Drabble #4
Un leve cosquilleo recorrió su espina dorsal al sentir aquellas suaves caricias en su sensible piel.
Un jadeo escapo de sus labios cuando sintió algo húmedo recorrer su pecho desnudo, bajando hasta concentrarse en su ombligo haciéndole gemir involuntariamente, ya que aquellos dedos que antes solo rosaban su piel, ahora ejercían presión en sus glúteos, haciendo que sus piernas se enredaran en el desnudo (y caliente) cuerpo de la persona sobre el.
__d-detente...shou...Mmmmh!__
Un fuerte gemido escapo de sus rojos e hinchados labios al sentir aquella humedad boca rodear su parte más privada y sensible, provocando que sus uñas se clavaran en la piel pálida (la espalda) del hombre que le hacía retorcer se de placer en esos momentos.
Y juraba que si este seguía así, explotaría...
Su respiración agitada y su corazón a mil, ya era de por si un caos, sumando aquel cosquilleo que comenzó a hacerse presente en su vientre... Y eso era un clara señal de que no podría aguantar más, dado que el orgasmo estaba a punto de golpearlo..
Y con la poca fuerza que le permitirá esa oleada de placer, sostuvo los hombros de aquel hombre que le hacía en esos momentos, el mejor oral del mundo!
__sho-shouto... Ya... Y-ya no... Aaaah!! Oh mierda!!__
Sus mejillas se colocaron más rojas de lo que ya estaban, era vergonzoso para el dejar salir esa clase de gritos /gemidos, y maldijo aquella sonrisa del bicolor al soltar su miembro tan despacio, que no pudo detenerse... Y manchar el rostro del ojos bicolor, que con descaro , lamió toda aquella sustancia blanca, como si fuera lo más delicioso del mundo, hasta donde su lengua (traviesa) alcanzó, para seguido inclinarse a comerse la boca del tembloroso rubio, el cual trataba de regular su respiración y tratar de ya no temblar ante los (aun) espasmos del orgasmo
__te amo katsuki... Te amo demasiado, lo sabes verdad?__
El de ojos rubí le miro fijamente, aun con sus labios rozando y sus miradas (tan diferentes) conectadas.
Aun se Sorprendía en como había cambiado ese chico, bueno, no solo el. Ambos habían cambiado completamente y no era raro decirse esa clase de palabras en la intimidad, así como entre sus conocidos. Porque en verdad amaba a su esposo, amaba a todoroki shouto más que nada en el mundo..
__también te amo imbécil...__
Una encantadora sonrisa cruzo los labios del mayor y tomando por sorpresa al rubio giro ambos cuerpos desnudos y sudorosos, ahora dejando al menor cobre si..
__qu-que crees que h-haces!!?__
Chilló un avergonzado rubio, más rojo que un tomate y apoyando sus manos inconscientemente en el pecho duro de su esposo, el cual le empujó hasta dejarle sobre algo duro entre sus glúteos y ahí el ojos rubí entendió.
__tocame bebé...__
__no soy u-un B-bebé bastar-tardo...__
El mayor sonrió más y acaricio aquellas tan adorables mejillas, que parecían dos cerezas y aquellos rubí más brillantes que nunca quedaron más que embobado...
Su terco rubio era en verdad hermoso...
__eres mi bebé ahora, todoroki katsuki... Al cual le haré el amor en esos momentos__
__ESPER!!__
__una moneda por tus pensamientos__
El rubio se sobresalto y dejó de observar aquel anillo en su dedo anular izquierdo, para sentir dos brazos rodearlo y suaves besos en su sensible cuello que le hicieron suspirar y Sonríe al que le abrazo por la espalda
__bebé...__
El susurro en su oído le izo casi gemir, y cuando fue jalado y sentado en las piernas del mayor sonrió internamente, bueno, no lo admitía, pero amaba esa manera cariñosa de su esposo en llamarle bebé antes de comenzar con lo intenso...
__no soy un bebé...__
bueno, lo que sucedió después que quede en sus mente... No? Gente cochina! xD igual a su servidora ...
ESTÁS LEYENDO
Todobaku is love 💛 ❤️ /seanson 2(shouto x katsuki)//terminado //
FanfictionLa segunda temporada de '' Todobaku is love 💛 ❤️ " >>🐾TERMINADO 🐾❤️💛<< No pude resistirme a una segunda temporada de drabble's de esta pareja y he aquí! Todobaku is love, is life Segunda TEMPORADA TODOBAKU terminada. NO A PLAGIOS La imagen no...