TE EXTRAÑE

617 6 0
                                    

Hoy te extrañe, hoy fue uno de esos días en los que te pensé, y recorde todo lo bonito que vivimos. Recordé tantos momentos hermosos y olvidé todos los malos momentos que pasamos. Recordé esa hermosa sonrisa que te caracteriza y ese hermoso sentir que me encantaba. Recordé cuando me cantabas y me decías que como yo no habían dos. Que tus canciones eran sólo para mi y que estabas muy orgulloso por la mujer en la que me había convertido. Que no querías a nadie mas que a mi, que me amas como nunca habías amado y que nunca me cambiarías. Que fui eso que siempre esperaste.

Hagamos pausa aquí

Las cosas cambian, ¿no? Ahora que no estamos juntos, me doy cuenta de que pasamos tantos momentos hermosos, y que todavía te amo.
Todavía te amo y es inevitable pensarte y soñarte; te veo en todos lados, y cada cosa que veo me acuerda a ti. Mi cuerpo me acuerda a ti, y quizás es porque fuiste la única persona a la que me entregué completamente, al punto de sentirme totalmente vacía sin tener nada para seguir entregando porque ya todo te lo había dado cuando estábamos en el punto de que no recibía nada de ti.
Cometí un error, y ese error fue quedarme sin nada, pensando que con entregártelo todo tu amor hacia mi iba a crecer o iba a volver (si es que ya se había ido), pero no, no volvió, ni creció. Simplemente todo siguió igual y hasta peor. Ya no tenía nada para darte, no sabia que hacer para que las cosas mejoraran.
Supongo que esto era lo mejor, que quedáramos como completos extraños y que al final del día nos recordaramos así, de una manera bonita pero dolorosa al mismo tiempo.
Pienso en ti siempre, sueño contigo y hasta me pregunto que estarás haciendo, que habrás almorzado, o si habrás visto esa serie que tanto te gusta.
Extraño todos los momentos contigo, pero al parecer esta fue la mejor decisión, ya que nunca volviste a buscarme.
Te amo, y te amaré por siempre aunque no estés a mi lado. Te deseo lo mejor.

Adiós...

Cartas al TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora