CAPITULO 6 —Mala infiltración —
Entramos al sótano subterráneo, todo está oscuro, solo nos iluminaba la luz proveniente del ascensor, pero cuando este se cerró, todo volvió a la oscuridad, es muy raro, esto no da buena pinta, la oscuridad no me permite ver exactamente donde se encuentra el gangster pero lo más seguro es que caí ingenuamente en su trampa. Di dos pasos hacia atrás, chocando con la pared, extiendo mi brazo buscando algún interruptor o alguna salida, pero nada, intento visualizar algo mientras camino hacia la derecha, solo veo la oscuridad, siento que choco con algo haciéndome caer al piso, el polvo se levantó, dándome la impresión que este lugar no ha sido utilizado por varios años, muchos diría yo.
Recibo gratuitamente una patada en mi espinilla, me retuerzo un poco, dando la vuelta quedando hacia arriba, después me ponen un pie en mi pecho, pisándolo y escucho una risa chillona, casi dejándome sorda. Me quedo sin aire por un instante y no puedo recuperarlo, jalo con mis dos manos el pie, como consecuencia el cuerpo cae encima mío, mis piernas va a parar en el cuello del sujeto (o mejor dicho sujeta), ahorcándolo con mis pies, esta comienza a patalear, ganándome unas cuantas patas en mi rostro, hago más presión en su cuello intentando ahorcarla pero no da resultados, está se libra de mis pies y con unas de sus manos me dobla mi tobillo izquierdo, hago una mueca, me levanto rápidamente pisando su mano, me agacho e intento buscar algún rastro que lleve un arma o alguna cosa que me sirva para retenerla.
Encuentro una pistola, unas llaves de automóvil, unas tarjetas entre otras cosas más, la tipa se levanta y me agarra del cabello, jalándolo hacia abajo bruscamente, mi cuerpo se dobló horriblemente, forcejeo e intento hacerle lo mismo, la tipa me chocó contra la pared, dejándome un severo dolor en mi nariz y un sabor metálico en mi boca, vuelve y lo hace dos, tres cuatro... y luego no recuerdo cuantas veces, siento un fuerte mareo que me hizo caer al suelo, dándome un buen golpe en la cabeza, el ascensor volvió y se abrió, con una clase de humo en él, la tipa había desaparecido y solo quedaba yo en un sótano, con la vista borrosa, intentando entrar en el ascensor, el humo tenía un olor muy familiar. Droga, no estoy muy segura de que clase pero lo que si se es que el micrófono volvió a funcionar pero ya es muy tarde, mi vista se tornó oscura y alcance a decir una sola palabra. Mierda.
Pov Aaron
Como siempre, la pequeña Smith no sabe actuar, es tan obvia que ni siquiera ella misma se da cuenta, sus expresiones nunca cambian y tampoco esa mirada, al notificarme que una adolescente solicitaba ver a mi padre me dio mucha desconfianza, yo al igual que él estuvimos de acuerdo que era una farsa, una infiltrada, me dio la orden de mandarla al sótano, sabíamos que no iba a venir cualquier persona para esto, al ver que era Smith por un momento me creí su farsa, pero al salir de la oficina la observe un poco y se le notaba incomoda, le ordene a Marleny que la distrajera lo mejor posible para colocar la droga en los ventiladores del elevador, al parecer había funcionado, ahora estamos esperando que la niña se despierte de su encantador sueño, la metimos en un bodega, amarrada de los tubos del techo, haciendo que quedara colgando como una muñeca de trapo y no de las lindas.
—Colócale alcohol en sus heridas, a ver si despierta —Marleny mojo un trapo con alcohol y se lo restregó en las heridas de la cara, Smith comenzó a despertar, dio unas leves patas y luego fueron más agresivas. Está maldijo en un murmuro y abrió los ojos.
—No encontraste otra forma más sencilla de retenerme gangster —Tenía muchas maneras, pero ella es especial y toca tratarle de una manera "especial".
—Tengo muchos métodos de sufrimiento Smith ¿con cuál quieres empezar? O mejor ¿por dónde no comenzamos? —Me acerco hasta quedar cara a cara, me mira penetrante y luego me manda varias patadas, retrocedo un poco, volteo y le hago una seña a Marleny, esto va a ser interesante y un poco aburridor a la vez.
—Comienza a hablar Smith ¿Qué querías logras infiltrándote a nuestra base? —Silencio eso es lo que se oye, no insisto preguntando, que comience este juego.
ME DEMORE EN ACTUALIZAR POR RAZONES ESCOLARES, AHORA ESPERO QUE LES AYA GUSTADO ESTE CAPITULO.
COMENTEN Y VOTEN
LOS QUIERE
YO : *
ESTÁS LEYENDO
Never©
ActionNunca espere que esto sucediera, que por un error todos me abandonaran y me obligaran a dejar mi apellido, dejandome sola contra todo el peligró y los problemas que sus vidas de mierda me dejaron, por sus deseos despreciables y caprichosos, sus neg...