15 9
                                    

Aioria llego a sagitario yvpara su sorpresa Aioros no se encontraba allí lo que hizo que se disgustara aun más. Saga al notarlo también decidió regresar a geminis y Shaka se dispuso a escuchar nuevamente los lamentos y rabietas del leonino.

-Aioria no crees que deberias calmarte no es necesario que te pongas de este modo además eso concierne a la intimidad de tú hermano..-

-No lo entiendes? Ahora resulta que asta ese espectro estuvo con Aioros..y yo...yo...-

-Tú nada..eres su hermano y solo debes sentir amor fraternal..- el rubio estaba molesto Aioria acababa de admitir que sentia celos por él no tener un encuentro intimo con su hermano.

"Cada día me cuesta más ser solo el amigo que quiere evitar que se haga un mal a si mismo."

-Le contaste a Aioros de Marin?-

-No aun no pero de esta noche no pasa...aunque no quiera hacerlo
.-

>>>>

Aioros intentaba apoyar a su joven diosa quien no paraba de ir y venir disgustada asta que una vos detras de ella se hizo presente junto con un gran cosmo que puso en alerta al santurio.

Los caballeros fueron de inmediato a la camara del patriarca sintiendo una gran confusión la mayoria al ver al santo de andromeda junto con un bebé en brazos.

-Por fin a llegado...- fue Radamanthys el primero en hablar.

-Shun aqui estas hace un momento me precio...bueno no importa...-menciono Seiya -y ese bebé?-

-Ee..bueno él es...emm..-

-Debiste avisar antes de venir..en especial si ibas a venir con eso, no te parece Shun- dijo casi molesta Saori.

-Yo...- dijo cabis bajo Shun al notar que la actitud de la joven no había cambiado.

-Ah me ire a recoatar acomodate pero que no este cerca de mi..-

Todos estaban confundidos y extrañados por la actitud de su diosa. Poco a poco aquellos que eran cercanos al menor comenzaron a platicar con él este sin dar muchas explicación se dispuso a conversar.

La noche se hizo presente y gran cena tambien a la que Athena no asistió.

-NO PUEDE SER ES...ES .IMPOSIBLE!- grito Shion quien se había sentado para comenzar a cenar con su amigo cuando noto algo extraño que emanaba de Shura.

-Que sucede Shion?.-

-Shura tú. ...-

>>>>

-no puedo creerlo Mu es decir como sucedió. ..porque los dioses me castigan asi-

-Maestro por favor cálmese...aunque le duela esto no tiene nada que ver con usted.-

Shion aun se lamentaba recostado en la cama de su aprendiz en la casa de aries. Indignado y furico porque tal milagro que se les había sido otorgado precisamente a Shura.
Una vez Mu cansado de la actitud del mayor salio de la habitación, Shion cambio de sentirse mortificado a sentirse revitalizado con una idea que cruzo su cabeza.

"El amor trasciende todo y rompe barreras..".

Seguro de ue podia conseguir nuevamente el amor del libriano se recosto nuevamente. Un niño no es obstáculo para el amor verdadero más aun si es de algo tan falso como lo que Shura y Dohko tenían. Él tenía el dercho de luchar por su amor contra todo y todos.

-Me ire a tauro hoy Mu..descansa-  dijo amable Aldebaran besando la frente de pareja con un gestó comprensivo por lo que debia estar pasando con su maestro.

-Adios...-suspiro dejando marchar al más alto una vez quedo solo se puso a contemplar el cielo apoyado en una de las columnas de su templo. -Ah si le han consedido ese milagro a Shura consedanmelo a mi..se que Alde y yo no hace mucho estamos juntos pero es amor verdadero. .lose no digo que el de mis camaradas no lo sea pero por favor...quien haya  sido, si has hecho que dos de mis compañeros proqueen hijos permitemelo quiero, deseo que Alde tenga a nuestros hijos en brazos sintiéndose orgullo de nosotros ..-

De alguna manera deseaba ser escuchado y que tras tener intimidad con Albedaran el fuese el afortunado de saber que tendría una vida albergado en su ser.

>>>>>>

-Jamas creí que seria padre es increible..-

-Es perturbador...- dijo palido el pisciano.

-Es extraño no les parecere?-

Shura eataba en silencio sin poder procesar la información, desde la cena que no podia procesarlo había sido muy rapido todo los acontecimientos. Lo único que lo tranquilizaba era tener a Dohko a su lado.

>>>>

-Aioria traje mis cosas aqui..ey te estoy hablando..puedes dejar de mirarme así. .-

Ambos estaban incómodos no sabían ni como tratarse venia un bebé en camino que ninguno de los dos queria o anhelaba, uno deseba estabilidad y apoyo. Mientras que el otro deseaba creer que todo era un mal sueño y despertaría pronto.


Esa noche fue muy larga para todos en el santurio dudas, miedos insertidumbres sueños egoistas que debían romperse por el bien de un ser inocente.
Lo que para alguno era felicidad para otros un tormento pero sobre todo duda, duda y confusión.

>>>>><<<

-Ah deberian eatar felices el santurio se llenara de vida..-

-Es un triste consuelo hermano...-

-Lose pero aun asi ...habra que darle fortaleza a esos niños por el futuro que les aguarda...-


Aqui estoy de vuelta con esta historia para aquellas cinco personas que aun lee mi confusa y mal redactada historia 😊😊😊

Jugamos....al amor.?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora