capítulo 12 final

3.3K 173 15
                                    

             Despedidas y promesas

Narra:(tn)..

Después de todo eso volvemos al castillo… Hay una coronación la mía y la de caspian… Los demás ya están coronadas como Reyes… Pasamos por el castillo con los caballos y todo el mundo aplaudía.. algunos narnianos Iván con nosotros y saludaban junto a nosotros a las personas … Esa misma noche soltaron fuegos artificiales por todo el cielo…

Al otro día me levanto tranquilamente y decidir recorrer el castillo… Ya que los demás no estaban decidi hacerlo… Y me encuentro con caspian..

Caspian:oh hola reina (tn)..

Yo: buenos días rey caspian..-nos miramos aguantamos la risa lo más que pudimos pero no lo logramos y estallamos a carcajadas… Nosotros no nos tratamos de rey y reina tan así..

Caspian:¿Y qué haces por aquí (tn)?..

Yo: nada sólo que como me dejaron sola decidí que recorren el castillo era bueno idea…

Caspian: entonces déjame el honor de enseñártelo..

Yo:jajajaja me encantaría …¿pero no tienes nada que hacer?-

Caspian:-no lo que tenía que hacer Ya lo hice… Sólo estoy esperando encontrar a aslan y avisarle pero me dijo que iba a estar haciendo algo así que tengo que esperar y sería buen momento para enseñarte el castillo-sonreí y pase un buen rato con él mientras  me mostraba el castillo y nos reíamos de muchas cosas La verdad que tenemos mucho en común aunque  no parezca…pero Salimos por la puerta porque me quería enseñar un lugar afuera y vemos a aslan, Susan y Peter caminando por ahí… Al verlos nos quedamos callados y miramos atentamente…pero después nos miramos y decidimos  damos la vuelta pero...

Aslan:majestad ...hija…-pude ver bien como Susan tenía los ojos llorosos y Peter no se veía nada feliz… No sé porqué pero esto no me suena bien..

Caspian: está todo arreglado nos están esperando-luego ellos se miraron muy tristes entre ellos… caspian me hace una señal para que lo siguiera así podían terminar hablar tranquilos y podemos hacer lo que teníamos que hacer.. que por cierto Todavía no sé qué es…

Llegamos al lugar donde estaban todos …..me puse al lado de los hermanos pevensie Mientras que  caspian hablaba… Aslan estaba en el medio de todo.. .. estaba toda la gente reunida…

Caspian: Narnia pertenece a los narnianos tanto como los humanos… Los  telmarinos que quieran quedarse y vivir en paz serán Bienvenidos… Pero para quienes lo deseen aslan los puede llevar al lugar de nuestros ancestros…

Telmarino: hace muchas generaciones que dejamos Thelma…

Aslan: no nos referimos a Thelma.. sus ancestros fueron bandoleros del mar… Piratas que encallaron en una isla… Ahí descubrieron una cueva

.. una rara grieta que los trajo aquí desde su mundo… El mismo mundo de nuestros Reyes y reinas… Puedo regresarlos a esa misma isla… Es un Nuevo Hogar para los que quieran un nuevo inicio…

Telmarino:yo iré!!!… Yo voy a aceptar la oferta..-el hombre se acercó hacia delante se inclinó hacia nosotros y se aproximó hacia nosotros…

Mujer: y nosotros…-y avanzaron hacia aslan..

Aslan: por haber hablado primero … Su futuro ahí será bueno-dio un Mini rugido… aslan miro para atrás y pude ver como el árbol se movía y dejaba espacio a una grieta en el medio.. Exactamente para que una persona pudiera entrar… Ellos nos miraron y fueron en dirección al árbol cuando pasaron por el medio desaparecieron.. todos nos quedamos sorprendidos porque habían desaparecido..

LA HIJA DE ASLÁN..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora