Capítulo 7

3.6K 268 24
                                    

Esta bien.... ya se había ido.... ahora mi pregunta es ¿Qué pensará de mi?, me separé de la ventana y cuando estaba por subir las escaleras una mano me detiene por el hombro.

-Me imagino que alguien ¿te acompañó a casa verdad hija?- era mi padre, me molesta que me tome así de sorpresa, me giré y lo miré.
-Papá deja de tomarme así por sorpresa- dije molesta.
-Eres una kunoichi, tienes que estar preparada para todo- me miró de reojo.
-Pero tú tampoco te me aparezcas así papá- dije y estaba por subir cuando otra vez me preguntó.
-¿Te acompañaron a casa? Y no subas que ya tu madre está sirviendo la comida.
-Si papá, me acompañaron- dije resignada.
-¿Quién?- me miró.
-Me acompañaron y punto, no hay nada más que decir- y desde la cocina se escucha la voz de mi madre.
-El joven Neji la trajo hasta la puerta de casa, fue amable de su parte- dijo alegre, yo quería que la tierra me tragué en ese preciso instante pero entonces mi padre dijo.
-Me cae bien Neji, es un chico muy centrado e inteligente, yo lo aprobaría para que sea tu novio- dijo asistiendo de manera sería y yo me sonroje.
-Deja de decir tonterías papá, mejor vamos a comer que estas hablando de hambre- lo jale del brazo.

Entonces nos sentamos a cenar.

Narra Neji

Ella.... me besó.. mi.... primer beso fue con ella y todavía no puedo creerlo.. se sintieron tan cálidos sus labios, se veía tan linda a la luz de la noche.... pero no puedo evitar tocar mis labios y pensar que fue real, quiero que se repita una y otra vez, ahora no puedo evitar tener una sonrisa en mi rostro y ver todo maravilloso a mi paso pero trataré de estar serio como siempre para no levantar sospechas. Rápidamente llegue a la mansión y fui directo a la cocina, donde allí se encontraba la comida que había sido recién preparada, y como todos ya cenaron temprano, me preparé una bandeja y me fui a comer a mi habitación. Al terminar de comer lleve todo a su lugar, me di una ducha caliente y me alisto para dormir, me acuesto, me tapo y hoy más que nunca tuve mucho sueño y con lo único que deseaba soñar es con todo lo que pasó y que mejor manera que ver mi mano que fue totalmente curada por _______, ella es increíble.... pero mejor dormiré....

Narra ______

Junte la mesa, lave los platos y me duche rápidamente, me puse mi pijama que es un pantalón largo celeste y una musculosa blanca, apagué la luz y me acosté, me quedé mirando al techo y venía a mi mente el momento del beso, me cubría el rostro por la emoción y la vergüenza, ya que ese fue mi primer beso.... pero de tanto desgaste físico y mental, no pude evitar quedarme dormida.

Me desperté porque escuché que la puerta de mi cuarto se había abierto, miré de reojo aún medio dormida y vi que eran mis padres que vinieron a saludarme antes de irse, ellos siempre tienen por costumbre darme un beso en la frente, acariciar mis mejillas y sobar mi cabello, entre dormida pude modular algunas palabras.
-Los.. quiero... mamá y papá- me di vuelta y me volví a dormir.

Después me vuelvo a despertar pero ya era de mañana.... o mejor dicho casi de mediodía, las veces que mis padres no están en casa aprovechó a dormir hasta tarde, pero ahora que lo recordaba tenía que prepararme para almorzar, así que me levanté, lave mis dientes y en pijama me dirigí a la cocina, saque unos huevos de la heladera, los preparé en la sartén, hervi un poco de arroz. Prendí la radio y escuché que se aproximaban los días de calor y eso me ponía de buen humor, amo el verano, andar cómoda y ligera de ropa, en fin el arroz se terminó de cocinar pero me preparé demasiado, era pésima calculando las porciones así que sólo me serví lo que comería. Al cabo de unos minutos que empecé a comer tocan la puerta,  no le di importancia y seguí comiendo pero otra vez golpean más fuerte, entonces me paré, me dirigí a la puerta con una cara de pocos amigos abrí.

-¡¿Qué carajo quieren?!- dije en un tono molesta.
-Perdona por interrumpir jajaja entonces vengo más tarde- era Kiba el que estaba en mi puerta, entonces me disculpo.
-Perdoname tu, es que justo estaba comiendo y quería ser interrumpida y además hace unos minutos me acabo en despertar jajajaja pero pasa-
-Ya me doy cuenta que recién te levantas- me mira de pies a cabeza y sonríe  -Entonces te dejó almorzar tranquila, vuelvo más tarde- cuando se estaba por marchar escucho un ruido fuerte..... Y era su estómago, estaba hambriento.
-Quédate tonto, a mi no molesta, sólo quiero comer ya y además tu también tienes hambre, así que pasa-

Lo cual él paso, serví otro plato más con la cantidad que sobró y comenzamos a comer, mientras hablamos.

-Hoy me levanté tarde y cuando me iba a disponer a desayunar, mi madre me esperaba en la mesa con la comida y parece ser que desde temprano me esperó, entonces se enojó y me tiró la comida diciendo que la próxima vez me levanté temprano y por eso es que tengo hambre- decía mientras comía, bueno en parte la madre tenía razón, pero no era para tanto.
-Entonces se podría decir que te alguna manera te salve jajaja, ahora estas en deuda conmigo- decía burlandome de él mientras lo señalaba con el tenedor.
-Si, tal cual dijiste, estoy en deuda contigo, así que buscaré una manera de compensar tu buena acción-
-¿Cómo?- dije algo curiosa.
-Te invito a comer e ir al cine- dijo ansioso.
-mmmmm pero no puedo dejar sola la casa, mis padres se fueron a una misión- dije algo desanimada, entonces rápidamente dijo.
-Bueno pero antes de que oscurece volveremos, además te acompañó hasta aquí para que no vuelvas sola- insistió, me quedé pensando por un momento.

Espero que les haya gustado el capítulo :) y nos leemos en el otro capítulo 😄😚

Dame una oportunidad [Neji Hyuga y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora