6

2.2K 304 64
                                    

Vaya, no me esperaba que pasaramos la meta, pero muchísimas gracias por esperarme, sinceramente el colegio me come todo mi tiempo ya que voy mañana y tarde, y me viven dando trabajos, además de los talleres de música que tenemos. Volviendo al tema principal, por favor perdonen la espera, y este cap no será largo porque lo hago con el celular ya que a mi net se le rompió la pantalla. Ahora empecemos

-

Todo era un completo desorden, bebidas por todos lados, la música tan fuerte, que juraría que ya me estaba quedando sorda. De un momento a otro el lugar quedo hecho un desastre, era un completo caos, no entendía que estaba pasando. Unas muchachas hermosas entrando  de la nada a un cuarto ¿A Caso esto no sucedía sólo en películas? En verdad, esto era absurdo. Hasta que por fin reaccione y me dije mentalmente "Claro que es imposible, ¿Por qué  aparecerían  de la nada mujeres como ellas y con esa vestimenta?".

-Chicos, debo decirles algo-Hablé con tonó de preocupación.

-Ya Airon, Relájate y ve con una de las chicas, no pasará nada, lo que hay entre amigos se queda entre ellos-Dijo el de iris morados guiñandome el ojo.

"Si no le explicó de buena manera este chico no entenderá". Fue lo que pensé.

Lo agarré de la camisa haciendo que esté mire  mi rostro, y con voz profunda pero al mismo tiempo con poco temperamento le expliqué.

-Escucha maldito animal, ¿A Caso crees que las chicas sexys caen del cielo porqué si? O eres tan menso  que no te das cuenta-Si el chico no entendía, la respuesta era fácil, era un completo estúpido.

-Oye, oye, cálmate, ¿No disfrutas de la compañía de estas hermosas damas?-preguntó dándole una nalgada a una de ellas.

-¡Te explicaré el porqué cuando las saques de aquí!- Exclamé ya alterada.

-¿Qué pasa aquí?- se integró a la conversación Silver bebiendo un poco, de lo que creó yo que era cerveza.

-¿Cómo tienes una cerveza?- Pregunté  fijándome la bebida que traía.

-Ho, hablas de esto-Dijo levantándola  con su mano- Las chicas me las dieron.

-Esto no es bueno-Dije para dejarlos con la palabra en boca e irme a  apagar el equipo que las lindas "conejitas" trajeron- Se acabó lárguense de aquí ahora, váyanse, por ahora no queremos putitas aquí adentro.

Las chicas mirando me de muy mala manera levantaron las cosas, y a pasos medio lentos empezaron a irse. Pero antes no sin dejarle sus números al grandote rojizo que conocí apenas hoy.

-wow Knuckles, eres todo un romeo-canturreo juguetón el plateado.

-Basta de bromas, esto es serio-expresé seria.

De la nada el erizo negro con ojos rojos intensos de saco los auriculares y se acercó a nosotros, la primera vez que se movía de su sitió, en el que estuvo toda la noche.

-Todos ustedes son imbéciles, desdé un principió supe que esto era como una "Trampita", me sorprende su capacidad de entender en que situación de encuentran-Su tonó de voz no expresaba nada, era completamente neutral, pero su mirada decía muchas cosas a la vez.

-¡No te hagas el altanero! Yo lo supe desdé un principió, pero todos ignoraban mis advertencias ¿Qué querías que hiciera?-grité  con enojo esperando una respuesta.

-Irte.-Admitió observando fríamente.

Me quedé callada y sólo me límite a mirarlo, y creó que pudo ver que no entendía a que hacía referencia porque después explicó.

-Si te hubieses ido no tendrías problemas, sólo nosotros, y no te hubieras envuelto en nuestros problemas-Dijo frunciendo el seño- Además si no te das cuenta-Apuntó a una esquina donde estaba una pequeña cámara- fuimos grabados, así que ya dejen de hacer tanto ruido. Seguramente mañana serán los problemas, ahora quiero descansar.

El de franjas rojas se marchó de habitación dejándonos a Knuckles, Silver y a mi.

-No me sorprende si mañana nos expulsan-Expresó deprimido el grisáceo.

-Mierda, seguro que en el vídeo salió cuando yo...-Lo interrumpí con una mirada de súplica rogándole porque no diga nada y se callé.

-Mañana veremos que tal nos va-Susurre para mi misma, mientras me subía a un pequeño mueble para desconectar  la cámara, que estaba en la esquina del cuarto.

...

Al cabo de un rato todos estaban dormidos y si se preguntan por mi, pues, miraba por la ventana, era completamente aburrido, el lado bueno es que parece que el ruido de la música no fue lo suficientemente fuerte para despertar a el director y los empleados. De repente se escucha el sonido de la puerta abrirse, mostrando al tan famoso Sonic.

-Hola, ¿Les gustó la fiesta?- enfatizando en la palabra "fiesta". Era demasiado obvio que era cosa suya.

-Maldito estúpido, sabía que era y tú culpa.

-Pues, fue un regalito de mi parte,  además admite que te gustó, todos somos hombres y no podemos negar que nos encantan las mujeres como esas- Divago mientras sonreía.

Yo no decía nada, sólo miraba con unas incontables ganas de matarlo a puñetazos hasta que se desangre por infeliz.

-Tranquilo señorito gaysito, no muestro el vídeo a nadie si haces algo mañana por mi, no es nada malo. Solamente debes decir que si

-¿Osea que planeaste toda esta mierda  para cumplir te un jodido favor?-susurré  a punto de tirarlo al piso golpear su cabeza contra el.

-Pues claro, o es obvio que dirías que no.

Me quedó pensativa ¿Qué mierda quiere de mi esté principito?

Continuará

Lo sé bien cada el caso, pero hoy si que no tenía ni mierda de inspiración, pero el lado bueno es que POR FIN TUVE TIEMPO LIBRE, gracias por esperar y por todos esos votos, en verdad no me lo esperaba, ¡Gracias!

Actualización el: 18/06/17





¡¿Acaso me volví gay ?! (SonAmy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora