18

65 8 0
                                    

Estoy frente a Víctor en el despacho de mi casa. Me jure que si reaccionaba al sonido de nuestra canción hablaría con el  y eso estoy haciendo. Le digo que prefiero que inicie por lo que le  pasa. Víctor respira profundo e inicia... me cuenta que Rachel lo amenaza, que esta seguro que es capaz de hacerle daño a Viann. Esto es serio. Me empiezo a preocupar, le sugiero una orden de alejamiento, yo podría meterla presa o a un manicomio de una. Víctor se niega dice que es su amiga, luego me mira con cara de miedo y me pregunta si amé o aun amo a Alex.
Respondo que no y me gustaría agregar que nunca lo amé por eso me golpeó.

Se acerca a  mi lado del escritorio y me abraza. Lo miro con cara de “¿que traes entre mano? “
Me besa con pasión y urgencia. Le digo que aun tenemos cosas de que hablar y el dice que habrá otra oportunidad.

Me toma en sus brazos y aparta todo del escritorio. Me coloca sobre el
¡oh Dios!
Este hombre me tiene loca.
Me quita el vestido, no traigo ropa interior así  que estoy completamente desnuda. Al notar eso se queda sorprendido y  lleno de deseo.
Lo acerco a mi. Estoy ardiendo, el tiene una semana que no me toca por culpa de la loca y también por sus celos.
Me besa los labios, luego mi cuello, me pongo rígida, le suplico que me bese completa, deja un camino de besos desde mi cuello hasta mi seno izquierdo mientras con una mano acaricia mi otro seno
¡Dios!
Gimo de placer, lo esta comiendo, devorando
¡Dios!
Estoy sentada desnuda en un escritorio y hay un hombre jugando con mi cuerpo. Pasa a mi otro seno y hace lo mismo, su mano va a mi entre pierna y empieza a tocar ese botón mágico productor de espasmos de placer.
Abro mis piernas para el, me susurra que estoy mojadita sube su dedo y lo chupa, otro espasmo sacude mi cuerpo, toco su sexo
¡oh!  ¿En que momento se quitó la ropa?
No me importa.
Empiezo acariciarlo, dl esta besando mi bajo fuente
¡oh! Voy a explotar. Besa mi tatuaje, el nombre de nuestra hija, lo hace con ternura. Muevo mi cadera, el sabe lo que quiero, me complace y planta su boca contra mi sexo, estoy en el cielo, bueno no el cielo es color lila, pero aquí se siente muy bien. Lo agarro por la cabeza, el intensifica el contacto. Muerde, chupa y succiona. Introduce dos dedos dentro de mi, grito, inicia con un dentro-fuera y un movimiento en círculos
Me vuelve loca y ¡oh! Estoy llegando, pero se detiene, ¿Que diablos?
Me sonríe, se levanta y me da un beso. Sigo temblando y sin avisar se introduce en mi. La gloria, fuera el infierno, el gime cosas sucias, eso me pone a mil. Siento mis espasmos de mi orgasmo, esta próximo, me muevo abrazada a el por su cuello y exploto en un placentero orgasmo, el sigue moviéndose y luego explota...
Nos quedamos abrazados sudados, planta un beso en mi cuello.
¡oh! Este hombre no se cansa. Escucho el timbre.
¡ que desastre! Me pongo el vestido. Le explico que la nana de Viann llamo a su teléfono y le dije que lo trajera aquí, ahora va a ver todo este desastre.
El se burla y dice que mi cabello es un desastre y aun sigue desnudo. Le suplico que se vista o si no que se encierre en el despacho.
El continua riendo.

RegresoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora