Batalla final
Narra: Peter
Estaba peleando con miraz… Era muy bueno peleando Pero logre que cayera al piso Cuando me levanté para seguir peleando… Escuche llegar a dos caballo que cabalgaba caspian y estaba con susan…
Miraz:¿necesita su alteza un respiro?-dijo con ironía.. pero quería saber qué estaba pasando…
Yo: 5 minutos..
Miraz: 3…-me dolió un montón el cuerpo por los golpes y me acerqué a susan y a caspian que venía..
Yo:¿ (tn) y Lucy?...-dije preocupado ya que no las veía..
Susan: lo lograron… Aunque con algo de apoyó-dijo mirando caspian..
Yo: gracias..
Caspian: estabas ocupado..
Yo: vayan arriba… Seguro que los telmarinos.. no cumplirán su palabra..-dije respirando rápido ya que estaba agitado por la pelea..luego Susan me brazo- Auch..
Susan:lo siento..
Yo: descuida..-dije y ella se separó del abrazo..
Susan: ten mucho cuidado..
Edmund: sonríe Peter..
Susan se fue corriendo arriba… Mientras que yo sonreía y levantaba mi espada a los narnianos… y ellos gritaron para Mostrarme su apoyo..
Caspian me estaba ayudando pero cuando sacó el escudo de mi mano sentí un gran dolor..
Yo:aaa..-dije por el dolor..-creo que está dislocado..-edmund se pone a mi lado y digo-¿qué crees que pase en casa si muero aquí?..-Miré a Edmund y él me miraba con preocupación..-sé que siempre me ayudas más de lo que... Auch--sentí un gran dolor y pude ver como edmund colocada de vuelta el brazo en su lugar..
Edmund: luego me lo dices-dijo para irse para atrás…me levanté y edmund me pasó mi espada y caspian mi escudo… Edmund me iba a dar el casco Pero yo lo rechace.. Y empezamos a caminar para pelear de vuelta… corrí haciendo que nuestras espadas chocaron una y otra y otra vez… Cada golpe era más fuerte… Con un golpe me golpeó con una de las columnas y caí el piso… Pero rápidamente me levanté y lo tiré a él al piso… Pero él se volvió a levantar y empezamos a pelear de vuelta… Con un golpe le saqué la espada y quedó el escudo… Empecé a atacar pero bloqueaba cada ataque con el escudo… Luego me empezó a pegar con el escudo.. Después de varios golpes Decidí agarrar el escudo, lo pase por arriba de mi cabeza y lo dejé con las manos en la espalda sosteniendo el escudo.. Pero él me pegó un codazo en la cara.. aprovecha mi distracción y agarró su espada de vuelta.. cuando me iba a golpear con espada me levanté rápido y le pegué en la rodilla donde le había cortado antes con la espada… lo iba a atacar pero algo dentro de mí no me dejaba.. estaba arrodillado en el suelo y me pedía Piedad..
Edmund: no es momento de ser un caballero Peter!!!-todos estaban esperando que dé el golpe final
.. pero no lo hice y decidí volverme..-cuidado!!-miraz me estaba atacando de vuelta con su espada yo las esquive … Con un movimiento rápido le saqué la espada y se la clavé en el medio del pecho.. luego saqué la espada y él se arrodilló en el piso
.. otra vez estaba en la misma posición Yo tenía la espada y el estado rodillas en el piso…
Miraz:¿qué te pasa muchacho..?... No te atreves a quitar una vida…
Yo: yo no voy a hacerlo-dije bajando la espada... Me di la vuelta y le ofrecí la espalda caspian.. el camino con paso decidido y odio en sus ojos Mirando a miraz… Caspian toma la espada que le había ofrecido... Tomé mi espada del suelo y me fui junto a Edmund.. todos miramos con atención lo que pasaba… Caspian levantó su espada listo para matar a miraz..
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE ASLÁN..
Fantasia(tn) leonés de quince años vivirá aventuras ...con sus amigos los pevensie... descubrirá secretos.....se enamorará de alguien que tendrá que dejar... LOS PERSONAJES PERTENECEN A LAS CRÓNICA DE NARNIA: EL PRÍNCIPE CASPIAN...ALGUNOS SON MIOS...