Capitulo 1 -Muriendo por segunda vez.-

23 5 0
                                    

Capitulo 1 —Muriendo por segunda vez.—

Pov. Abigail

Tres años después

Tengo que reconocer que el trabajo de Lían fue exitoso, pude salir antes de lo esperado, pero no se lo voy a admitir. Al haber pasado un tiempo detrás de las rejas, comunicarme con mi socio fue sencillo, analizar y sacar estrategias para mi situación no mucho, condena de veinte años, pésima personalidad, escasez de carisma, matones persiguiéndome, narcos pagando por obtener mi cabeza y entre otras cosas, no es la mejor.

Al llegar a las afueras de Inglaterra, un barco no muy discreto me está esperando, sin duda Lían no entiende ni va entender el concepto de discreción, observando atentamente todo a mi alrededor aborde el barco, al subir al segundo piso encontré a Lían disfrutando de la vista y fumando un cigarrillo, seguramente ya sabe que dentro de un buen rato no volveremos a este país.

— Entiendo que no sepas que es la discreción pero no es necesario que eso incluya sirvientes —Dije dando mi punto de vista, pero veo que nunca escuchara las opiniones de los demás.

—Pensé que algún día agradecerías todos los esfuerzos que hacemos por mantenerte con vida pero escuchando tu opinión veo que te interesa muy poco, así que no pidas mi discreción cuando no realizas tú parte correctamente —Puede que Lían sea un año mayor que yo, pero tiene unas respuestas que a veces me dejan un poco sorprendida.

—El reconocimiento no es mi palabra favorita Lawler, la utilizo muy pocas veces y lo sabes. —Simplemente lo hace para molestarme, pero la palabra reconocimiento, no es buena para mí ni para nadie.

Dejando a Lían con su soledad, me dirijo al interior del barco, no esta tan mal pero para un recorrido tan corto es demasiado, preferí la última habitación del largo pasillo, es totalmente blanca, una cama doble, un pequeño armario blanco y una mesita negra, sencillo pero bonito.

El viaje dura una semana y en este tiempo no tenemos nada que hacer, las estrategias ya estan seleccionadas y lo primero que íbamos a hacer es... La venganza contra los Smith.

********************************************************************************************************************************************************************************************

Cinco días han transcurrido desde que estamos en el océano, para llegar a la frontera de Estados Unidos un día más y para llegar a Nueva York otro, en este tiempo no hemos hecho nada interesante.

Hace un momento estaba bronceándome, ahora estoy intentando cooperar con el capitán del barco, pero ciertamente no se puede.

—¿¡Desde cuando estamos en la mira Capitán!? —Verdaderamente no sé que clase de gente contratan los Lawlers pero lo que es seguro es que consiguen los más brutos.

—Hace dos días encontramos en el radar tres barcos rodeando la frontera pero no lo vimos relevante como para notificarlo. —Seriamente estoy pensado que estas personas no sirve para nada, estoy a punto de replicarle pero el barco comenzó a sacudirse, Lawler me atropelló en su intento de correr a nuestra dirección, el radar comenzó a detectar dos misiles a unos pocos kilómetros de nuestra distancia.

—Dale vuelta al timón Morgan —Lawler en su intento que el capitán reaccionara, el primer misil dio en la parte de atrás y el otro directamente a nosotros, no puede ser, ya es mi fin.

******************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

Pov. Desconocido

—Señor dimos en el blanco, efectivamente el barco se hundió a 200 kilómetros de nuestra distancia —Realmente el barco ya no estaba a nuestra vista, pensé que sería más difícil derrotar a una niñata de cuarta, pero ya no existirá más en esta vida.

—Buen trabajo capitán el objetivo esta derrotado —Buen viaje querida Smith o debería decir Blake.

Espero les aya gustado el capitulo, se que es muy corto pero en los próximos prometo hacerlos mas largos.

Esta novela tiene faltas de ortografía, procuro leer varias veces y corregir los errores, de igual manera cuando termine la novela o la lleve por la mitad, me voy a dedicar a corregirlos.

Comente y voten, sus votos  comentarios son muy importantes para mi 

Nos vemos en el próximo capitulo

Byeee : ) ; * 

Never©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora