Titere.

522 34 1
                                    

Saga estaba sentado con ellos aun sin creer lo que veia.

Como un ser tan inocente y bello es hijo de el.?...como Kanon apesar de sus crímenes tubo tal regalo.

-Y explica..-dijo serio.-

-Simple Sorrento curiosiaba por el santuario de Poseidón y bebió  algo extraño creyendo que era jugo..-

-Y qué era? -

-Un elixir de fertilidad hecho por los dioces..nose porque estaba alli pero...en fin el y yo  tuvimos sexo un par de veces y de hay nacio-

-Ya veo..y porque esta con tigo.?-

-Bueno Aioros me convencio a decir verdad..el es muy pequeño y no creia estar preparado pero...bueno por lo que ven cambie de parecer.-

-A si...-

>>>>>>>

DM lo penetraba sin cesar cada estocada era mas fuerte que la anterior sumergido en el placer y deseo. Afrodita por su parte parecia un titere de trapo qué se movia por los movimientos de su compañero pero no por voluntad propia, algo detenia su cuerpo lo congelaba ni gritar podia cuando lo intentaba salian falsos gemidos de sus labios. Estaba atrapado, sus ojos lo veian todo pero el no tenia como decirle a DM qué se detenga, que no queria que por favor se detuviera. Lo habia intentado via cosmo pero nada, no le quedó mas que resignarse y esperar a qué su amigo acabara.

Termina de una vez te lo suplico....ni siquiera me miras a los ojos...(Afrodita).

Luego de un tiempo mas DM se corrio dentro de Dita y se recosto a su lado para taparlos y luego dormirse. Solo cuando este este se durmio Afrodita sintio qué ya podia mover su cuerpo, avergonzado se viste y se va con la unica persona qué sabia podia contenerlo.

Que sucedió? Que pasó? Por que no podia moverme.?.

Comenzo a correr rápidamente al llegar a las puertas de la casa de escorpio sintio la cosmo-energia de dos de sus compañeros poniendose detras de una columna dejando qué el viento llevara el aroma a las rosas al santo de escorpio para qué saliera en su ayuda como lo hizo en el pasado.

<<<<<<

Saga, Kanon y Milo se relajaron para disfrutar de la compañía del pequeño bebé.
Kanon propuso comer juntos ya qué estaban hay. Saga no dijo nada y Milo acepto animado.

-Bien yo cocinare cuiden de el..-

Saga y Milo cuidaban del niño asta qué el escorpión sintio un aroma muy conocido y sabia bien lo que significa.

-Ya regreso..-se puso de pie para irse.

-Esta bien- dijo Saga con el bebe en sus brazos.

Milo se fue rápidamente mirando hacia todos lados buscando a Afrodita, quien salio de la columna con sus ojos rojos y una apariencia lamentable. Se tiro en los brazos del contrario se sentia realmente debastado.

-Que te paso.? Por qué estas a si.?-

- ...-

-Dita dime algo-

Dita no hablaba no sabia ni qué sucedió solo se aferro a Milo y susurro.

-Vamos a otro lado..-
Milo lo cargo y se fue por un pasadizo asta llegar a piscis.

>>>>>

-Cuanto torturaran a piscis...es cruel-

-Deja de quejarte por todo....-

-Pero...-

-Cálmense no peleen entre ustedes..ambos creen en su amor no ?..veremos si eso es sufiente..-

-Y qué hay del geminis.?-

-Pasiencia que su verdugo es dificil..-

Jugamos....al amor.?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora