Capítulo 5: Una pequeña parada.

593 46 12
                                    

Pov's ______:

Me despierto al amanecer por una suave melodía que llega desde la ventana, es placentero despertarte con una música así de suave. Veo que Nami y Robin También se han despertado.

-Buenos días chicas. -Digo sonriente y algo adormilada mientras me levanto de la cama.

-Buenos días - me dicen ambas.

-Por cierto chicas voy a ducharme yo primero- dice Nami. -¿Os importa?

Robin niega con la cabeza y sonríe.

Yo suspiro y sonrío.

-Para nada, ve tranquila.

-Gracias~.

Seguimos escuchando la música, doy por hecho que será Brook, en la fiesta de ayer estuvo tocando el violín.

Me levanto y busco entre la poca ropa que me traje, algo que ponerme.

Robin también busca algo de ropa.

-____-san. -escucho a Robin.

-Dime Robin- digo mientras me giro a verla.

-Si necesitas hablar de cualquier cosa, cuenta conmigo y Nami-san. -Me dice con su habitual sonrisa serena.

-Gracias Robin, lo tendré en cuenta.

-Sé que habrá sido duro estar sola, yo también lo estuve, ¿y sabes? No he podido encontrar mejores nakamas.

Yo solo asiento y sonrío de nuevo. Recuerdo que fue a ella a quien rescataron de Enies Loby.

Veo a Nami salir del baño, caminando al armario para cambiarse.

-Ya podéis ir si queréis chicas.

Miro a Robin.

-Ve tú la segunda ____-san. -vuelve a sonreírme.

-De acuerdo, gracias Robin -le muestro mi sonrisa de nuevo.

Voy al baño, y una vez duchada me visto con un pantalón corto vaquero y una camiseta de tirantes blanca con rayas horizontales azul marino, cuando llego a la habitación para guardar el pijama, veo a Nami y Robin hablando.

-Parece que ya me toca. -dice con su sonrisa tan tranquila entre pequeñas risas.

-Sí, gracias por dejarme ir la segunda.

-No te preocupes has sido más rápida que Nami.

-Robin tampoco he tardado tanto... - interrumpe la navegante. Y ambas reímos un poco.

Me acerco a Nami, hasta que Robin retoma la palabra de nuevo.

-Id bajando, enseguida voy yo.

-Está bien, hasta ahora Robin - le responde la pelinaranja sonriente.

Cuando llegamos a la cocina, ya están Sanji y Zoro peleando por vete a saber qué. Hasta que Sanji se percata de nuestra presencia.

-_____-swaaaaan, Nami-swaaaaan~

Miro alrededor parece que están todos en la mesa. Mi mirada se para en cierto moreno con sombrero de paja.

-SANJIIIIIII, CARNEEEEEE. - sonrío al escucharle eufórico de tan buena mañana.

-YA VOY IDIOTA. -le responde éste.

Vuelve a girarse hasta vernos de nuevo.

- Os he preparado unos desayunos tropicales con macedonia de frutas, zumo y unas galletas al horno queridas damiselas mías~.

Pequeña luz de Luna (One Piece) (Luffy y tú) *PARADA TEMPORALMENTE*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora