Ruinas y¿la hija de aslan?
Narra: (tn)
Edmund se quedó mirando todo a nuestro alrededor…
Yo:¿ed que pasa?- dije mirándolo preocupada
Edmund:¿donde se supone que estamos?- preguntó mirando a Peter…
Peter : y tú qué crees - dijo obvio
Edmund: es que yo nunca vi ruinas en Narnia..- dijo mirándonos
Todos miramos las ruinas…
Subimos para ver las ruinas más de cerca..Nose porque me parece conocido ,como si ya hubiera estado aquí...Cuando la voz de Lucy nos hace mirarla
Lucy:¿ quién creen que vivió aquí?- Cuántos Lucy dijo eso vi una pequeña figura en el pasto me agaché y la tomé ,Cuando la vi era una figura de ajedrez de oro….susan la vio y dijo
Susan:¿ creo que nosotros?- dijo tomando la pequeña figura de entre mis manos… Lucy desconcertada se acerca .. cuando llegaron edmund y Peter…
Edmund: Oye eso es mío- dijo acercándose a Susan , mirando la figura de oro de sus manos..- de mi juego de ajedrez…
Peter:¿ qué juego de ajedrez?- dijo acercándose y parándose al lado de mi..
Edmund:¿ no tengo un juego de ajedrez de oro en casa?- dijo tomando la pequeña figura y viendo la más..-¿ O si?..
Después Susana y lucy se miraron… y todos incluyéndome miramos por todos lados.. tratando de saber dónde estábamos..
Lucy: no puede ser- dijo desconcertada por lo que veía…Lucy salió corriendo, seguida de Peter ..yo los seguí y también vinieron edmund y Susan..
Lucy:¿no lo ven?- dijo tomándome la mano a mí y la de peter
Peter:¿ qué?- dijo sin entender..
Lucy: imagina muros- dijo pasando por detrás mío y de Peter- y columnas hay- dijo parándose detrás de Susan moviéndola para que viera donde ella veía - y un techo de cristal- dijo poniéndose al lado de Susan..
Todos estábamos muy pensativos hasta yo que supuestamente no conocía Narnia… a mi izquierda tenía a edmund y a mi derecha tenía a peter.. miramos para adelante , todos y no sé porqué en mi cabeza se vio un castillo muy hermoso como había mencionado Lucy…
Peter: el castillo...- lo dijo mientras me miraba y sujetaba mi mano…
Con los chicos empezamos a inspeccionar todo… cuando subimos la colina , Edmund se detiene y se arrodillan en piso tocando algo..
Edmund: catapultas- dijo mientras Peter me ayudan a subir la colina…
Yo: gracias- le dije a peter y él me sonrió luego se giró y miró Edmund
Peter:¿ qué?- dijo mirando Edmund mientras sujetaba mi mano..
Edmund: Esto no se derrumbó- dijo mirándonos…- el castillo fue atacado..
Edmund se levantó y decir preguntar..
Yo:¿ atacado Pero quién puedo hacer eso?- dije mirando con miedo a los chicos
Peter: no lo sabemos (tn)- dijo mientras trataba de calmarme..
Peter soltó mi mano y me sonrío.. edmund y Peter empezaron a mover ramas y hojas ..para mover lo que parecía una puerta o un pedazo de pared salida ..no lo distingo…
Nosotras nos acercamos para ver mejor y detrás de eso había una puerta de madera, la abrimos… Peter se empieza a romper la ropa… y agarró un palo y lo envuelve... nosotros miramos como que está haciendo..
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE ASLÁN..
Fantasy(tn) leonés de quince años vivirá aventuras ...con sus amigos los pevensie... descubrirá secretos.....se enamorará de alguien que tendrá que dejar... LOS PERSONAJES PERTENECEN A LAS CRÓNICA DE NARNIA: EL PRÍNCIPE CASPIAN...ALGUNOS SON MIOS...