Cornered

948 114 10
                                    

Drabble #12



___no se de que estas hablando, me irritas. Así que fuera de mi camino.. __

La chica Observo al rubio por un largo (eterno para el) segundo, y sonrió con ternura hacia el ojos rubí que le miro más que extraño ante la actitud de la chica 'flotante' como aveces le llamaba.

___bakugou kun... No es malo lo que  sientes, es normal___

___eh?___

La castaña sonrió más, casi mostrando los dientes, ella sabía que no se había equivocado ante la actitud que el rubio había mostrado, cada que el chico de doble Quirk estaba a su alrededor. Tenía una idea del motivo del episodio que este había tenido hace dos semanas y del cambio tan radical en su persona.

Y no solo ella lo había notado, todos lo hicieron y estaban más que sorprendidos por ello

Pues a pesar que le había dicho esas palabras para intimidar le y alejarla de el. No había usado nada de brusquedad ni odio en sus palabras. Más que todo parecían palabras llenas de cansancio y frustración, como si algo le hiciera sentir un enorme peso y recluyera muy en el fondo su verdadero yo explosivo.

El joven de Quirk explosivo estaba peor de lo que pensó y si seguía acumulando todo aquello que no quería reconocer ni mucho menos aceptar, un nuevo caos podría suceder y eso incluía al chico bicolor que buscaba la manera de poder hablar con el, pero este huía y se mantenía alejado del medio albino.

Tenía que ayudarle. Por eso lo había interceptado y 'atrapado' antes que un albino que sabía, tenía la misma idea pero se lamento y molesto cuando la chica castaña le ganó.

Y aunque esta le pidió Perdón con la mirada, eso no pareció que llegara a el.
Sabía después tenia que hablar con el otro, y explicar que no quería al rubio en otro sentido. Sólo estaba preocupada por este y quería darle una mano, ayudar a que este pudiera entender que era lo que le tenía así, ya que conocía el sentimiento por experiencia propia..

___uraraka, mueve..___

___bakugou, a ti te gusta todoroki kun, verdad?___

Y tarde se dio cuenta que no había sido buena idea comenzar así de golpe, ya que el rubio quedó pálido y rígido. Casi como si fuera a  colapsar ...

....

___d-de que mi-mierdas hablas?!____

Agradecía haber estado solos en aquel salón donde había llevado  al chico de sorpresa y suspiro aliviada al verlo cambia de pálido a rojo y comenzar a tartamudear.

___podrías confiar en mi, solo por hoy bakugou kun..?___













Solo uno más y se cierra el telón de estos drabble's en conjunto y se inician otros 7w7 💛❤️

Como amo a esos dos
💛❤️

Para ⬇️

@TODOBAKUISLOVE
@TODOBAKUWEEK

Todobaku is love 💛 ❤️ /seanson 2(shouto x katsuki)//terminado //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora