capitulo 8

2.9K 165 5
                                    

            Planes y conozco más narnianos

Íbamos caminando yo iba junto a Lucy cuando escuchamos que el enano que vino con nosotros hablaba con el tejón que se presentó como busca trufas y otro enano se llama nicabrin..

Busca trufas: y bien¿como son?

Enano ; impertinentes, quejumbrosos, tercos como mulas en la mañana..

Nicabrin: Entonces te caen bien..

Enano: un poco..-lucy y yo nos miramos y reímos por lo bajo .. seguimos caminando..

Cuando me junté con todos los hermanos pevensie y caspian vimos un Prado hermoso y comenzamos a avanzar.. ya casi habíamos llegado había una bajada que llevaba debajo de la tierra… Caminamos … Estábamos así edmund a la  izquierda .. Susan a mi lado y a mi derecha se encontraba caspian...luego peter...y después Lucy..

A nuestro costados muchos centauros con lo que parecían ser espadas... mientras pasábamos las levantaban...pasaron los pevensie y iba hacer lo mismo pero caspian paró..

Yo: ¿que pasa?-Le preguntó..

Caspian:nada solo es que ...ustedes tienen que pasar primero..- lo mire confundida- ya que ustedes son los reyes..

Yo: yo todavía me estoy acostumbrando a ese asunto….pero tú ayudaste a los narnianos...así que vamos a entrar juntos.. ¿quieres?

Caspian: está bien ... gracias- me sonrió y yo a él y entramos juntos..

Al terminar de entrar pude ver a muchos narnianos haciendo muchas cosas me sorprendió,,... Pero a la vez me entristeció que tuvieron que ocultarse así..

Caspian, peter y edmund se detuvieron y yo también

Caspian: Tal vez no sea lo que esperaban pero se saben defender…

Susan: Peter, (tn)... Vengan a ver esto…

Los 4 nos miramos confundidos y avanzamos donde  susan nos dijo que vayamos.. y vimos que eran dibujos ….había un león Que obviamente era aslan… Con dos mujeres en su espalda supuse que era Lucy y susan… vi dibujado 4 tronos y 4 personas Eso deben ser los Pevensie..

Susan: nosotros…

Lucy:¿en dónde estamos?-preguntó la pequeña Mirando a caspian..

Caspian:no lo reconocen..-los pevensie y yo nos miramos confundidos y él decidió agarrar una antorcha y mostrarnos algo..

Seguimos a caspian por el mini pasillo.. entramos a una sala donde no se veía nada.. bajamos por las escaleras.. caspian se fue a un costado Y puso la antorcha en un lugar y se empezó a iluminar todo… Imágenes en Piedras hasta que llegó al medio de la sala donde se vio exactamente un gran León…. Y no sé porqué en mi cabeza me vino un nombre “la mesa de piedra”... Será porque vi una mesa rota en el medio O es sólo mi imaginación pero lucy se aproximó a esa mesa...la tocó y dijo..

Lucy: debe saber lo que hace-dijo Mirando a Susan…

Peter: creo que depende de nosotros-dijo mirándonos a las chicas y edmund y a mi…

Y todos miramos la imagen del Gran León incrustada en la piedra…

De repente escucha la voz de Lucy que nos llama..

Lucy: chicos miren esto…

Los chicos ,caspian y yo nos acercamos a ver

Se podía ver claramente a una chica con una espada peleando… Por alguna extraña esa chica me parecía familiar… Y vi que tenía un collar en el cuello no sé distinguía mucho pero estaba ahí…

LA HIJA DE ASLÁN..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora