Capítulo 7 —Intensidad—
Pov Abigail.
Esto es una desgracia, en esta bodega el micrófono no funciona, la clase de golpe que da esta gata son lo que me alivia, no he dicho ni una sola palabra y no pienso decirla, me han "torturado" por así decirlo, de todas las formas posibles, puños, patadas, agua hirviendo, cortes, balas, agua fría, de todo menos electrocutarme, no hemos llegado a ese punto.
—Vuelvo y repito, ¿Cuál es su objetivo infiltrándose? ¿Ya no tienen personal disponible? O ¿se volvieron tan inutiles que necesitan nuestra mercancía? —El gangster está recostado en la pared, viéndome firmemente, dándole órdenes a la tipa que está a mi lado en su mediocre intento de hacer que hable.
—¿Y qué ganan ustedes teniéndome aquí colgada como en una carnicería? Saben que no voy a hablar así que no pierdan su tiempo y no hagan que yo también lo pierda —En sus ojos se puede ver la irritación y la molestia que le estoy provocando y estoy orgullosa de eso.
—Trae el sedante Marleny, la llevaremos a la ECP. —Dicho esto la sumisa me inyecta agresivamente el sedante en el cuello, siento como recorre cada centímetro de mi cuerpo dejándome completamente inmóvil, mi cuello siente como mi cabeza comienza a pesar y el resto de mi cuerpo igual, Marleny me suelta de los tubos y caigo como un saco de papas me levanto y con mis dos manos sostengo mi cabeza, doy uno, dos, tres pasos; intento estabilizarme y con todas mis fuerzas salgo a correr, voy atravesando la puerta cuando me estrello ferozmente y caigo de espalda al piso, dejando mi vista distorsionada y mis músculos sin funcionalidad.
—Agárrala y llévala lo más rápido posible—Siento como me cogen de los brazos y me comienzan a arrastrar por el frio suelo de madera, lo único que recuerdo es que me enrollaron con unas cadenas y me hundieron en un gran cubo de agua completamente helada.
Algunas vez pensaste que los sueños son más realistas que tu propia vida, algunas personas no piensan eso pero yo tengo mi propia teoría, los sueños son advertencias o simplemente nos indican cuando estamos haciendo algo erróneo, lo que construimos poco a poco lo estamos haciendo incorrectamente o correctamente, los sueños no los dicen, a veces me cuestiono ¿Debí a ver nacido en esta época? O ¿Nací en el momento correcto o en el incorrecto? Estas preguntas se formaron a través del tiempo que viví con mis padres adoptivos, cada día me hacían sentir la persona más miserable y con ese recuerdo que marco mi vida, donde perdí a mí ser más querido, a mi tesoro, me atormentara hasta los últimos días de mi existencia.
??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Llegue a mi casa con Luisa y su niñera, después de un gran día en la escuela, hoy había podido socializar más con mis compañeros de clase y eso es un gran avance, no soy una persona muy socializadora pero con la ayuda de mi gran compañera, Luisa Lawler hija menor de la familia Lawler pude conseguir en minutos lo que yo lograría en días o incluso meses, estoy tan agradecida con ella. La niñera abrió la puerta y Luisa y yo salimos corriendo al living, tiramos nuestras maletas al sofá mientras que yo salí corriendo a saludar a mis padres, Luisa y su niñera se quedaron en el living charlando. Iba entrando a la cocina pero se me ocurrió esconderme detrás de la pared que dividía el living con la cocina, asomó mi cabeza y doy un grito de terror; vi a mis padres amarrados de pies a cabeza literalmente, mi padre tenia mucha sangre en su cuerpo y rostro, mi madre estaba peor su rostro era irreconocible de todos los moretones y manchones de sangre que tenia, su hermoso rostro estaba totalmente destrozado, salí de mi escondite con mis manos en la boca para no gritar más mis padres al verme se alarmaron y comenzaron a hacerme señas con desesperación, no podía entender que sucedía y al mover mi pie derecho para avanzar sonó una alarma dejándome totalmente aturdida, me tape rápidamente mis oídos y cerré mis ojos que contenían lágrimas, de la angustia que sentía por mis padres había olvidado totalmente a "mi tesoro" , alguien jala de mi brazo hacia la pared de división, abrí mis ojos temiendo lo peor pero me encontré con la cara de Luisa viéndome con desesperación y temor. Luisa me hacia señas y me hablaba pero mis oídos seguían aturdidos con el horrible sonido de la alarma, me cogió de mi mano y me guio por las escaleras del segundo piso llegamos al pasillo hecho de madera, lo atravesamos y luego quedamos frente a mi habitación; al mover el picaporte nos dimos de cuenta que tenia llave; lo intente nuevamente pero no abría, le hice una seña a Luisa para que nos devolviéramos pero escuche un llanto, lo reconocía perfectamente, me desespere y golpee la puerta llamando el nombre de mi tesoro....
-¡Tesoro abre la puerta por favor soy tu hermana Abigail!-Golpee la puerta ferozmente haciendo que me duelan terriblemente los nudillos –¡TESORO HABRE LA PUERTA! –Escuche una exposición que me dejo aturdida coloque mis manos en mis oídos para intentar tapar ese horroroso sonido.
-¡NO NO NO NO ESTO NO ESTA PASANDO! –Patee varias veces la puerta desesperada al igual que Luisa, escuchamos otra explosión y....
HI EVERYONE
Después de muchos meses (demasiados) publico otro nuevo capítulo, como siempre he dicho la novela tiene errores de ortografía, espero que disfruten este corto cap.
Nos vemos
byeicf
ESTÁS LEYENDO
Never©
ActionNunca espere que esto sucediera, que por un error todos me abandonaran y me obligaran a dejar mi apellido, dejandome sola contra todo el peligró y los problemas que sus vidas de mierda me dejaron, por sus deseos despreciables y caprichosos, sus neg...