Especial Pt. 7

4.7K 567 26
                                    

TaeHyung:

A mis padres es salió el viaje a Estados Unidos y no lo quería aceptar y menos después de que al fin estaba con Jungkook, pero sería un viaje sin retorno dejando a todos atrás y aquellos recuerdos hermosos que clavarían mis entrañas cruelmente cada día hasta morir, pero me negaba a olvidarlos, creo que eso se llama masoquismo.

Le mande un mensaje a Kookie para juntarnos en aquel hermoso parque que tanto nos gustaba. Ese día hacía frío y el ambiente no era el mejor. Cuando el llego, reí, sonreí, me enamore aún más y me rompí.

Observe el atardecer convertirse en oscuridad y supe que eso era lo que pasaba. Necesito hacer que Jungkook me odie para que no le duela tanto mi partida. Quiero que me culpe, pero no quiero alejarme. Le diré la situación... seré honesto con el... le pediré que me pida que me quede, si lo hace... lucharé contra todo y todos... pero eso sería egoísta y lo que salió de mi boca fue un "terminemos" sin poder pronunciar nada más, sin poder ni siquiera mirarlo a los ojos. Me levante de la banca y comencé a caminar mientras lloraba por mi cobardía y luchaba con mis pensamientos. Llegue a casa y grite tan fuerte como pude, tiré las cosas y algunas las lanza al suelo con tanta fuerza que se hicieron mil pedazos. Llore tanto como me fue posible. Quería correr, huir, esconderme... no pertenecer a esta familia. Quería amar a Jungkook sin tapujos ni barreras. Quería estar con el sin que nadie lo arruinara. Deseaba verlo con todas mis fuerzas y pedir que me perdonara. Recibí sus mensajes al día siguiente y lloré aún más... quería responderle todo y mi pecho dolía, pero necesitaba verlo al menos una vez. Fui hasta su casa y miré su ventana. Estuve así durante horas y respondí el mensaje con un desgarro en mi pecho. Mis manos estaban tan heladas que a penas las sentía y is labios se calaban por el frío. Mi cuerpo se sentía pesado y mi nariz congelada. Llegue a casa y subí a mi habitación para guardar las cosas que necesitaba empacar y lo había decidido. Me iría pero volvería sin lugar a dudas dandole todas las explicaciones que se merecía. Entro a mi habitación y estaba tan sorprendido, tan feliz por verlo y tan eufórico. No supe que clase de expresión puse, pero el se despidió. Fue una despedida que marcó mi ser... me llamo "Kim TaeHyung" y mi corazón termino de romperse. Se fue rápidamente y quise seguirlo, pero no le podía decir nada ahora que el lo sabía. Nuevamente llore.
Al otro día me fui dejando atrás todo. Mis días no eran nada. Ni siquiera sonreía. El arte que decía amar, no me parecía más que simples trazos en una tela. Miraba a mi alrededor y no hacía nada. La escuela era un asco. Todos estaban locos y quería vomitar.
Recibí un mensaje de Jin y no negaré que me hizo feliz.

Jin-hyung

Debes volver... es Jungkook.

La clase estaba con desorden y mi corazón se detuvo cuando leí eso. Sabía que no era bueno y tuve miedo.
Me levante rápido y salí del salón sin que me importara nada. Llegue al lugar que se suponía era mi casa y vi a mamá.

—Volveré a Corea y no me importa lo que me diga ¿Está bien? —Subí a mi habitación e hice la maleta de forma rápida, nerviosa y ansiosa. Vi a mi mamá ponerse en el marco de la puerta claramente enojada y bloqueando mi única salida.

—¿DE QUE ESTÁS HABLANDO TAEHYUNG? ¿Sabe lo cansada que estoy de tus estupideces de adolescente...? ni siquiera eres uno, así que, madura. Estoy cansada de ti, ¡NI SIQUIERA TÚ HERMANA ME DIO TANTOS PROBLEMAS! —Una lagrima salió de su rostro, pero no podía hacer nada.

—Está bien... enserio ahora no quiero escucharla... la amo, pero me hubiese gustado que al menos una vez haya pedido mi opinión para algo —continué haciendo mis cosas.— Lo siento por decepcionarla de tantas formas distintas y lamento que incluso en este momento lo haga, pero Jungkook me necesita mas que todos aquí.

—Jungkook es solo tu mejor ami...—no la deje terminar.

—Es mi novio y lo será hoy, mañana y siempre. Estoy completamente enamorado de ese chico. El siempre estuvo apoyándome en todo incluso cuando era un idiota. El sabe cuando sonrió de felicidad y cuando lo hago por pretender. ¡El es quien conoce mi lado tierno, preocupado e infantil! Dígame entonces, ¿Cómo puedo pretender que todo está bien si el está allá y no estoy con el? No me pida que me quede porque mi vida está en Corea. Lo siento por seguir decepcionándola. —Me miro y sonrió tiernamente y no comprendí.

—Me gusta que ahora puedas sentir el amor... no me gusta demasiado la idea de no ser abuela, pero por primera vez haces algo por ti mismo y me gusta. Lamento todas las cosas que te dije —Se hizo a un lado y me entregó un boletín de avión.—Sabía que Kookie estaba mal, me lo dijo su madre hoy en la mañana. Ten buen viaje y cuídate. Sonreí y recibí el pasaje saliendo de la habitación.

—Gracias, mamá —Deje un beso en su sien y corrí al aeropuerto.

Después de horas al fin estaba en Corea y ni siquiera busqué un lugar a donde quedarme. Me dirigí a la casa de Jin y toque la puerta. Me abrió sorprendido y enojado. No se como pasó, pero sentí un golpe jodidamente fuerte en mi mandíbula y caí al suelo... Jin me había golpeado.

—Eso fue por dejarnos sin decir nada. —estando en el suelo, pateó mi tobillo levemente.—Eso por dejar a Kookie. —Se agachó hasta mi e intente cubrirme, pero lo único que sentí fue una caricia en mi cabello.—Y esto es por volver.—me lance a sus brazos y comencé a llorar y el me abrazo.

—Lo siento .—Dije sin fuerzas.

—Está bien... pero quien no lo está es Jungkook...

Me Gustas [VKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora