Capítulo 4: Mi pasado, mi historia.

632 44 13
                                    

Pov's _____:

Me despierto casi a mediodía. Estoy en la habitación de las chicas pero no hay nadie, solo estoy yo.

Llevo la ropa de ayer.

Me levanto y voy al baño, allí me ducho y me pongo un vestido blanco. Decido hacerme un medio recogido en el pelo mientras me pregunto cómo llegué a la cama si estaba en el césped con Luffy. Hasta que siento un vago recuerdo que me llega casi imperceptible de que me tomase al estilo princesa. Seguramente me trajo él así. Me sonrojo un poco. Últimamente me sonrojo demasiado. Sacudo la cabeza. Suspiro y salgo afuera.

Veo a los mugiwaras en diferentes actividades. Hasta que me habla Brook ya que es el primero en darse cuanta de mi presencia.

-Buenos días ____-san. Estás muy guapa con ese vestido. Lo puedo ver con mis ojos, aunque no tengo ojos. Yohoho.

Me río suave ante su comentario.

-Buenos días Brook.

-¡¡¡____!!! Shishishi - escucho a Luffy llamarme.

-¡Holaa Luffy!

Se acerca junto a Usopp.

-Holaa ____. -Me saluda sonriente Usopp.

-Buenos días. Aunque más que días serían tardes. - río un poco.

-Ya nos ha contado Luffy, esta mañana.

-Eh...

-¡Bienvenida a la tripulación nueva nakama! - grita y todos se giran y sonríen.

Y yo me sonrojo.

-Gracias chicos.- digo tímidamente.

-Que Kawaii ____-san. Yohoho.

Y me sonrojo más.

-_____.- me llama Luffy.

- Dime.

- ¿Tienes hambre?

-Un poco.

-Pues Sanji está preparado un banquete para celebrar tu bienvenida shishishi. ¡Será una fiesta! Shishishi.

Tantas molestias... Por mí. Sin casi conocerme. Debo estar soñando. Es demasiado bonito para ser verdad. No puedo evitar tener una gran sonrisa.

Sigue siendo extraño ya que los conocí prácticamente ayer.

- Namiiii-swaaaaan, Roobin-swaaaaaaan, patanes. La comida está ya, sabéis si...

Interrumpe mis pensamientos Sanji, a quien veo salir por la puerta hasta que para de hablar en cuanto me ve.

-_____-Chwaaaaaaan - dice con ojos de enamorado empedernido. -Qué alegría verte ya despiertaa~... Are -me mira de arriba abajo. -Oh dios ya no se si eres mi _____swaaan o una diosa- dice mientras le cae por la nariz unas gotas de sangre.

Madre de Dios. Sonrío sin saber cómo reaccionar.

-G-gracias Sanji, por cierto nos estabas diciendo algo...

-Ah sí, que la comida ya está lista, querida ______-swaaan~

-Eh, cejitas rizadas ¿has sacado el sake?

-Sácatelo tú, marimo estúpido.

-Eeeeeeh.

Río para mis adentros, se ve que es rutina.

-¡Parad los dos! -Aparece Nami por detrás dándoles dos puñetazos, dejándoles así dos chichones.

-Sí~ N-Nami-san.

Pequeña luz de Luna (One Piece) (Luffy y tú) *PARADA TEMPORALMENTE*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora