ELLA

294 5 0
                                    

Creo que lo mejor de todo esto, es que tu sigas tu camino, y yo con el mío.
Espero que ella sea mejor que yo, y que te haga sentir todas las cosas que yo pude hacerte sentir. Que sea esa persona que esta incondicionalmente para ti y que te ame como a nadie.

Ella te puede amar, pero no lo hará como lo hice yo, no te tocara como lo hice yo. No se reirá de todos tus chistes y no te aplaudirá todo lo que hagas.
A veces es mejor dejar ir, porque sabes que la persona estará mejor sin ti, porque cuando viste que me estaba yendo no me detuviste, si no que me soltaste. Y esto es lo que mas me duele.

en el fondo que algún día vas a querer buscarme, que vas a querer verme en ella y no podrás, porque ELLA NO ES YO. Querrás encontrarme en ella y no podrás porque somos personas totalmente distintas. Te cansaras y te aburriras, porque te conozco tanto, que se, que esto sólo es algo pasajero. Quieres probar cosas nuevas, y sólo querías dejar de estresarte tanto por los problemas.
Te darás cuenta que yo estuve para ti, y que ella es solo una parte de tu historia. Ella te dio algo mientras te arriesgabas, yo te lo di todo. Ella es un segundo, y yo era para siempre, algo pasajero te condenó a perderme.
Quiero ser fuerte y no pensar en esto, quiero ya no amarte, quiero enterrar este dolor que siento en el pecho cada vez que te veo pasar con ella agarrados de mano, o cada vez que veo que subes sus fotos tal y como hacias conmigo.
Te darás cuenta de que todo lo que te haga tu ya lo hiciste conmigo, querrás volverte a sentir igual y no podrás, todo te recordará a mi. Querrás ir a los lugares por los que pasamos, y querrás hacer todas las cosas que hicimos juntos sólo para hacerte creer a ti mismo que soy yo, pero cuando despiertes te golpearas con la dura realidad y veras que has estado mintiendote todo el tiempo. Que perdiste a una persona que estuvo contigo siempre por algo nuevo. Que perdiste la luna, por estar contando estrellas.

Cartas al TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora