capitulo 9

3.1K 166 16
                                    

                Batalla fallida

Narra:(tn)..

Después de decidir que íbamos a hacer….peter y edmund ,me llevaron afuera y me enseñaron lo básico …

Caspian , Lucy y Susan estaban mirándonos…

Peter: vamos (tn) yo sé que puedes ..- dijo apuntándome con la espada...

Yo: lo intentaré..- lo intente pero peter me tiró la espada..-soy un fracaso ….seguro que soy yo..

Lucy: claro que eres tú…-lucy paró a pensar..y Peter me devolvió la espada..

Peter: empecemos de nuevo..- cuando se acercó a mí con su espada..

Lucy: (tn)!!...-la mire rápido-..tu puedes yo creo en ti…-sonreí y mire a Peter ...como si hubiera esperado que lo dijera...esquive a Peter con gran agilidad... todos me miraron sorprendidos..- ves (tn) continua ..

Caspian: tu puedes (tn) ..- me sorprendió escuchar a caspian  ...pero como si me hubiera dado energía... choque espadas con Peter .. Peter me sonrió ..y seguimos chocando espadas ..pero con un gran movimiento le saque la espada a Peter …

Todos empezaron a aplaudir .. porque una persona que no toco un arma en su vida y que le haya ganado al gran rey Peter… también pelee con edmund...pero cuando iba a seguir..

Centauro: majestades ..- no dimos la vuelta y lo vimos..- necesito hablar con Susan , Peter y edmund... porfavor..

Yo: es algo grave..

Centauro: no Tranquila  Majestad solo quiero decirles algo..- asentimos y se fueron..

Yo: bueno ..parece que el entrenamiento término..

Caspian: si quieres puedes practicar conmigo- dijo sacando su espada..

Yo: será un placer..- nos sonreímos y comenzamos a pelear me costó mucho pero le gane ,clavando su espada en el suelo..-la estudiante ha superado al maestro..jajaja-- escuché la.risita de Lucy atrás..le extendí la mano a caspian para que se parara ya que estaba en el piso..el la acepto con una sonrisa..

Caspian: parece que sí...ha sido un gusto pelear con usted..

Yo: jajajaja igual- nos miramos a los ojos ..pero una voz nos interrumpió..

Peter: eso fue genial..-Dijo para abrazarme... después Peter miró de una manera a  caspian que daba miedo ,pero caspian también lo miraba hacía..

Yo:emm bueno Susan..-Ella me miro confundida -..falta poco para la batalla...me enseñarás a usar el arco .

Susan: claro (tn)..no te dije antes porque pensé que querías solo manejar la espada..

Yo: bueno cuanto más sepa mejor…- Susan ,Lucy y yo fuimos un lugar que se podía practicar arquería...al principio me costó pero lo logré….

Y Justo a tiempo porque nos teníamos que preparar para la batalla...nos pusimos armadura y fuimos al castillo... todavía se podía notar la tensión entre Peter y caspian..

Esperábamos la señal de edmund...

~~~~~~•~~~~•~~~~•

Narrador omnisciente

Todos los narnianos esperaban la orden del joven rey edmund que tenía que dar la señal….

Un hipogrifo lleva al rey edmund a una de las puntas del Castillo….

El hipogrifo dejó al rey edmund en uno de los tejados de una de las esquinas del Castillo mientras que el se escondida para que no lo vea un soldado.,. El hipogrifo mató al Guardia Mientras que el joven Rey tomaba su lugar…. El rey toma su linterna y alumbró para dar la señal a los narnianos y a los reyes que estaban esperando….Los Reyes Qué son Peter, Susan, (tn) y caspian venían con otros hipogrifos… los narnianos avanzaron gracias a la señal del Rey edmund…

LA HIJA DE ASLÁN..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora