Drabble #30
Advertencia: tragedia, angustia
Suspiro con frustración por... Ya había perdido la cuenta de las veces en lo había hecho. Lo único que quería era que todo aquello terminara y que aquel dolor el su pecho se desvaneciera por completo.
No entendía como, siendo un hombre tan inteligente le había pasado aquello frente a sus narices. Como no lo supo antes?Sus ojos bicolor observaron a su pequeño dormido en el regazo de su tía frente a el sintiendo un doloroso vuelco en su corazón . Había dejado de llorar y pedir por su "papi", y agradecía que su tía hubiera llegado y apoyado en aquel momento que más le necesitaba. Aunque sabía que eso no quitaba su dolor ante los acontecimientos de esos días.
Dolía, por un demonio que dolía aquello que estaba sucediendo y se sentía tan impotente el no poder hacer nada por aquella persona que luchaba entre la vida y la muerte tras aquellas enormes puertas blancas. Un nudo se instalo en su garganta cuando paso un minuto más y no recibía noticias del estado de aquel hombre que amaba y que le había dado la dicha de ser padre de aquel pequeño que amo desde el momento que lo conoció y que supo que era su sangre, la de él y aquel chico explosivo que le gustó desde secundaria, aquel que se había convertido en un gran amigo y amor platónico.
Como todo había pasado? Como no vio la intención de aquel chico el día que le vio el aeropuerto y le negó saber sobre el rubio? Porque fue tan estúpido en creer que el no sabia nada de katsuki y estaba en aquella farsa que llevo a ambos a un sufrimiento innecesario y creo una enorme brecha entre ellos?
Y ahora ese mismo maldito le quería arrebatar lo que más amaba y que la vida le había permitido encontrar?
La vida era una perra, una maldita perra que le quería arrebatar a su rubio después de que le había encontrado...
No era justo...
Sus ojos ardían, ya estaban rojos ante las lágrimas derramada en silencio cuando su hijo dormía, ya cansado de llorar por la angustia de perder a su papi, a la persona que le había dado la vida y que era su mayor héroe por haber impuesto su vida antes de la de ambos frente a aquel hombre que intentó disparar a su pequeño y que ahora estaba tras las rejas mientras el luchaba por no dejar este mundo.
Katsuki moría y shouto sabía que su corazón moriría con el rubio si llegaba a perderlo...
Y su mundo se detuvo cuando un hombre vestido de ropas médicas salió de aquellas puertas y le miro con pena...
Eso no podría estar pasando..
__lo siento señor todoroki... El... Intentamos todo para detener la hemorragia, todo se complico ... Y...___
Si, la vida era una perra...una maldita perra...
No siempre se puede tener todo en esta vida.
No me Maten, pero hay finales que no nos justa aceptar pero así debe de ser.
ESTÁS LEYENDO
Todobaku is love 💛 ❤️ /seanson 2(shouto x katsuki)//terminado //
FanfictionLa segunda temporada de '' Todobaku is love 💛 ❤️ " >>🐾TERMINADO 🐾❤️💛<< No pude resistirme a una segunda temporada de drabble's de esta pareja y he aquí! Todobaku is love, is life Segunda TEMPORADA TODOBAKU terminada. NO A PLAGIOS La imagen no...