He tenido otra crisis y esta fue frente a Víctor en ese momento olvidé mi venganza intenté apartarlo, pero no fue posible el no lo permitió y lo agradezco. Tengo miedo , porque todo esto es muy hermoso pero a la vez cruel, yo se que no habrá un futuro. Me siento mal conmigo misma, debería aclarar todo y marcharme, esta vez tuve otra pesadilla en esta estaba junto a Cleo, una nena de 8 años, supongo que hací se vería de estar estar viva, estaba juntando y pronto aparecía Alex me golpeaba, eran muchos golpes y cuando ya estaba tendida en el suelo el miro a mi nena e iba sobre ella, yo no tenia fuerzas para hablar ni moverme, de pronto saqué fuera y grité: Cleo corre nena, corre. Víctor me despertó estaba a mi lado, me protegió pero como era de esperarse en el trance me hizo preguntas y es justo donde mas vulnerable me pongo fue inevitable respondí.
Soy de lo peor, quizás estés era el momento para aclarar todo, debí ser menos cobarde y enfrentar las cosas, pero me decidí por mentir, en lo mas profundo de mi, necesitaba que el me llamara mentirosa, que dijera que Cleo era nuestra, pero prefirió callar como si no supiera que me fui embarazada el. Le conté que al tiempo de irme conocí a un hombre y me enamoré, decidimos vivir juntos, quedé embarazada y era de riesgo, un día estaba sola en la casa, quería un poco de agua y tenia que bajar las escaleras, el embarazo estaba avanzando, caí por las escaleras y cuando desperté estaba desembarazada y sin bebé, el padre me abandonó. Mi carrera me ha dado facilidad para mentir y sobre todo hacerlo bien, Víctor no aguantó y terminó abrazandome, me siento unida el, veo su dolor, sufre por mi, pero como puede hacerlo si es su hija se niega a reconocerlo.
Estoy enamorada de dos hombres, el primero es la persona que me destruyó la vida y ahora quiere arreglarlo todo, incluso le ha dado algo de color a mi vida y el segundo es un pequeño gruñón y amante al helado es el niño mas dulce del mundo hijo del hombre que odio y amo al mismo tiempo. Víctor me pidió que sea su novia, fue hermoso Viann estaba presente fue quien mi mano a su padre. Ese niño me tiene comprada, estaba feliz ese chico me quiere y lo peor de partir será dejarlo, su padre lo ama y quiere darle una familia.
Víctor esta sospechoso, esta distante y se comporta como un histérico, al principio no le di mucha importancia, pero ahora me busca menos y recibe llamaditas misteriosas las cuales no puede responder frente a mi. Lo mas probable es que tiene otra mujer quizás lo esta presionando porque lo nuestro ya es público. Por otro lado esta que no quiere salir a la calle, incluso Viann no puede salir a jugar con sus amigos, esto me está volviendo loca, no entiendo nada y cuando intento acercarme se aleja, ¡mierda! Esta dándome a probar de mi medicina.
** ** **
Esto reboso la copa, Víctor llego a mi casa súper tarde y borracho decía muchas incoherencias desde una pelea con Elizabet de la cual no entendí nada, hasta llorar porque alguien quiere hacerme daño. El me cuidó cuando me puse mal, pero el debe hablar conmigo, esto ya no es una venganza me estoy planteando algo mas. ¡ maldita sea! Tengo que averiguar que pasa.
ESTÁS LEYENDO
Regreso
عشوائيRegresar nunca es fácil y menos cuando tienes que volver al lugar donde más daño te hicieron, donde te volvieron mierda. Las cosas cambiaron ya no eres esa tonta que una vez el pisó, por su culpa enfrentaste el dolor más horrible del mundo y regres...