Será que se puso así por el mensaje de Neji.... pero eso es absurdo, a menos que.... ¿este enamorado de mi? Pero... no se que pensar.
Todo esto recorría mi mente mientras mis pies me dirigían a casa.
Al llegar me fui directo a mi cuarto, ya que todo estaba limpio y ordenado, me fui a acostar.
Me tiré de panza a la cama, abracé fuerte mi almohada y me puse de costado mirando la nada, aún no caía de la escena antes vivida, por un lado estaba feliz porque Neji me pidió perdón pero por otro lado me puse triste por la reacción de Kiba, aún él haya recapacitado del empujon y me pidió disculpas, involuntariamente le di una bofetada, me sentí molesta, él no era quien para violar mi privacidad, yo nunca le he revisado nada y mucho menos hacerle una escena de celos.Frustrada miré mi teléfono y comencé a mirar fotos en mi galería, fotos de nosotros como equipo con Kurenai Sensei, con Hinata chan y su hermana y por último una con Neji, en esa última lo obligaron a tomarse la foto conmigo pero por suerte Hinata luego me la paso.
Me fregaba los ojos y daba vueltas en la cama, me sentía inquieta, pero a su vez necesitaba hablar con alguien para aliviar mi pesar.
Sin más que hacer, busqué mis auriculares y empecé a escuchar música mientras releía uno de mis mangas Shoujo favoritos.
Narra Neji
-Hinata Sama ¿usted piensa que estuvo bien escrito el mensaje?- dije algo dudoso.
-¡Claro! Si ella no te contestó es porque debía estar ocupada, ya que mañana volverán sus padres y seguramente será eso- dijo dándome ánimos.
-No lo sé, es que me comporte como un idiota con ella- dije mientras mi mirada se encontraba en el suelo.
-En parte te entiendo, yo a veces me comporto como una tonta cuando veo a Naruto cerca jajaja-
-Usted no es tonta, el idiota es el Uzumaki- dije con un tono de enojo.
-Pero ¿sabes por qué me pasa eso?- me pregunto y yo levanté la mirada.
-No realmente- dije secamente.
-Por que estoy enamorada- dijo sonrojandose.
-Disculpe pero eso no es ninguna novedad- ella de inmediato se puso nerviosa.
-Bueno... ¿tan obvia soy?-
-Lamentable es muy obvia- dije con una pequeña risa.
-A lo que iba es que cuando uno esta enamorado hace cosas tonta y no se da cuenta, muchas veces por miedo a no ser correspondido o por miedo a perder a esa persona en brazos de otro.Luego de esa última frase se me vino una sola persona en mente, a ese pulgoso de Inuzuka.
Rechine los dientes de tan sólo pensar en lo que paso aquella noche, cerré mis manos las cuales me entraron a sudar del enojo pero una voz me hizo calmar.
-Neji.. no pierdas la oportunidad de estar con ______, yo sé que ella te perdonará- posó su mano en mi hombro.
-Gracias por sus palabra Hinata Sama y voy a tomar su consejo- dije sonriendo.
-Entonces invitala cuanto antes así pueden aclarar este mal entendido-Ella se retiró de mi habitación y yo me desplome en mi cama.
-Tal vez _____ tiene razón... podré tener Byakugan pero aún así no soy capaz de ver a través del corazón-
Saque mi celular y miraba para ver aquella fotos que nos habíamos tomado para un cumpleaños de Hinata Sama, recuerdo que yo no quería por la vergüenza que me generaba estar cerca de ______ pero me alegra tener esta foto.
Si alguien entrará en este momento y viese mi sonrisa de idiota se asombrarian pero como no sonreír al contemplar a la chica más genial del mundo.
Narra _______
No aguanto más las ganas de hablar con alguien, por más que escuche música y lea, no pudo quitar es inquietud.
Tomé mi teléfono y le envíe una mensaje a Hinata diciendole que iré a verla.
-Hola Hinata, disculpa que te moleste a esta hora pero necesito hablar con alguien, ya estoy saliendo de casa-.
-Hola ______ de acuerdo :)-Bajé por las escaleras, toma un abrigo, cerré la puerta de casa con llave y me fui corriendo por los tejados a la mansión Hyuga.
Al llegar, los guardias me dejaron pasar y trate de no parecer tan desesperada, así que me arregle el cabello y toqué la puerta.
-______¡Que bueno verte!-Era Hanabi la que me atendió e hizo pasar.
-Perdona que aparezca así de repente pero vine a ver a ....- no terminé la frase.
-Si a ¡Neji!- me quedé atónita y confundida.
-¡Eh....!- la miré directamente.
-Mi hermana me aviso que vendrías a hablar con él y por eso ella se fue con Naruto, así ustedes pueden charlar mejor- dijo con una sonrisa.
-Emmmm bueno.... yo- ¡maldita Hinata..! Me las vas a pagar.
-Adelante, pasa pasa- me agarró de la mano jalandome hacia adentro -Ya sabes donde queda su cuarto así que cualquier cosa que necesites, le dices a Neji-.Me dejo en el pasillo y Hanabi se fue rápidamente.
Bueno... supongo que debo ir a hablar con Neji, entonces por mi esta bien, le daré todo el tiempo del mundo para que se disculpe, si eso, para eso vine.
Camine hasta la puerta de Neji, me sudaban las manos, me temblaba todo, tragué saliva y tocó la puerta.
-Adelante..- se escuchó del otro lado así que lentamente abrí la puerta.
-Permiso...- me adentre y él que estaba recostado en la cama con su celular me miró atónito, como no pudiendo creer que estaba allí.
-_____¿qué haces aquí?- se levantó, quedando sentado.
-Perdona que allá venido así de golpe pero me urge hablar con alguien y bueno... aquí estoy- dije mirando mis manos y metiendo mis manos en los bolsillos de mi abrigo.
-No te quedes allí parada y pasa- yo cerré la puerta y me dirigi hasta su cama.
-Bien.. no se por donde comenzar- sonríe un poco.
-Primero siéntate... A mi lado..- dijo sonrojado.
-Bueno...- le hice caso.Estábamos muy cerca uno del otro, ninguno quería mirarse pero yo fui la primera en mirarlo a los ojos.
Casi me había olvidado de lo lindo que se ve así de serio, tímido y sonrojado, mi corazón latía como loco, un calor subía hasta mis mejillas.
-Bueno _______ quiero empezar yo- me acomode la voz y sigui
-Quiero decirte que vine hasta aquí porque leí tu mensaje y no sabía que contestar, estoy muy confundida, no se que demonios me pasa, luego de que me besaste esa noche, me puse feliz pero me dolió todo lo que me dijiste- mi voz se empezó a quebrar poco a poco - pero aún así no se porque no puedo odiarte... eres desesperante, orgulloso, arrogante, cretino y demás pero aún así....- baje la cabeza y apoyé mis manos en mis rodillas, mis lágrimas se escapaban por mi rostro -¡Tu me gustas! Y no me importa lo que pienses pero sólo... dame una oportunidad para que puedas conocerme Neji, sólo eso te pido y luego juzgame si quieres, odiame, no se pero no puedo manejar mi corazón, cualquier cosa que intento hacer para olvidarme de ti es inútil, tu eres como mi marca de maldición- no aguanté más empecé a llorar.Ya me sentía libre por haber confesado a él pero tenía miedo de escuchar su rechazo.
Pero con una mano levantó mi rostro para que lo miré, pude ver una expresión de asombro para luego el tomó mi mano y la acercó a su pecho haciéndome sentir los latidos de su corazón.
- Quiero decirte que me gustas... y no te culpo sino me crees... pero siente como mi corazón late por ti, tu eres perfecta, divertida, inteligente, fuerte y puedo seguir.
-Neji....- me secaba mis lágrimas y seguía incrédula ante sus palabras.
-______chan...- en un susurro se acercó a mi, quedando nuestros rostros frente a frente.
-Me siento tan feliz- sonreí y él también.Nuestros cuerpos se juntaron ya que él me tomó por la cintura y me subió a sus piernas, yo lo rodee con mi brazos y de un beso nos unimos.
Primero fue un beso tierno que de a poco se fue intensificando, cada vez más pasional, sus manos acariciaban mi cintura hasta bajar a mi trasero, aparentandolo, haciendo salir de mi, un leve gemido.
Que dio paso a que él introduciera su lengua en mi boca, dejando más en claro cuanto me está deseando, lo cual correspondí con mucha excitación.
Él me tiró en la cama dejándome debajo de su cuerpo, haciendo movimientos pélvicos contra mi, haciendo me sentir cuán duro estaba su miembro.
Y hasta acá llegó por hoy 😄😄😄😄😄 espero que les guste y bueno seguramente lemon en el próximo capítulo ❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Dame una oportunidad [Neji Hyuga y Tú]
Fanfiction~Sólo dame una oportunidad para que puedas conocerme Neji, sólo eso te pido y luego juzgame~