4

88 5 0
                                    

Me despierto confundida no reconozco el lugar donde estoy. Mi cerebro reacciona y me dice: aquí ella murió fue el lugar que mandaste a construir y sólo llamabas para preguntar. Me reprochó esos pensamientos y me defiendo alegando que era lo mejor, además no tenía no tenía idea de que ella pudiera estar mal. La vida es hací un dia estas bien y al siguiente morimos, a ella la muerte la sorprendió de la mejor forma, vieja y durmiendo, no como a....¡Diablos! Otra vez esos malditos pensamientos.


Salgo a correr eso me ayuda a relajarme me encuentro en un estado de incertidumbre, es lo que se siente cuando sabes que las cosas van a cambiar, que nunca van a volver a ser como antes y que está vez tendrás que luchar mucho más, para no salir lastimada.


No me gustan las vacaciones son para persona conformistas, para mujeres idealistas que viven ansiosas por pasar el verano en algún lugar especial o simplemente en el hogar pero siempre en familia. Todos me observan, murmuran cosas, quieren saberlo todo sobre mi, saludo algunas personas y sigo corriendo. Recorro esas calles y me detengo en mi lugar favorito ese parque donde te veía y en el es que tu me observabas leer a chekespeare y Freud. Recuerdo cuando me besaste por primera vez yo tenía miedo y tú me besabas con labios expertos y ansiosos. Tu madurez lo que me hizo quererte con locura. ¿como será tu vida? ¿acaso tienes otra mujer? Supongo que si, recuerdo que eras para la mujer como azúcar para las hormigas, ¿te acordarás de cómo yo temblaba a tu contacto? Te imagino en tu habitación pensando como fue nuestra primera vez, como tú también sentías miedo y en como yo insistía para que me hicieras tuya, nuestra caricias eran divinas, yo tan ingenua tu tan experto. Nuestros cuerpos se unieron en un va y ven de movimiento y pasión, yo temblaba, tu me pedías que te abrazara no hubo dolor mi orgasmos llegó derrepente placentero y abrazador y fue en ese momento donde pronuncie tan bellas palabras cuán manjar de los dioses ¡te amo! Terminó la magia pues tu no respondiste, estuvo cerca de ser perfecto mi corazón se rompió como tantas otras veces contigo y entendí algo yo acababa de hacer el amor tu amado mío habías tenido sexo.

RegresoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora