Hope

724 111 22
                                    

Drabble #28




___no imagine que estuvieras aquí, pensé estabas en Inglaterra__

La voz apenas era un susurro, sentía a su corazón golpear demasiado fuerte contra su pecho. Sus manos temblaban y trabava de hacer acopio de todas Su fuerzas para no mostrar frente a aquel apuesto hombre el nerviosismo que le estaba ganando la batalla

___tenias unos asuntos que requerían mi presencia aquí... Jamás imagine que te encontraría en este país, desapareciste y no tenía ni una idea en donde te encontrabas___

"siempre sincero y sin tapujos"(pensó)

El rubio le miro sorprendido y a la vez curiosos por las palabras del bicolor que le observaba fijamente, como si en cualquier momento el quisiera salir huyendo y el se preparará para detenerlo. Evito sonreír y tratar de controlar su corazón y evitar que aquella esperanza naciera. No quería darse alas y solo por aquellas palabras creer que este le había buscado cuando el había decidido dejar Japón a la espera de aquel pequeño ser que le había llenado su vida de alegría

___viaje de  negocios? ___

Desvío el tema y el medio albino bufo recargando su espalda al cómodo asiento de aquella cafetería, donde había citado al rubio días después de aquel encuentros. Quería hablar con él y aclarar muchas cosas, pero el rubio no ponía de su parte y eso le estaba molestado. Suspiro tratando de calmarse y no dejarse dominar por su temperamento de mierda que había adquirido hace casi 7 años, cuando....

___él es mi hijo___

El rubio fruncio el ceño y miro al bicolor casi lanzando dagas por sus ojos rubí, el sabía que el no era estúpido. Además de que su bebé era su viva imagen, como negaría eso? Pero el era bakugou katsuki! No se la dejaría fácil.

___y..?__

Dijo retando lo con la mirada, ya hasta había olvidado su nerviosismo y ahora su carácter explosivo había vuelto, nadie, NADIE debía atreverse a meterse con su bebé. Ni aunque esté fuera su padre.

El medio albino suavizó la mirada, no quería regarla y hacer que el rubio huyera y se negara hablar con el. Lo Había buscado por tanto tiempo y Ahora que al fin lo encontraba no dejaría que  por una cagada suya este se fuera. Además aquel pequeño de bellos ojos bicolor y cabello albino, sabía que era suyo! Por dios! Desde que miro aquellos ojos y rasgos y después sumando cuando el pequeño llamó 'papi' al rubio lo confirmo. Su corazón dio un vuelco y aquellas emociones se juntaron haciendo estragos en su interior que casi le hace llorar.

Además sumando todo el tiempo y sabiendo la edad que posiblemente tenía el pequeño no había duda alguna. Claro que no dudaba! Era su sangre, el lo sentía.

___katsuki...___

El rubio lo Observo aún ofuscado, pero su semblante callo cuando una mano calidad tomó la suya por sobre la mesa y su corazón se detuvo cuando aquellos hermosos ojos bicolor se cristalizaron..

Un nudo se atoro en su garganta y le dejó sin habla.. Dios! Aquel hombre aún tenía efecto sobre el..

Porque todo había sido así? Porque tenía que pasar por una gran tormenta para al fin poder encontrar aquello que había deseado desde hace muchos años atrás?

Porque el no era tan estúpido como para no entender que aquellos ojos que le decían todo...

"los ojos son las ventanas hacia el alma "

Recordó lo dicho por su amiga antes de irse y llevar a su bebé para que pudiera presentarse a aquella cita.

Porque tenían que pasar por todo lo malo para ahora estar en esta posición?

Suspiro conteniendo las lágrimas y mirando a aquel que no había dejado de mirarle y que había entrelazados sus dedos por sobre la mesa. Sus ojos brillaban con aquello que más anhelaba y estaba seguro que era dirigido a él...

Amor

___si...__


Una palabra

Una repuesta que implicaba mucho y la puerta abierta para que aquello retenido se derramarse en cristalinas lágrimas no de tristeza, claro ...






Nunca hay que perder las esperanzas, sabias eso?







Casi al final de este "Todobaku is love 💛 ❤️"

Vota y deja comentarios si quieres otra temporada de esta bella pareja Todobaku

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
@todobakuislove

Todobaku is love 💛 ❤️ /seanson 2(shouto x katsuki)//terminado //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora