It is never too late

863 113 19
                                    

Drabble #20





___papá! Mira no es genial!? Lo ise yo solito___

Dijo un pequeño de cabellos rojos y ojos negros con una enorme sonrisa en sus labios, mientras mostraba con orgullo un dibujo a un hombre de cabellos bicolor, pero muy apuesto. Tanto que las madres que habían llegado a por sus hijos suspiraba emocionadas y Sonrojadas cuando este sonrió con ternura a su hijo.

El hombre aparentaba unos 31 años de edad, vestía formal un pulcro traje Armani y unos zapatos italianos. Todo en el gritaba dinero y los que lo conocían no se entrañan de ello.

___es hermoso Tsuki, eres todo un artista mi campeón___

Dijo con ternura el mayor revolviendo los cabellos de su hijo y tomando la mochila que la maestra le extendía con una Sonrisa y sus mejillas rojas ante tan bello hombre. El mayor no les dio importancia y salió con su hijo del plantel tal como lo hacía cada día de la semana.

___y como fue tu día? Te divertiste?___

Dijo el mayor asegurando a su pequeño ya en su (nada barato) vehículo, y insertado la llave para marcarse a su departamento. ..

El pequeño  asintió más que feliz y comenzó a contar a su padre todo lo hecho en su clase mientras esté sonreía fijando su mirada en la carretera. Pues la seguridad de su pequeño estaba mucho antes que cualquier cosa. Así se lo había prometido desde que lo tuvo por primera ves en sus brazos y que una verdadera sonrisa apareciera en su rostro, tenía años sin sentir aquel sentimiento llamado felicidad y eso cambió cuando su más grande tesoro había llegado a su vida.

No podía pedirle más a la vida... Verdad?

_________

___al parecer tendrás nuevos vecinos..___

Dijo el medio albino, cuando Observo un camino de mudanza frente ala casa de su mejor amiga que sonrió extraño mientras abría la puerta para que el pequeño pelirrojo entrará a jugar con su hijo. Ya que su bicolor amigo le había pedido que le cuidara, ya que tenía una importante reunión en su empresa. Este no fiaba de contratar a cualquier niñera para su pequeño, así que su amiga le hacia el favor encantada, ya que consideraba al  pequeño como un sobrino

___en realidad te vas a sorprender cuando te diga quien es shouto... ___

Dijo la mujer de cabellos negros y ojos oscuros, ganando una mirada curiosa del hombre de ojos bicolor que le izo un gesto de pregunta. Esta sonrió más mirando sobre su hombro a la casa frente a la suya y ver a un hombre dar un par de billetes a los de camión de mudanzas, ya habían terminado su trabajo, ya que parecía que eran pocas cosas.

El bicolor giro al ver a la azabache mirar a sus espaldas.

Su corazón se detuvo cuando miro como un  rubio de casi su edad, se colocaban derecho sujetado una caja para llevarla dentro de la casa.



El hombre que vestía ropa casual no miraba al frente, ya que estaba más interesado en las cajas que faltaban meter y ya estaba cansado. Odiaba mudarse, pero era necesario hacerlo dado a su trabajo. No dejaría para nada pasar esa oportunidad de trabajar como pediatra en aquel importante hospital de Tokyo...

___Joder, que maldita calor____

Gruño y soltó un resoplido para seguro su faena. Aunque el maldito clima le estaba dificultando su trabajo. Su cuerpo estaba sudoroso y caliente por las altas temperaturas.

Así que era mejor terminar con eso rápido, tomar una ducha y dormir hasta el siguiente día si era necesario.

Eso eran sus planes

Pero una voz lo detuvo y le hizo girar irritado, no quería tratar con sus nuevos vecinos, odiaba tratar con gente chismosa que querían husmear en sus vidas.

___katsuki?___

Frunció el ceño al oír su nombre y terminó de girar y se congeló cuando sus ojos chocaron con unos hermosos bicolor...

No podía estar alucinando verdad?

No podía ser cierto que de aquel del cual se  había enamorado años atrás estuviera ahí, frente a él mirándole sorprendido y con un bello brillo en sus ojos.

El maldito estaba endemoniada mente apuesto!

____todoroki?___

El bicolor fruncio el ceño, era cierto que no veía a su amigo desde hace  casi 8 años, pero eso no significaba que su amistad había cambiado como para llamarlo por su apellido...

Además...

___papá!___

Ambos adultos miraron al pequeño de cabellos rojos correr hacia el bicolor. El rubio se tenso al ver al pequeño y no quería ver el resto y saber que una mujer viniera  después detrás de él regañando le, por  correr así al cruzar la calle ..

___todoroki katsuki! No corras así!!__

Reprendió el mayor de ojos bicolor al menor instintivamente, deteniendo al pequeño y el corazón por un segundo del rubio mayor...





:3 si leen todos mis drabble's sabrán de que viene este.

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

@todobakuweek
@todobakuislove

Todobaku is love 💛 ❤️ /seanson 2(shouto x katsuki)//terminado //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora