Suga:
Llame a Jimin y para mi sorpresa, estaba fuera de mi casa... comenzó a decir algo, pero lo detuve a la mitad y luego hice que llorara. Mi corazón se partía cada vez que le hacia mal a mi pequeño, pero siempre he sido un bastardo y siempre lo seré... una parte de mi no quiere cambiar y la otra me pide a gritos que lo haga.
Lo tome de la mano, aquella mano pequeña y fría por el hielo de afuera y lo lleve al salón de la sala. Puse una canción compuesta por mi. En ella se escuchaban todas las cosas que quería decirle a Jimin pero que por mi mismo, no podía hacerlo.
"No se si detestaras escuchar esto... pero lo siento, estoy completamente enamorado de ti"
En esa parte Jimin se giró a mirarme con el ceño fruncido... al parecer había fracasado.—¿Que significa esto? —Preguntó mirándome y secando sus lagrimas. —¿Intentas burlarte? Me rechazas y luego dices que estás enamorado y aún así, ¿esperas que lo crea?
—No te rechace... Jimin, estoy completamente enamorado de ti como un niño pequeño lo está de sus juguetes... cada vez que no te veo me siento frustrado y es horrible ¿Sabes lo que se siente no poder decir nada por el miedo? —Dije en medio de mi frustración. —Cada día, cada hora y cada puto segundo quería gritarte que te amo, pero eres tan opuesto a mi que simplemente, alguien como tú no está hecho para soportar a alguien como yo.
—Eso debo decidirlo yo... —Me miro enojado. —¿Que si digo que quiero estar contigo y que me gustas? ¿Que si luego todos hablan de mi por estar contigo? ¡Eso lo decido yo! No tomes decisiones por mi... —Susurro lo último en medio de lágrimas y bajo su cabeza.
—Jiminie... —Me acerqué a él y sin decirle nada, tome su rostro delicadamente y lo bese. Pase años soñando con los labios de Jimin y hoy por fin, los tenía sobre los míos en un beso tan necesitado. Puso sus manos detrás de mi cuello y yo alrededor de su cintura. Abrió un poco su boca para permitir la entrada de mi lengua y así lo hice. Mis manos bajaron hasta sus muslos y lo sujeté para que saltara levemente sobre mi y apoyarlo contra la pared.
—Hyung~ —Se separó levemente de mi con jadeos evidentes y comenzó a besarme de nuevo en un beso más intenso que el anterior.
Todo su cuerpo y alma ahora me pertenecían y no iba a dejárselo a nadie. Sus manos heladas recorrían mi abdomen y las mías su espalda, cada recóndito lugar. Termine quitando la camiseta que traía y bese su cuello dejando una marca que no tardo en ponerse morado.—Mhm... hyung~ —Se quejó levemente y se separó nuevamente de mi llevándome hasta al sofá y sentándose sobre mi. Me sorprendió un poco, pero solo lo deje hacer lo que quiera conmigo.—Jimin... —Sonreí y lo bese de nuevo, nuevamente sus manos curiosas tocaban mi torso y su trasero se movía de forma suave sobre mi, haciendo que me excitara aún más. Tome sus caderas e hice algo de presión mientras lo ayudaba con la tarea de restregarse contra mi. Su mano se deslizó hasta mi pene que, a pesar de estar erecto, se escondía detrás de los pantalones y bóxers. Sobre la tela, el masajeaba hábilmente. Mordí su labio inferior y el gimió levemente. Sus manos de deshicieron de la tela que separa su piel de la mía y comenzó a masturbar, sin dejar de hacerlo, se bajó y se arrodilló frente a mi pene y lo miro lascivamente mordiendo su labio.
—Jimin, no es necesario que... oh~ dios~ —No pude terminar de hablar porque el lamió desde la base hasta el glande y después lo metió a su boca mordiéndolo levemente.
—¿Tme gmsmta? —Preguntó con mi pene dentro de su boca y comenzó a practicar el sexo oral. Subía y bajaba ayudándose con su mano. Tome su cabeza suavemente y comencé a mover mis caderas. Con su mano desocupada, se bajó los pantalones y comenzó a prepararse a sí mismo mientras me miraba. La vista más jodidamente excitante de toda mi vida. Gemía lascivamente, pero no se detenía. Sentí como el líquido pre-seminal salía y Jimin sonrió sentándose sobre mi nuevamente. Y colocándose en posición para meter mi pene dentro de el.
ESTÁS LEYENDO
Me Gustas [VKook]
FanfictionHan sido mejores amigos, pero ¿Podrá cambiar algo cuando Jungkook le dice a Tae que le gusta?