What is this I feel?

998 122 14
                                    

Drabble #10

Todo el salón estaba en un completo silencio y sólo observaban a los dos chico de frente a ellos. Todos se dieron cuenta, que, desde el momento que ambos ingresaron al salón algo no iba bien.

___muévete...___

___no, necesitamos hablar, ahora___

Un gruñido ahogado fue lo que expresó el rubio, aquel que miro tan fijamente al chico frente a el. Ese que le impedía tomas su asiento por una maldita vez y que se mantuviera alejado de el.

Se había sorprendido por haber soportado tanto sin haber gritado, sin haber explotado nada y escupir fuego por su boca. No entendía que era lo que estaba sucediendo en su interior. Pero sabía que no era nada bueno al sentir su pecho doler y un nudo en la garganta, y llego a pensar que tal vez habría enfermado ante aquello que había sido testigo, pero porque?
Bakugou katsuki no sabia porque el que ese idiota que estaba frente de él, le había hecho sentir de esa manera. Además porque este quería hablar con el?, nunca lo habían hecho, no lo haría ahora con ese estúpido malestar recorriendo su cuerpo y casi haciéndole vomitar ante aquellos raros y desconocidos síntomas ...

Quería maldecir o romper su doble cara de mierda  y quitarlo del camino, pero cuando estaba apunto de entra en su estado natural y mandar a la mierda al medio albino, aquella 'imagen' recreada ya en su cabeza lo detenía. Que carajos le estaba pasando?!!

___todoroki kun, serán mejor que tomen asiento...___

El chico de cabellera verde rizada se encogió en su asiento, cuando aquellos ojos bicolor le miraron demasiado fríos. Mejor cerraba la boca, ya que jamás había visto al chico verle así.

___no estén creando ningún escándalo en el salón, y tomen sus asientos correspondientes___

___Iida kun...__

La castaña le toco su hombro haciéndole callar y mirar hacía donde la chica miraba con cierto temor...

___todoroki kun, se le olvidó esto...__

Todos miraron a la puerta donde una chica hacia acto de presencia y sostenía un panfleto.

Una respiración entrecortada llamo la atención de todos, y en un segundo una pared de hielo  cubrió justo a tiempo a la chica de uno de los muebles que había salido volando tras la primera explosión, todos se levantaron rápido de sus asientos abandonando el lugar que había comenzado a convertirse en un campo de batalla, entre un desconcertado y preocupado medio albino y un furioso y tembloroso rubio. Necesitaba (rogaban) que su maestro llegara y parara la destrucción dentro del salón A-1. Porque el chico de Quirk explosivo parecía fuera de sí,jamás le habían visto en aquel estado tan fuera de control

Y era cierto, el ojos rubí había sentido la furia nacer al ver a esa rubia de C-1 nuevamente, todo se comenzó a acumularse de golpe y deseo mandarla a la mierda junto al cara quemada.

Y Joder que quería saber que se sentía así desde que vio a aquella chica abrazar en los pasillos a un serio e irritado medio albino, el que en esos momentos trataba de acercarse a él y que nadie saliera lastimado. Ya que todos estaban en una esquina tras  el, que servía como su escudo humano.

Sillas, mesas saliendo volando por las ventanas tras varias explosiones, rompiendo los cristales y así llamo la atención (por fin) de un agitado rubio que apareció en compañía de varios maestros a parar al chico fuera de sí...

Y todos habias suspirado tranquilos al verles aparecer ...

___TE MATARE BASTARDO! TE ROMPERE ESA CARA DE MIERDA QUE TIENES!! NO ME DETENDRÉ ESTA VEZ!! OÍSTE MALDITO SHOUTO?!!!___

todos se preguntaba que había pasado con esos dos, y desde cuando el rubio llamaba al chico por su nombre?

Pero lo más importante, bakugou quería saber porque cuando el medio albino preguntó a aquella chica si estaba bien(ignorando su griterío, mientras All might lo sostenía y trataba de controlar ) , sintió algo romperse dentro de sí..?


Que carajos era todo aquello?!



Esto no acaba aquí, le are continúacion, ya que estos dos necesitarán aclarar todo... Además no puedo dejar a mi katsuki como un loco desquiciado (?) y con su pechito doliendo.

Así que hasta el siguiente Drabble!!!

Para:⬇️

_Freckless_

Espero te guste 7w7 r

Todobaku is love 💛 ❤️ /seanson 2(shouto x katsuki)//terminado //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora