El laberinto aun estaba presente apesar de que los presentes supieran que se trataba de una ilusión. Los cuatro fueron giados a lo que especulaban era el centro donde se haya la armadura dorada de geminis.Los cuatro se miraron sorprendidos sin saber lo que sucedia, sintiendo un escaloftio recorrer su cuerpo.
-Que sucede Saga?-
-No lo se Milo...- parpadeo un par de veces un dolor de cabeza asfixiante se hizo presente junto con una serie de imagenes a su alrededor.
Saga veia una aterradora ilusión de sangre cubriendo su túnica, aquella que usaba cuándo se hacia pasar por el falso patriarca.
-Saga que esta pasando. .-era Aioros quien esta vez se alejaba un poco del santo de geminis mirandolo confundido. Notando que todo aquellos solo podia tratarse de una entidad externa.
-Milo?....-
"Tu eres mi amigo de las noches? Él es bueno y no me hace doler...quitate VETE!"
-Afrodita?-
"Por favor para..para te lo suplicó duele mucho...."
-Aioros?-
"Saga .ag...yo no te engañado..hable..mos-
Saga....detente!..por favor..!.-"
Los tres lo miraron confundido asta que sintieron sus cuerpos doler y a la sangre caer por sus entrepiernas manchando el piso de la casa de geminis ante la mirada de aquél que su verdugo en común, de aquel que les habia hecho tanto daño.
-No es real es solo un sueño, no es real es solo un sueño, despierta Milo despierta..despiErtA MIlo deESPIERTA!!-
-Calma Milo..esto es obviamente una ilusión todo esta bien en realidad..- decia Afrodita temblando de miedo sintiendo su cuerpo pequeño y sucio como en aquellos días de horrible juventud.
Aioros estaba estatico los recuerdos de lo ocurrido en aquella casa con Saga años atras lo azotaban revolviendo su estomago y golpeando su alma.
-Que sucede? Yo no los dañe asi...-
Los recuerdos no eran completos solo pequeños fragmentos del daño que había hecho.
Pero alli estaban dos pequeños niños de diez años que lloraban y sangraban manchando sus pies y su larga túnica. Al igual que el hombre que profesaba amar quien mientras sangraba sujetaba su vientre con ambas manos sin dejar de suplicar que parará.
Al intentar tocarlos calló al suelo sin dejar de mirarlos con temor a recordar.
-Yo no quise ...o si quise? No fue el mal en mi..-
-SUEÑO O NO COMO TE ATREVEZ A DECIR ESO? ME VIOLASTE ERAS TÚ SAGA SIEMPRE FUISTE TÚ, NO LE HECHES LA CULPA A QUE ERAS CONTROLADO..-grito colérico Milo sintiendo como su pecho explotaba de tantas emociones.
-Saga...cuanto duro? Te detuviste a ver que eran niños.- se notaba la decepción y el dolor en las palabras de Aioros. Quien con sangre en gran parte de su cuerpo era el unico que se acercaba a Saga tomandolo de los hombros. -Tu solo sentiste un terció de nuestro dolorr no es asi?-
-Recordar no es sufiente..- decia Afrodita en llanto sin moverse de su lugar.
Un gran estruendo se hizo presente y la mente de Afrodita, Milo y Aioros se nubló. Lo último que escucharon al igual que Saga fue la voz de un infante.
-Preparence......le haremos un favor aunque no nos lo hayan pedido..-
>>>>><<<<
Fuera se encontraban a la entrada Camus y Surt quienes habian subido tras una muy acalorada conversación, y de la entrada trasera se encontraba DM quien habia bajado. Los tres sintieron un cosmo extraño y a la vez divino proveniente de geminis una vez entraron.
Hayaron a unos shokeados Afrodita y Milo, Afrodita estaba rígido sin moverse con sus mejillas humedas al igual que sus ropas sorprendio Deat Mark no dudo en cárgalo y llevarselo a cancer.
Milo por su parte estaba de rodillas con la cabeza agachada y sus manos en sus oidos hablando en susurros ignorando su enterno.
-Milo?...que te sucede?- pregunto el pelirrojo.
Mientra Camus se bajo a su altura y con sumo cuidado poco a poco lo fue envolviendo en sus brazos.
-Shsh...tranquilo Milo fue un mal sueño solo eso..- quito con cuidado las manos de Milo de sus oidos. -Estás aquí con tigo...fue solo una pesadilla nada más confia en mí. .-
Milo se dejo caer en el pecho contrario cerrando sus ojos y cediendo al cansancio se durmio.
-Ayudame Surt..-
>>>>
-Ai..-
-Shsh...tómate un baño y recuestate el dolor de tú cuerpo pasara...-
-Aioros....tú en que pensabas ayer por la noche?-
-En nada. .calla y deja que te ayude...-
****Recuerdo de Aioros.
-Marín y yo...nosotros tendremos un bebé. .-
-Felicidades hermano me alegro muchisimo por ti..se que seras un gran padre...-
"Shura también lo sera...
Como Shun lo es...
Como Kanon lo sera...
Todos....todos ellos....tendran a sus bebés pero yo? Yo no...
Porque me lo quitaron..
No tengo ganas en este momento de estar a tu lado Saga, tú junto con Athena me lo quitaron, quieres saber lo que se sintió el dolor que me causo..."
****fin del recuerdo.
"Perdoname Saga..me desquite con tigo de algo que ya no tiene caso..
Me pregunto si con esto pagas todo lo que haz hecho?
Que tanto recuerdas? Que te duele más? El cuerpo, tú orgullo tú mente..."
-Sabes Aioros merezco esto y mucho más.. No recuerdo todo pero lo poco que recuerdo me hace ver que lo merezco. .- miro al castaño a los ojos. -Pero lo que más me duele es el corazón, ese que te ama y me odia por haberte daño...a ti y a niños inocentes..-
-Callate y dejate bañar.-
ESTÁS LEYENDO
Jugamos....al amor.?
RandomLuego que gracias al sacrificio de Atena..los dorados, dioses guerreros, marinas y bronces vuelven a la vida.... junto con ella problemas qué quedaron sin resolver...!...los actos del pasado deberan ser pagados y sera por medio del sentimiento mas...