ADIÓS

653 17 1
                                    

Lo siento, lo intenté porque te quiero, y eso no va a cambiar. Pero después de debatir jodidamente con mi interior, decidí que no es sano, no es correcto. No puedo quedarme. No se trata de perdonar o de volver a comenzar, es solo que hemos perdido la capacidad de repararnos, o quizás nos dañamos tanto que ya no podemos encajar y necesitamos la separación. Es importante que comprendas que no puedo quedarme, que cuando te llegue esta carta estaré lejos de ti, que necesito que no me escribas, que por favor comprendas que ya no podemos intentarlo porque el "una vez mas" se murió. Lo asesino ahora. Ya no existe.
Puede ser que nos veamos luego, porque eres importante en mi vida y eso no va a cambiar, pero ahora no. La vida nos pide que volemos en direcciones opuestas, que no sigamos frenándonos por no querer decir adiós.

Adiós, cuidate mucho. Ya no tengo miedo de despedirme porque se que es lo correcto.
No te imaginas cuanto me costo decidirlo, como me dolía, como me pesaba que me hubieras mentido, que me hubieras fallado, pero es culpa de ambos. Es mi culpa por permitirlo y aplaudirte hasta lo peor (lo hacia porque no sabía que podía vivir sin ti). Es tu culpa por no aceptar que fallaste, por convertirte en mártir de tu vida y de tus errores en vez de ser valiente para renacer de la equivocación y recuperar lo nuestro. Ahora es muy tarde, necesito besar mi herida y aprender de mi cicatriz. ¿Sabes? Me encanta sentirme feliz aunque no estés conmigo. Porque incluso cuando duela el dolor será de felicidad, porque estaré sanando con esta distancia obligatoria que marco entre los dos.
Recuerda no llamarme, ni escribirme ni buscarme.
Cuando pienses que lo único que necesitas es estar conmigo, recuerda que lo que yo necesito es estar lejos de ti.

Cartas al TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora