capítulo 5

2.8K 168 2
                                    

                Descubro una luz extraña

Narra:(tn)

Después de haber hablado poco nos subimos a La barca y con lucy veíamos el río mientras que Peter remaba… Mientras todos disfrutamos de la hermosa vista o de lo que podíamos ver, hasta que Lucy le habló al enano..

Lucy: qué quietos que están- dijo dejando de ver los árboles y luego mirando el enano..

Enano: son árboles... qué esperabas- dijo mientras levantaba la vista y viéndolos y luego de decir eso bajó la vista..

Lucy: solían danzar- dijo con una mirada triste... No sé qué está pasando pero yo también de alguna extraña manera me sentía triste por eso aunque supuestamente nunca había estado aquí…

Enano: Poco después que se fueron los telmarinos nos invadieron.. los sobrevivientes se ocultaron y  los árboles  se quedaron en un sueño profundo.. del cual no han vuelto a despertar..

Lucy: pero Aslan .. dejó que esto pasará- cuando dijo su nombre una mezcla de tristeza y cariño me recorrió todo mi cuerpo..

Enano: aslan nos abandonó al mismo tiempo que ustedes-de alguna extraña manera no podía creer que aslan podría abandonarlos como si nada..

Peter: no quisimos abandonarlos..

Enano: Pero eso no cambia las cosas o si..- dijo Mirando a peter

Peter: al menos llévanos con los narnianos eso sí..- Luego de decir eso siguió remando y todos quedamos en silencio…

…..

luego de ese momento pasó un rato largo para que llegamos a la playa.. en una palabra estaba completamente sorprendida por todo lo que estaba pasando lo de venir a un mundo desconocido ,enterarte de que tus amigos son Reyes y reinas de un mundo llamado Narnia ,enterarte que sos la hija de un tal aslan Y que sos reina de ese lugar junto con tus amigos que tenés que salvar con ellos Narnia de los telmarinos…

Mientras Que pensaba eso el enano bajo de La Barca y buscó algo para amarrar la cuerda…

Peter me ayudó a salir de la barca y seguía Lucy ...mientras que caminaba.. mientras que los demás ayudaban a levantar La barca del agua y ponerla en la arena..

Cuando Lucy y yo vemos a un oso y Lucy dice..

Lucy: Hola que tal- dijo mientras se acercaba yo por mi parte tengo un mal presentimiento, traté de pararla pero Siguió caminando…- No te asustes- dijo con  una sonrisa para tranquilizarlo mientras que el oso se separaba en dos patas..- somos amigos- cuando Lucy terminó de decir eso el oso bajó de su dos patas y..

Enano: no se muevan majestades-  Nos  gritó el enano de a atrás..

Como respuesta Lucy y yo nos dimos la vuelta para mirarlo..

Y cuando nos dimos vuelta el oso estaba corriendo hacia nosotras.. sin esperar más las dos empezamos a correr..

Susan :aléjate de inmediato- gritó Susan mientras apuntaba con el arco al oso.. por nuestra parte Lucy y yo seguimos corriendo..

Cuando me di vuelta el oso estaba atrás de nosotras lucy  se cayó y yo me puse delante de ella..

Edmund: dispara Susan!!!- gritó Edmund que parecía estar desesperado..

Yo: Aléjate!!!- grité fuerte por lo asustada que estaba… cuando me di cuenta que una luz salió del collar Que hizo que el oso retrocediera…-¿que?- dije sorprendida al ver cómo el oso se inclinaba delante de mí y salía corriendo hacia el bosque..

Lucy: Cómo hiciste eso (tn)- preguntó Lucy todavía en el piso

Yo:no lose pero fue genial…

Enano: una prueba más  de que eres la hija de Aslan - dijo mirándome con admiración..

Susan: porque no se detuvo cuando le grité- preguntó Susan sorprendida

Enano: el hambre no lo detuvo ..Pero..- me miró- pero (tn) sí pudo.

Nerviosa por la situación me di vuelta y ayude a Lucy a levantarse.. y Peter, edmund también vinieron..

Lucy: gracias (tn)-dijo abrazando a peter y dándome la mano…

Edmund: ¿era salvaje?- dijo mirándome a peter y a mí..

Peter: ya no era inteligente…

Enano: cuando te tratan como un animal en eso te conviertes..Nada es como lo recuerdan .. Narnia se volvió más salvaje..

LA HIJA DE ASLÁN..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora