Capítulo 5 —Infiltrándose —
Pov. Abigail
Maldito chantaje, lo odio pero a la vez lo amo, el inconsciente de Abraham me matara con sus propias manos si no cumplo con lo establecido, quien se cree que es. En unos diez minutos entrare a la base enemiga, como una adolecente que vende drogas en la esquina de su barrio, mi nueva identidad es Alexia Miller, edad la misma, si tengo familia, obviamente no, donde vivo, no me acuerdo, desde cuando vendo droga, simple desde los 15 y un montón de monologo más, como he dicho varias veces y vuelvo y repito este trabajo es para novatos, yo debería estar matando a estas copias baratas, pero no, tengo que "recuperar" mi rango.
Su base no está muy bien escondida, al igual que nosotros, nos repartimos en varias partes del mundo, en Nueva York hay por lo menos unas seis o siete bases, en la que actualmente me encuentro es la base principal del bando opuesto, su edificio de 30 pisos no pasa desapercibido, al entrar al lugar, dos hombres me requisaron, se detuvieron un momento, en mi espalda baja tengo conectado varios cables y un micrófono, pero es muy pequeño como para encontrarlo.
—Repita su nombre y diga el por qué está aquí —El hombre sigue con el detector en mi espalda y el otro se está comunicando con alguien, respire profundo y dije mi gran discurso.
—Mi nombre es Alexia Miller, tengo 19 años, soy huérfana y vengo aquí a hablar con el jefe de la empresa — El hombre que estaba hablando le susurro algo al otro, este hizo un asentimiento y me dejo entrar, me dio unas cuantas indicaciones, entre ellas que no iba a hablar directamente con el jefe pero que es casi lo mismo. Llegue a mi destino, en el pasillo solo hay una oficina y sé que me toca dirigirme hacia allá, los hombres me acompañaron hasta la puerta, golpee con mis nudillos el cristal e inmediatamente se abrió, dentro de ella se encontraba enfrente mío el gangster vistiendo un traje color negro muy ceñido a su cuerpo, con las mangas arremangadas hasta sus codos, su cabello despeinado y sus ojos verdes están analizando mi rostro.
—Un gusto soy Aaron Harrison hijo del jefe de esta empresa ¿en qué te puedo ayudar? —Quien lo creería un gangster tiene modales, me siento al frente de él, observándolo con atención, cinco segundos después comienzo con mi discurso.
—Soy Alexia Miller y vengo aquí por empleo —Primera fase en acción, despertar la curiosidad del gangster, segunda fase aquí vamos.
—No me han informado de alguna vacante en la empresa y de todas maneras no creo que haya posibilidad, te investigamos para saber quién eras y en tu registro no hay cosas muy relevantes que me puedan ayudar en el funcionamiento de la misma, así que lo siento —Finalizo su respuesta con un movimiento de cabeza, como entregándome su lastima.
—Ese es el punto al que quiero llegar, no voy a trabajar en la empresa —Su cara cambio rotundamente, ahora tiene un gesto más serio —Sé que ustedes son narcotraficantes de cualquier tipo, comenzando por las drogas y las armas, como mi vida esta arruinada porque estoy en el vicio por un momento pensé y analice por qué no trabajaba narcotraficando droga en vez de estar vendiéndola en la esquina de la cuadra, entonces ¿acepta mi oferta? —No tiene otra opción más que aceptarme, sus ojos hablan por él, está confundido, le di mi sonrisa más falsa, sus ojos comenzaron a escanearme el rostro y luego se quedó mirando mi cuello, nuevamente volvió y me miro a los ojos.
—Si estuvieras consumiendo droga tu piel estaría más blanca y arrugada, tus ojos serian rojos y traerías ropa digna de una vagabunda — Muy observador, claramente ya me lo esperaba, me encojo de hombros y continuo.
—También quiero aclarar ese punto, llevo varias semanas sin consumir droga, solo la vendo, me han informado que para este negocio se necesita ser cuerdo y estratégico — El instantemente asiente con un gesto, sigue analizándome con sus ojos, no me dejo intimidar, también lo veo a los ojos — Por eso vengo aquí, quiero entrar en el negocio, cualquier cosa que me pida lo puedo hacer — Está cayendo directamente a la trampa o eso es lo que me hace creer, tiene un lapicero en sus manos, está inquieto, el lapicero pasa de una mano a la otra, sus ojos no se despegan de los míos, toma un lento y sonoro suspiro para decir su siguiente frase.
—Buen intento Smith pero tu táctica de niñata huérfana no funciona en mí, a la próxima ten más cuidado con tus palabras y se más cuidadosa con el tema del narcotráfico, fuera de nuestro entorno nadie sabe qué hacemos esta clases de cosas y también agrego que esta información no la puede conseguir cualquiera —En este caso, nosotros también lo teníamos cubierto, como mi apariencia cambio y no fue a mi gusto, mi cabello negro lo cambiaron a uno mono, mis ojos azules terminaron siendo miel, intentaron cambiarme el color de mi piel pero no lo permití, mi piel blanca no se cambia por nada, quede totalmente irreconocible, entonces me toca seguir actuando pero mejor.
—¿¡Quién es Smith!? ¿¡También es una narcotraficante!? ¡La quiero conocer! ¿¡Es tu amiga!? —Su rostro no muestra ninguna expresión, no se lo cree, deja de mover el esfero y lo pone muy fuertemente contra su escritorio, continuo con mi papel.
—Smith no te hagas la pendeja, se muy claramente que eres tú, así que deja de actuar, para morir no necesitas actuar y lo sabemos perfectamente —Maldito no está cayendo, solo tengo mi último truco sino muere el plan principal y vive la improvisación.
—No sé si ofenderme o sentirme halagada, no conozco a la tal Smith pero si la nombras es porque es buena ¿me equivoco? ¡Quiero entrar y conocerla! ¡Sino le digo todo a la policía! ¡Y no me importa si me meten a la cárcel! —Todo es sobreactuado, nunca de los jamás voy a dejar que me metan detrás de las rejas otra vez, el gangster quedo pensativo, se levantó de su silla y abrió la puerta, me está dando la espalda, se da la vuelta y me mira.
—No te quedes hay sentada, voy a mostrarte la base central, si no te mueves te quedas fuera —Esto último lo dijo cerrando la puerta de cristal como finalización de la conversación. Acabas de cometer el mayor error de tu vida gangster y no creo que te salga muy barato.
HOLA LECTORES
ESPERO LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO, ESTA SEMANA NO HABÍA PODIDO SUBIR PORQUE TENIA MUCHAS COSAS QUE HACER, COMO HE DICHO EN CAPÍTULOS ANTERIORES LA HISTORIA TIENE ERRORES DE ORTOGRAFÍA.
COMENTE Y VOTEN
NOS LEEMOS EN LOS PROXIMOS CAPITULOS
BYE : * : )
ESTÁS LEYENDO
Never©
ActionNunca espere que esto sucediera, que por un error todos me abandonaran y me obligaran a dejar mi apellido, dejandome sola contra todo el peligró y los problemas que sus vidas de mierda me dejaron, por sus deseos despreciables y caprichosos, sus neg...