Capítulo 2: Encuentro fortuito.

816 56 14
                                    

Pov's _____ :

¿Qué es esta oscuridad? Oh no. No. Otra vez no.

Escucho sonidos distorsionados. Y sin aviso previo, estoy de nuevo en el bote de cuando escapé de mi isla natal. En medio del mar de la tormenta. Pero... Sus voces, sus voces aún me persiguen.

– Vete de aquí. Nosotros te protegeremos. Eres nuestra hermanita.

– Nosotros seremos tus ángeles guardianes. Adiós ____chan.

–Has sido nuestro milagro. Debes vivir a toda costa. ¡Huye!

Arashi, Kyusuke, mamá, papá...

No... No quiero estar sola. Por favor... No es justo que yo viva y vosotros os sacrifiqueis por mí. No...

Y de repente en esa oscuridad veo sus cuerpos en sangre. Todo el suelo está rojo. Y yo estoy en shock. Ésto no tenía que ocurrir... Chicos... Mamá, papá...

–¡Nooooooo! –grito desde el cobertizo cerca de la ermita de esta isla. Y toco instantáneamente mi cara. Estoy llorando. Otra vez esa pesadilla. No... No puedo superarlo.

– Maldito Joker, ¡maldito seas! ¡Me lo has arrebatado todo! ¡Acabaré contigo, lo prometo! – digo con rabia y furia mientras golpeó el suelo de madera.

Salgo por la puerta y veo que está amaneciendo. Este tiempo me he escondido y he huido lo suficiente. He comprendido el poder de la akuma no mi y mi poder que conecta con la luna y las estrellas.

Además me he estado entrenando para saber defenderme, tuve la suerte de encontrarme en la anterior isla en la que estuve una chica muy amable, Reiko. Espero volverla a ver.

Cojo antes de salir mi mochila de color (c/f) y camino por la vereda que lleva hasta el puerto. Y empiezo a escuchar a los pájaros cantar. Y miro al horizonte. Inspiro el olor a mar. Voy hasta un banco y empiezo a reflexionar sobre que hacer con mi vida.

Primero y cuanto antes quiero derrotar a Joker. Pero ¿después que haré? La verdad es que la idea pirata rondaba mi mente desde que supe que mi padre lo era. La libertad y las aventuras me llamaban. Kyusuke, Arashi. Pienso en ellos otra vez. Sonrío. Ellos habrían estado en mi tripulación. Habrían sido mis nakamas. Me estoy poniendo demasiado melancólica.

Sacudo la cabeza y cojo de la mochila un gorro negro y me lo pongo. Y echo a andar al pueblo; es hora de desayunar.

Cuando llego voy al mercado de la plaza. Una vez allí, me coloco detrás de un árbol. Me escondo porque el gobierno me puso en busca y captura, pero únicamente viva, por mi poder lunar. Tengo una recompensa de 60.000 Berris. Descubrí que esta akuma no mi que mis padres me dieron, era una mente-mente no mi, capaz de hacer que el usuario, consiga leer la mente de los demás, mover objetos con la mente, tener telepatía​ e incluso hacerme volar a mí misma concentrándome en hacer levitar mi ropa y sobretodo mis zapatos.

Veo el puesto de fruta recién colocado, junto otros para el mercado diario en la plaza de este pueblo.

En cuanto veo que se gira el dependiente, brevemente, hago levitar una manzana y la tiro en mi dirección, antes de que pueda pillarme.

Sigo paseando evitando que puedan verme, ya que hay algunos marines, y si llamo la atención tendré que irme de esta isla e ir a otra, como he estado haciendo estos últimos años.

Veo otro puesto donde venden distintos tipos de bebidas, cuando el hombre se despista, repito procedimiento y esta vez cojo lo que parece un zumo de naranja.

Bingo.

Salgo de allí y vuelvo al puerto, donde desayuno bajo un árbol mirando el mar.

No puedo dejar de pensar que soy fuerte, que he aprendido mucho de la akuma no mi y mi poder lunar. Y he podido defenderme más de una vez. Pero aún así tengo miedo. No quiero estar sola, aunque pensándolo fríamente así nadie correría peligro. Es contradictorio. También quiero salir al mar, sí, pero no estoy convencida del todo...

Pequeña luz de Luna (One Piece) (Luffy y tú) *PARADA TEMPORALMENTE*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora