Drabble #14
__porque me miran así? Admitan que no me equivoco en nada de todo lo que he dicho o escrito aquí chicos . Así que no me vean como si me ha salido una segunda cabeza___
La castaña de piel trigueña hizo puchero observando a los dos actores que tenía sus rostros más rojos que un tomate y apenas decían palabras entendibles. Estaban más que sorprendidos, en shock,paralizados,tensos, y muchos sentimientos más que aun no lograban saber muy bien que significado tenían.
___e-estas... Estas loca mujer___
Dijo el más bajo de los dos, sus ojos rubí(falsos) miraban a la chica entre nerviosos y con un poco molestos. La joven bufo mirando ahora al medio albino falso, que no decía nada y observaba (ahora) sus pies como si fuera lo más interesante del mundo.
___no dirás nada shouto?, también piensas que soy loca, trauma da y irracional como dice katsuki que soy, por escribir 'eso'?__
Dijo la joven escritora(guionista) con una sonrisa traviesa al ver las orejas rojas del chico y moverse inquieto.
___oh vamos chicos, acepten que se quieren follar y ya!por dios!!! , sean completamente cannon, háganlo por sus Todobaku fans!! Todas queremos ver amor, además necesito más material para mi nueva temporada de 'Todobaku is love', así que, que dicen?___
___todoba que?, lo repito, digo que estas loca, y si sigues así haré que te saquen y quedes vetada del estudio. Así que si nos disculpas tenemos una escena que grabar. Shouto...
Y lo vuelvo a repetir, estas loca takano.. ___Dijo el rubio mirando a la guionista y luego al medio albino que solo asintió.
El rubio salió antes del camerino de la mueva guionista del equipo de producción. Ya sentía que le vendría una jaqueca por aquella loca y sus ridículas historia de... De ellos juntos... Como pareja...
Trago saliva y trato de que aquello que había leído (lo cual había mostrado la chica en aquella página de wattpad?) se le borrara de la mente, y dejar de imaginar a su compañero en ese clase de situaciones, claro, junto a su persona.. El no era homosexual Joder!!!
Sus mejillas ardian, y su corazón estaba más que alterado ... Curiosamente.......
___deberías de decirle shouto...____
Dijo la joven guionista, mientas tomaba sus cosas para partir hasta el set de filmación, donde se llevaría acabo la escena de la pelea entre los dos actores en cuestión.
El (ahora sin lentes de contacto bicolor) ojinegro le Observo por un instante y sonrió penas,se había quedado unos pasos atrás, aun, en el camerino de la castaña que recogía sus cosas. La verdad? Si, la chica no se había equivocado cuando les dijo que entre ellos haba algo, una vibra que les conectaba y que les había congeniar y el no podía ser tan descarado de negarse a la verdad. Pues si sentía algo más que compañerismo por el rubio y que el leer aquellas historias drabble's (?) , le había hecho imaginar cada escena con el ojos(falsos) rubí. Pero sabía que este era más duro para hacerle aceptar a Aquello. Bueno, pero no imposible
___lo tendré presente...___
Susurro el chico caminado al lado de la castaña que río bajo y asintió feliz. Además de que ya estaba pensando en otro Drabble más, que incluida rosas rojas y una bella y melosa declaración en medio de una noche estrellada frente aquella costa donde grabaron el primer "entrenamiento" del primer autor... Si, sería perfecto!
Pero primero, tendría que ablandar al cubo de hielo que era Bakugou katsuki, para que aceptara de una buena vez, que SI sentía algo por el actor Todoroki Shouto... Y sabría como iniciaría su plan 'derrite al cubo de hielo explosivo ", sería difícil, pero no imposible, además contaría con la ayuda de un pelirrojo y rubio que sabe, no le negarán esa ayuda para unir a los dos actores !
Era genial su nuevo trabajo y su hobby de escritora usando a aquellos chicos de la serie Bnh agradecería a su papá por haberle ayudado a entrar en el . Cosas de tener aquellos bellos padres !! Seguro su padre Masamune le podría dar unas ideas de ayudar a aquellos dos ,porque su otro papá era demasiada tímido para eso ...
Inji takano yokozawa, estaba feliz de trabajar ahí!!!
XD oh dios! Que es esto!!!!!?
Bueno, ya que. Quería ser famosa también.Hasta la próxima!!
Para ⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
@todobakuweek
@todobakuislove
ESTÁS LEYENDO
Todobaku is love 💛 ❤️ /seanson 2(shouto x katsuki)//terminado //
ספרות חובביםLa segunda temporada de '' Todobaku is love 💛 ❤️ " >>🐾TERMINADO 🐾❤️💛<< No pude resistirme a una segunda temporada de drabble's de esta pareja y he aquí! Todobaku is love, is life Segunda TEMPORADA TODOBAKU terminada. NO A PLAGIOS La imagen no...