Capítulo 1: La leyenda.

1.5K 58 12
                                    

Existe una pequeña aldea de una isla del Nuevo Mundo llamada Selene. Se decía que escondía, según las leyendas, entre las cuevas de la montaña más alta, una piedra lunar capaz de atravesar con la luz reflejada de la luna llena, el corazón del elegido o elegida, formando al tocarlo, parte de éste o ésta. Con este poder que se le otorga, se dice que es capaz de entablar conexión con las estrellas y la Luna, y predecir futuros medianamente cercanos.

Eso cuentan las leyendas...

(T/a) D. _____, era una niña que había nacido una noche de febrero de luna llena. Era una niña feliz, con una infancia alegre. Su madre se llamaba (N/m), y su padre (N/p). Es la única hija que llegaron a tener, y se diría que fue realmente un milagro, ya que su madre fue sometida a una operación años antes de su nacimiento de un cáncer de útero y ovarios. Por lo que era imposible que ocurriera algo así. Y sin duda el amor que tenían en aquella humilde familia era realmente algo de lo que la gente envidiaba. Un día de mayo ______, con 6 años, conoció a dos chicos de su edad, Kyosuke y Arashi con los que conectó rápidamente gracias a su simpatía y dulzura, haciendo emerger una gran amistad entre ellos. Tanto fue así que eran inseparables.

A los 12 años ____ se fue a jugar como siempre con Kyosuke y Arashi aunque esta vez se alejaron bastante del pueblo yendo a la montaña más alta.

POV'S ______(12 años):

-¡Kyosuke, Arashi! ¡Esperadme! - les decía algo cansada, la verdad es que no sé cómo pueden correr tanto estos dos.

-Es que eres muy lenta enana- Escucho a Arashi, espera ¿cómo que lenta? No tiene piedad ninguna este idiota, en cuanto llegue le doy un golpe que se acordará de mí hasta que sea mayor de edad.

-Venga no te quejes y date prisa, mira esto peli(C/c) -Alzo la vista y veo a Kyosuke sonriéndome.

Haré un último esfuerzo, va.

Corro como puedo hasta llegar a ellos. A pesar de todo se han convertido en unos hermanos para mí. No puedo evitar sonreír al pensarlo.

Me coloco en medio de ambos. Y miro hacía la puesta de sol del horizonte. Es precioso, sin duda.

-Arashi...

-Dime ena...- no termina la frase porque ya le he dado el golpe que le debía.

-¡AYYY! ¿Por qué me pegas?

-No vuelvas a decirme lenta. - Le echo una mirada de lo más seria posible. En realidad no le he dado muy fuerte.

-JAJAJAJAJA... Ay, en cierto modo te lo merecías Arashi.

Reímos todos y yo suspiro. No puedo evitarlo. Estar aquí me relaja tanto... Seguimos viendo como el sol se esconde tras el horizonte y la luna hace más acto de presencia desde la otra punta del paisaje.

-Mejor vámonos, si oscurece tendremos un problema para luego regresar. - Dijo Kyusuke.

-Sí - dijimos al unísono Arashi y yo.

Cuando empezamos a descender escuchamos un ruido bastante fuerte y seco.

-¿Qué ha sido eso? - dije de lo más curiosa. Por aquí no suele nunca venir nadie.

-Ni idea...

Antes de que alguno dijese algo más salté impulsándome en una piedra cerca de la cuesta, para subir de una vez.

Sigo el sonido mientras escucho a Kyusuke y Arashi tras de mí quejándose de que los esperara, pero no quería perder la oportunidad de saber qué era aquel ruido.

Me paro y llego a una roca bastante grande.

-Estoy segura de que ha sido por aquí cerca.

- Menos mal que te alcanzamos... -Escucho a Kyusuke hiperventilando.

Pequeña luz de Luna (One Piece) (Luffy y tú) *PARADA TEMPORALMENTE*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora