capitulo 7

3.1K 187 11
                                    

                   Veo a Aslan

Narra:(tn)..

Estábamos caminando cuando susan dice..

Susan:no recuerdo este camino..

Peter:no retienen mapas en la cabeza es lo malo de las chicas..

Yo: oye- dije empujándolo levemente ..Y nos reímos

Lucy:eso es porque ya tenemos algo en la cabeza..- entramos a un lugar que parecía una cueva pero sin techo ..

Enano:o solo tomaste el camino equivocado..

Peter: dejaste a caspian en el bosque tembloroso y el camino más fácil cruzando el río del torrente..

Enano: pero si no me equivoco ¿donde hallarás un cruce en estos peñascos ?

Peter:por eso te equivocas ..

Y seguimos caminando hasta llegar de vuelta al bosque… estoy detrás de Peter, Cuando veo que se detiene ,

Mira para abajo entonces yo me asomo y veo que es un acantilado..

Susan:es que con el tiempo el agua erosiona  la tierra haciéndolo más profundo..

Peter: ahí cierra la boca..

Edmund:¿hay forma de bajar?- pregunta mirando al enano..

Enano: si.. Cayendo..

Peter : pero aún se dónde estoy..

Enano: hay un lago cerca de beruna ...Sino les importa nadar

Susan:será mejor que caminar..- cuando yo iba a avanzar sentí Algo que me hizo girar ...lucy también miraba ahí ,Y vi un enorme León dorado mirándome con una sonrisa..Y dijimos..

Lucy/yo: aslan - dijimos sorprendidas.

lucy: es aslan !!!!.- dijo feliz y yo también lo estaba...Y Lucy apunto donde estaba y nos dimos vuelta para decirles..-No lo ven estaba.. ahí…-pero al girarnos ya no estaba..

Enano: Ahora lo estás viendo

.

Lucy: yo lo vi ahí..No estoy loca..Quería que lo siguiéramos …-dijo mirando a Peter..

Peter: te aseguro que este bosque está lleno de leones..

Yo: yo también lo vi..

Enano: majestad..- me miro confundido igual que los demás y Lucy me sonrió..

Yo: si aslan es un majestuoso León dorado..Con ojos del mismo color...Que nos sonreía ..Entonces si era aslan..

Lucy: ven hasta (tn) lo vio..Y además se reconocer a aslan cuando lo veo..

Enano: no voy a saltar ..Solo por alguien que no existe..

Edmund:la última vez que no le creí a Lucy..Quede como un torpe..Igual  me paso lo mismo (tn) ..

Peter:¿porque yo no lo vi?-dijo mirando donde supuestamente estaba aslan y luego nos miró a Lucy y a mi

Lucy:tal vez no querías hacerlo..

Peter: perdón..Lo siento - dijo para empezar a caminar..

Lucy y yo miramos en el lugar donde supuestamente estaba aslan…

Nos dimos vuelta y edmund nos hizo un gesto para que lo siguiéramos..

Yo: vamos Lucy..-Dije abrazándola por los hombros y empezar a caminar..

LA HIJA DE ASLÁN..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora