Me desperté, no pude evitar sonreír cuando vi como dormía Tae, estaba algo incómodo porque la cama era solo para una persona y yo estaba durmiendo para el rincón, la cama estaba pegada a la pared.
—Tae, despierta — dije susurrando — Tae, vamos, levántate y déjame salir — susurre nuevamente y lo moví ligeramente, solo escuche una queja de su parte — quiero ir al baño, déjame pasar — dije en voz baja, Taehyung me sujetó el brazo y me empujó hacia el, mi corazón estaba a mil, sabía que el tenía la mala costumbre de abrazar sus peluches, pero ¡yo no soy un peluche!
Taehyung reaccionó y se levantó un poco exaltado.—lo siento — dijo — ve a bañarte, luego iré yo.
—Tae — dije algo serio
—¿Qué? — dijo el aún más serio, estaba esperando respuesta
—pues verás, ayer yo me vine a tu casa con ropa de colegio y ahora no tengo...
—ah si, aquí tienes — no me dejo terminar, me pasó algo de su ropa, mientras me sonreía — ah si — dijo — toma unos bóxers, nunca los he usado así que descuida — mi cara estaba roja, pero si, tenía que usarlos, no me iba a poner mis bóxers sucios.
Me metí a bañar y me cambie de ropa, cuando salí, Tae estaba acostado sobre su cama jugando con su celular.
—Me gustas — dije mientras sonreía y secaba mi cabello con la toalla.
—Empezaste temprano — dijo sonriendo.
—Está listo, puedes entrar — extendí mi mano para mostrarle la puerta del baño abierta.
—Espérame para que bajemos a tomar desayuno juntos — dijo mientras se levantaba.
Se metió al baño y yo me recosté en su cama, me giré hacia su almohada y la abrase, tenía el mismo olor a Tae, al igual que la ropa que traía. Tome su celular y comencé a jugar, el mío estaba descargado y el siempre me prestaba su celular para que le sumará puntos. Cuando salió del baño me dedico una sonrisa cálida, se le había olvidado llevar ropa al baño, salió con los bóxers y con la toalla para el pelo, su torso estaba descubierto, era perfecto, me quede mirando un buen rato, hasta que decidió moverse en dirección al cajón de la ropa, sacó un poleron blanco y unos jeans negros rasgados en las rodillas, cuando llegaron mis sentidos dirigí la mirada al celular de Tae nuevamente, nervioso, ya no sabía ni a lo que jugaba, me hablaba pero no podía entenderle por estar sumergido en mis pensamientos húmedos.
—Kookie — dijo mientras me miraba — vamos a desayunar.
—Ah si — dije ya con mis sentidos más enfocados.
—Dormiste bien Jungkook — se escuchó una voz áspera desde la cocina.
—Ah, si señor Kim — dije un poco nervioso, el señor Kim era una buena persona y muy amable, la señora Kim también me pregunto y le respondí lo mismo.
—¿Por qué a mí no me preguntan? — dijo Tae con voz de niño
Los señores Kim se pusieron a reir—Mamá hoy iré a casa de JK para ayudarlo a cuidar a sus hermanitos — dijo Tae
—Está bien, solo no llegues muy tarde y si te vas a quedar avisa antes para que no nos preocupemos.
—Está bien — dijo Tae con una sonrisa y un brillo único en sus ojos haciendo que me apresurara para ir a mi casa.
—Señora Kim — dije ganándome su atención — hoy se quedara en mi casa — los señores Kim se dedicaron una mirada y sonrieron para ellos, Taehyung me quedo mirando con asombro — mis padres saldrán todo el fin de semana y mis hermanos no me hacen caso a mi, pero si a Tae, así que me será de ayuda — explique intentando parecer calmado, pero estaba muy nervioso, mis piernas tiritaban, quería gritar y lo hice, pero internamente.
ESTÁS LEYENDO
Me Gustas [VKook]
FanfictionHan sido mejores amigos, pero ¿Podrá cambiar algo cuando Jungkook le dice a Tae que le gusta?