Capitulo 3 - Gángster -

16 4 0
                                    

Capítulo 3 - Gangster -

Pov. Abigail

Verdaderamente exagere, no me puedo desconectar de la vida así como así, tengo deudas que saldar, el disparo provino de la cabina del yate, llegándole la bala al sujeto delante de mí, para deshacerme de la mejor manera de él, lo empuje y cayó al agua. Al analizarlo anteriormente, me di de cuenta que tenía mucho peso en su cuerpo, lo más seguro es que muera ahogado. Un peso menos en mi camino.

Volviendo a la realidad, camino hacia la cabina, el único sujeto que estaba hay era el tal Brad, cargue la arma y me escondí detrás de unas cajas, esperando a que saliera.

Otro sujeto tenía a Brad acorralado contra los mandos del yate, su espalda me impide reconocerlo; no me interesa Brad, así que prefiero que lo maten, pero al no escuchar ningún disparo, salgo de mi escondite y apunto al tipo que esta asfixiando a Brad, disparo rozándole el hombro, el tipo asustado suelta a Brad, se voltea y levanta sus brazos.

-Por favor no me mates, no hice nada malo, compadézcase de mi -Lawler tiene los ojos cerrados y se le nota un pequeño temblor en sus brazos, si tuviera más tiempo le habría hecho una pequeña broma, pero no es el momento.

-Abre los malditos ojos Lawler, no tenemos mucho tiempo, tenemos que llegar rápidamente a la frontera -Inmediatamente Lawler abrió los ojos y bajo sus brazos, viéndome severamente, pase a su lado empujándolo un poco, encendí nuevamente el yate, mire determinadamente los controles de mando, en mi lado derecho se encuentra un pequeño radar, a 205 kilómetros hay dos barcos y a 130 kilómetros otro, pero parece más pequeño, a mi lado derecho muchas palancas, controles y botones de todos los colores, viendo esto, no es tan fácil encender el yate, mire a Lían, pero viendo que no puede ni amarran a nuestro rehén, menos va a encender el yate. Nuestra única escapatoria es... Brad el rehén.

Pov. Desconocido

Maldita niñata, no puedo creer que me deje vencer de ella, con su insignificante estatura de 1.68 y su ligero peso, pudo lanzarme al agua, casi ahogándome. De ocho personas en el yate solo quedamos mi jefe y yo, en una pequeña lancha nos dirigimos a la frontera, mi jefe no está nada contento y con justa razón, hasta yo mismo estoy enojado por mi falta de entendimiento y coordinación. Al pasar en el lugar donde anteriormente nos encontrábamos, no había rastro de ningún yate o el paradero de mi hermano, esto complica más las cosas y esa niñata tampoco las facilita.

Llegamos lo antes posible a la frontera, los hombres que trabajan para nosotros, corren de un lado a otro para transportar la droga a los diferentes barcos con distintos destinos, algunos hombres pasan y nos saludan amablemente, todo hombre que se encuentra en este negocio es porque lo quiso por voluntad propia y no porque los obligamos a hacerlo, los hombres obligados a hacer cosas que no son de su agrado no dan su mayor esfuerzo y eso estropea todo el trabajo; nosotros no secuestramos ni amenazamos a estas personas, como lo hacen los Smith, la mayoría de sus trabajadores son amenazados con su familia o con la persona que le tenga más aprecio y lo digo por experiencia.

Llegamos a la pequeña caseta, donde nos reunimos para mirar las estrategias y cual es nuestro objetivo y en este caso nuestro objetivo es... Atrapar a Abigail Smith o mejor conocida como Azura Blake.

Pov. Abigail

Es una gran ventaja al no haber votado a Brad al agua, este nos pudo sacar del apuro, nos dirigimos ahora mismo a la frontera, en el radar siguen apareciendo los tres bracos, pero Lawler dice que es una fachada para distraernos pero no estoy muy segura, las mafias no colocan fachadas, antes son muy directos en el tema de matar o atrapar a alguien, más si es en su territorio.

Entrando a la frontera, me di de cuenta que... cometimos un gran error y uno de los más grandes. NUNCA PERO NUNCA le confíes el yate a alguien del otro bando.

Cinco yates más grandes nos rodearon, haciendo que nos quedáramos sin escapatoria, maldita sea, todo nos salió mal y ahora va a empeorar, cada yate traía cinco hombres de negro y más encima están el sujeto que salió de la nada y el tipo que me dice querida, los dos con cara de amargados, el tipo más joven le hizo una seña a Brad y este se fue a su lado, dos hombres me agarrón de los brazos, comienzo a forcejear.

-No lo intentes querida, tengo más de veinte hombres en este yate -He matado más tipos, esto sería más fácil si estuviera sola, Lawler no me ayuda a nada, es un caso perdido. Piso al sujeto a mi lado derecho, este afloja mi brazo, me zafó de él y le doy un codazo en el estómago, su arma cae al piso, con dos movimientos que hago con mi pie, tengo el arma en mi mano, disparo al tipo a mi lado izquierdo, me suelta, estoy libre, le disparo a los dos tipos que tienen a Lawler, este aprovecha y coge un arma, me la pasa, disparo a los tipos que están al frente de los "jefes", por así decirlo, caen al piso, cargo el arma, llegan quince hombres más, nos hacemos una seña con Lawler, ya sabemos que significa, Lawler comienza a disparar por su derecha y yo por la mía, ya me faltaban tres tipos pero... recibí un disparo en mi hombro y otro rozando mi pierna, el sujeto que apareció de la nada, me tumbo las armas y me doblo el brazo, pero no lo di a torcer, también le tumbe su arma e intente hacerle una llave pero su fuerza es mayor, lo que conseguí fue que yo cayera de espaldas al suelo, una arma no esta tan lejos, me estiro y la alcanzo, le disparo a Brad, que estaba peleando con Lawler, este cayo de rodillas cogiéndose su estomago, el sujeto K, me piso el brazo y me arrebato el arma, le di una fuerte patada en sus partes pero ni se imuto, este me disparo en el otro hombro y se fue a auxiliar a su colega, Lawler salió corriendo y cogio un yate que esta vacio, me paro rápidamente y salgo corriendo, salto la baranda y caigo rodando al otro yate, el sujeto K al ver que Lawler encendio el yate comenzó a disparar pero ya es tarde.

-¡NOS VEMOS PRONTO GANGSTER! ¡NO TE SALVAS A LA OTRA MALDITO! - Su respuesta fue otros dos disparos al yate y un grito de frustración, estoy muy orgullosa de Lawler, al fin de cuentas sirvió para algo.



Hola locos por la lectura, espero les haya gustado el capítulo de hoy, voy a actualizar tres o cuatro veces a la semana, para que no se quede en tanto suspenso la histotia.

Los capítulos pueden tener errores de ortografía, estoy haciendo todo lo posible para que no haya, la novela será editada cuando finalice o simplemente cuando este en la mitad.

No coloco imágenes de cómo serían los personajes como lo hacen otras novelas, yo dejo que sus imaginaciones lo hagan, porque a veces a los lectores no les gustan que especifiquen como son los personajes y pues a mi tampoco me gusta poner imágenes de los personajes.

Comente y voten saben que son muy importantes para mí, cualquier comentario es bienvenido.

Nos vemos en el próximo capitulo

Bye : * ; )


Never©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora