006 | Lowlands.

152 27 9
                                    

Título: Lowlands
Autor: @OcampoVargas19
Género: Misterio/fantasía
Capítulos: 10
Corrección hecha por: @gonemalik

Ortografía:
En primer lugar, me gustaría recalcar la descripción. 
Hay muchas palabras en pretérito que no están acentuadas; (está, entró, tomó, etc.).
Todas las palabras en pretérito deben estar acentuadas en la vocal de  la última sílaba, exceptuando casos como fue, fui.

Justo en el primer párrafo del primer capítulo noté un punto innecesario:
Entrada la tarde nos sumergimos en el bosque Galloway, en donde los árboles se elevan...

Justo en donde yo marqué con un una coma, tú habías puesto un punto; no puede ponerse de esa manera porque es como cortar una misma idea; no tiene sentido el punto ahí.

Sugerencias: 
En este apartado debería estar poniendo tus errores gramaticales, pero en realidad tu historia está muy bien construida en  este ámbito; no hay errores. Pero sí noté unos pequeños detallitos que hacen que el trabajo se vea muy profesional, casi como  en un libro:
Noté que al abrir un guion largo para un diálogo, das un backspace. En realidad no se acostumbra a que sea así. Tú puedes dejarlo con la pequeña separación, pero creo que este punto le daría más presentación a tu obra, lo cual es de suma importancia.

Ahora, con lo referente a los pensamientos que no se expresan como diálogo en voz alta: creo que sería mucho mejor y claro si los expresas con la clásica letra itálica. Se ve muy bien y creo esta tipografía está especialmente diseñada para resaltar o transportarnos al mundo de las ideas.

Ejemplo: —¿En dónde estoy? —se pregunta en voz alta. No puedo recordar nada. ¿Qué ha pasado conmigo?

Ahora, en este mismo ejemplo, nos vamos con lo que señalé en negritas: Cada vez que el diálogo de un personaje termina con un sigo de exclamación o interrogación y viene la interjección del narrador y se cierra el guion, se debe poner mayúscula:
—¿En dónde estoy? —Se pregunta en voz alta. No puedo recordar nada. ¿Qué ha pasado conmigo?
Por ahí también se te fue un "a" en lugar de "ha" en esa misma oración. ¡Mucho ojo!

Opinión personal:
De ahí en fuera, es todo. Te felicito porque está muy bien escrita; los guiones están utilizados correctamente (excepto por aquellos detallitos), la ortografía, las formas literarias; todo en conjunto se ve muy bien trabajado.
Me gusta tu manera de describir los hechos; muy puntual y literario. El tipo de narración levanta la obra; le da un toque de suspenso.
¡Usaste guiones largos! Te felicito; no muchos escritores lo hacen ya. Eso le da una presentación muy clásica a la historia.
Y, bueno, en realidad te deseo mucho éxito; es una muy buena historia y con ningún error grave.

¡Gracias!

❛ 𝐂𝐎𝐑𝐑𝐄𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora