019 | Something Great (Algo grandioso).

60 14 2
                                    

Título: Something Great (Algo grandioso)
Autor: @mandyfivesos
Género: Romance
Capítulos: 49
Corrección hecha por: MarivibaBarajas

Ortografía:
A mi parecer tienes una ortografía muy buena, pues cuidas mucho que las palabras esten escritas correctamente y lleven su respectiva tilde, según sea el caso.

Gramática:

1. Recuerda utilizar sinónimos. Nuevamente, he notado que a lo largo de la historia repites demasiado la palabra miraba.

2. Las comillas deben ser las angulares (« ») para representar pensamientos, aclaraciones o enfatizar en ciertas palabras. Según la RAE: Se recomienda utilizar en primera instancia las comillas angulares, reservando los otros tipos para cuando deban entrecomillarse partes de un texto ya entrecomillado.

3. Empleas mal la estructura del diálogo, pues usas guión corto y esto no se ve bien. Lo correcto es usar la raya (—) para iniciar y finalizar los diálogos (si te surge el problema de cambiarse por guion corto, procura actualizar desde el navegador).
No debe existir espacio entre la raya y la primera palabra, pero sí entre el final de la oración y la próxima raya antes de dar paso a escribir la intervención del narrador:

A–Rachel, por favor. –Intentó acercarse, pero retrocedí

4. Exceso de punto y aparte y punto final. Intenta sustituirlos por punto y coma o coma.

Opinión personal:

La verdad es que la historia logró atraparme, me encanta la forma en la que escribes y ame tu idea de presentar a los personajes con fotos y todo, pocas personas lo hacen pero es un lindo detalle de tu parte. Tengo que admitir que tu historia tiene una excelente ortografía hasta donde pude notar.

Sigue escribiendo, lo haces muy bien y toma los malos comentarios como fortalezas para mejorar día a día.

❛ 𝐂𝐎𝐑𝐑𝐄𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora