SIN CUENTOS

271 9 0
                                    

Dejemonos de cuentos...
Si un hombre no te llama, es porque no quiere llamarte, si no te invita a salir, es porque no quiere verte, si te trata como si le importaras un comino, es porque no le importas nada. Si te traiciona es porque no le gustas bastante, si te deja ir es porque no quiere estar contigo.
"Es que no estoy listo, es que eres la mujer de mi vida pero... ahora no es el momento, no sé... es que tengo que ordenar mi vida, que sí, que no... es que, es que, es que" ¿ES QUE? Es que ¡NO QUIERE!. Vivimos pobrecitando a los hombres, siguiéndole su jueguito de confusión y victimización porque "pobresito, el me ama, pero lo entiendo"
Deja de ser tan santa, justificándole cada rechazo, cada desplante y cada excusa. Ponte TÚ en primer lugar. No necesitas a tu lado a una persona que no sabe lo que quiere, que no ve lo mucho que vales y que no ve lo mucho que puedes aportar a su vida.
Por favor, no quieras intranquilidad, dudas y desprecios envueltos en explicaciones sin sentido.
Tú mereces a un hombre que sepa lo que tiene al frente, que te valore y se esfuerce cada día mas por ti.
Deja ya de romperte las uñas en algo que probablemente no será como tu piensas y date la oportunidad de recibir todo lo que mereces con un hombre que si te quiera.

Cartas al TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora