En este momento, son las 4:30 de la madrugada, y yo sigo sin poder dormir.
Mientras pienso, pienso y más pienso, me doy cuenta que lo mejor, será que ya no seas parte de mi futuro y que te quedes donde debiste estar desde hace mucho.
En mi pasado.Puede que en este momento en el que estoy llorando me sienta tan mal pero tan bien al mismo tiempo.
Me has enseñado que no todo puede ser perfecto, y que no podemos esperar lo que estamos dispuestos a dar de las personas, porque a la final, terminaremos decepcionados.Lo mejor será dejar todo hasta aquí, y pensar mas en nosotros.
Esto se ha convertido en algo tóxico que no para de matarnos lentamente.
Ya no esta el mismo amor, ni las mismas ganas, ni el mismo sentimiento. Todo fue muriendo mientras intentábamos salvar o arreglar algo que ya no tenia arreglo, y ahora, aquí acostada en mi cama, donde no puedo dormir por estar pensando en ti, me doy cuenta de muchas cosas que antes no veía porque el amor me tenía ciega.
Pero hasta aquí llego yo, porque no quiero seguir con una persona que me causa mas tristezas que alegrías.
Es lo mejor. Tanto para ti, como para mi.
Quizás no entiendas el porqué de mi decisión ahora, pero con el pasar del tiempo, te darás cuenta de todas las cosas que hice por nosotros, de todas las veces que perdí mi dignidad y orgullo, y de todas las conversaciones que tuvimos sobre tu actitud.
Muchas veces te lo dije, y mucho te advertí.
"Creías que nunca me iría de tu lado. Estabas tan ocupado siendo tú, que no te dabas cuenta de que con tus malas acciones, matabas poco a poco el amor, y ahora, que finalmente llegó el momento de terminar, de quitar los puntos suspensivos y de poner un punto final a nuestra historia, quiero que sepas que al fin y al cabo, de todo esto me quedó una experiencia, y que gracias a ella, me quedó muy en claro lo que no debo hacer más nunca por amor".ADIÓS
ESTÁS LEYENDO
Cartas al Tiempo
Teen FictionSolo expreso lo que siento en estas cartas. Mis sentimientos y mis emociones puedo plasmarlas fácilmente al escribir, y al hacerlo me siento completamente bien. Espero disfruten mis pequeñas historias plasmadas en letras pero muy reales.