Capitulo 4 -Maldita vida -

16 4 0
                                    

Capitulo 4 -Maldita vida -


Por fin llegamos a Nueva York, sin interrupciones, Lawler me comento que habían contratado nuevos negociantes, los anteriores que son los Smith, los traicionaron después de mi fallo, no comento más y tampoco es de mi interés preguntar.

Llegando al gran edificio de su padre, pude observar dos camionetas Toyota detrás de nosotros, Lawler también se dio cuenta pero no dijo algo, entrando al edificio, vi algo que me inquieto.

-Lían ese sujeto que está en la entrada ¿Cuándo lo contrataron? -Lawler se quedó pensativo y confundido por mi pregunta, igualmente respondió.

-Lo contratamos hace dos semana ¿Por qué lo preguntas? -Entiendo que este confundido, pero ese sujeto me parece familiar, diría que mucho, su cara me recuerda a alguien, mi cabeza comienza a doler cuando intento recordar al sujeto, hago una mueca de disgusto y dolor.

-Por nada en específico -Entramos al elevador, nos dirigimos al sótano subterráneo, los únicos que pueden entrar hay son los socios, claramente. Lían coloca su huella y su ojo en el reconocedor facial y digital, entramos a la base, muchos de los que se encuentran hay no los conozco, solo reconozco dos rostros.

-Abigail pensé que ya no existías - Ethan Roberts, edad 20, hijo de empresario y narcotraficante de armas, mejor conocido como el Baladrón, mejor socio de los Lawler, Smith y Watson, el tercero mejor entre las mafias.

-No seas idiota Ethan, siempre sobrevive y lo sabes, entonces no sería la mejor si fuera el caso -Scarlett Hughes, hija de narcotraficante de droga, hacker profesional y es la única mujer aparte de mí en este negocio, mejor amiga de Ethan y Lían, cuarta en el rango.

-Muy cierto Scarlett-La mayoría de la gente son añejos, solo unos cuantos son de nuestra edad y no tengo idea quienes son. Lían saluda a todo el mundo y yo solo me recargo en la pared, para ser más específicos en una esquina, el padre de Lían, Abraham Lawler se hace presente y comienza con su discurso.

-Buenas noches a todos, quiero agradecerles por estar presentes en esta junta muy importante, también quiero agregar, que tenemos nuevos socios que nos van a ayudar a alcanzar nuestro objetivo, que en este caso es Aaron Harrison -En una gran pantalla muestran la foto del sujeto K, creo que ya no me sorprende - y su familia, que consiste en su padre Albert Harrison y su hermano adoptivo Brad Anderson, este joven es el segundo mejor entre los rangos de la mafia, como ya saben la mejor es Abigail Smith pero viendo las situaciones se hace dudar su puesto -Fija su mirada en mí cuando dice la palabra duda, claramente ya sabemos porque se hace dudar -Para alcanzar nuestro objetivo necesitamos la ayuda de todos ya que a todos nos conviene que este joven este bajo tierra, para eso formamos un equipo de los mejores jóvenes -Su secretaria le pasa una hoja con nombres y le dice algo más, su rostro se convierte en uno más serio y solamente asiente con la cabeza - Comenzamos con mi hijo Lían, rango seis, Hayley Murphy, rango siete, Christian Wright, rango ocho, Theo Watson, rango nueve, Rebecca Moore, rango cinco, Scarlett Hughes, rango cuatro, Ethan Roberts, rango tres y por ultimo Abigail Smith, primera en el rango -Esto último lo dijo con una gran ironía, como ya dije solo conozco a tres personas en todo este grupo de ocho, después de unas últimas palabras, las personas comenzaron a dispersarse, yéndose del sótano, nosotros por nuestra parte nos reunimos con el señor ironía.

-Ya saben cómo se trabaja aquí y también conocen como son las estrategias pero tuvimos que hacer un cambio -Su mirada queda fija en mí, como si me transmitiera una muy mala noticia -Abigail necesito que te tomes esto como algo serio y no reproches, harás lo que te diga y punto ¿entiendes? -Hago una mueca pero asiento - Como ya sabemos les toca infiltrarse entre la mafia enemiga, a lo que quiero llegar es que elegimos a una sola persona y esa es Abigail -Realmente está loco si piensa que me voy a infiltrar, puede que sea la mejor pero la infiltración es para novatos, los mejores nos encargamos de la acción. Mi cara de indignación no paso por desapercibida.

-Estás equivocado si piensas que voy a infiltrarme, eso es para novatos y yo evidentemente no lo soy -Su rostro comenzó a disgustarse y yo también, esto es una falta de respeto para mi rango y mi esfuerzo.

-Te infiltraras y punto, no vamos a discutir esta decisión -No espero que diga algo más y camino hacia el ascensor, aunque no tengo a donde ir pero no voy a permitir que me insulten de esta manera -Es peor para ti Abigail, si no cumples el objetivo te bajaremos de rango o simplemente te matamos, ya que no eres de la familia Smith, no tienes protección y lo poco que te brindamos se te quitara, quedaras como la niña huérfana que eres y siempre serás -No puedo creer que lo haya dicho, me volteo y me encamino hacia él, lo agarró del cuello y lo estrello con la pared más cercana, mis mejillas están rojas de la ira y mis nudillos están blancos, lo miro y suelto la bomba.

-¡Crees que puedes chantajearme por solo decirme eso, la familia Smith nunca fue mi verdadera familia, solo me acogieron porque necesitaban más empleados para este negocio, siempre les tuve aprecio, hasta que me di de cuenta de lo que me querían hacerme! -Su cara de sorpresa es notoria, él lo sabe, ellos y los del otro bando también - ¡Y lo más decepcionante es que me tuve que enterar cuando estaba en la cárcel! ¡Así como lo escuchaste y no me entere por ellos sino por terceros! ¡Me sentí rotundamente decepcionada, les cogí aprecio en los nueve años que estuve con ellos! -Lían y Ethan intentan separarme, pero antes estoy apretando más el cuello del hombre, mi ira es muy notoria y no pienso detenerla -Ahora me vas a escuchar, no vuelvas a nombrarlos, tampoco me digas huérfana porque no lo soy y si me mandas a matar, te voy a aniquilar ¿¡Entendido!? -Lo suelto y le doy un buen golpe en su cara, Lían me sujeto de los hombros y me empujó hacia atrás, retrocedí un poco, miro que todos me miran con cara rara, volteo y nuevamente me dirijo al elevador. No pienso dejarme chantajear y más con el tema de lo de ser huérfana y recordar el puto pasado. Este mundo es una mierda.


HOLA ESPERO LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO DE HOY, VOY A ACTUALIZAR SOLO LOS LUNES Y LOS JUEVES, SI TENGO TIEMPO ACTUALIZO OTRO DÍA DE LA SEMANA, PUEDE SER CUALQUIERA.

LA HISTORIA TIENE ERRORES DE ORTOGRAFÍA, CUANDO TERMINE O ESTE EN LA MITAD, EDITO TODA LA NOVELA.

NOS VEMOS EN EL OTRO CAPITULO

BYE : * ; )

Never©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora