Capitulo I

479 49 8
                                    

Capítulo I

Kagome higurashi caminaba hacia su instituto con una pequeña sonrisa,  pues ahí la están esperando sus amigas como todos los días,  es obligación ir a la escuela pero si fuera por ella no iría. Sus amigas son las únicas,  su motivo de asistir a ese infierno. Pues kagome era considerada la chica rara,  la antipática, antisocial, sin cuerpo sin encanto.  Pues  bajó esa ropa negra y sus delineados ojos,  está esa chica  linda y hermosa,  que si la vieran seria la más popular del instituto. Eso evitaba la pequeña azabache.

Está traía puesto una falda negra,  una camisa gris oscuro y un saco negro sobre este,  el cual era más grande de su verdadera talla,  con sus bellos ojos chocolate rodeados de un perfecto delineado, que la hacían parecer un pandita,  su cabello largo  ondulado a las puntas de un raro color azabache original..

Mientras caminaba era muy normal que este escuchando música,  que más para relaja el alma de una condenada,  una persona rechazada por la sociedad.  Solo los mentes abierta la podrán entender.

-sólo 2 cuadras más...  Aaa-suspiro cansada al cielo.

Ya estaba a una cuadra, con la vista al cielo y cuando estaba por susurrar le al mismo, escucho otro susurro.

-solo una alma más...  Aaah-

Quien será,  y si la mataba no no podían hacerlo,  o si? Eso fue lo que as le aterro, en un rápido movimiento y velocidad sale corriendo a cruzar las rejas de la escuela.  Al estar huyendo se chico con un chico, alto, buen físico, piel algo morena, cabellos largos color negro y atados en una coleta alta, con unos intensos ojos turquesa; un chico muy guapo.

-yo lo siento..  No fue mi intención chocar contigo,  pero ¿eres de aquí? - pregunta  curiosa,  no lo había visto antes.

-Pídeme un deseo yo te lo  cumplo... - dijo sonriendo, ella frunce el ceño molesta por la estúpida broma del moreno.

-no,  adiós payaso-hablo enojada, yendo para su escuela.

El mismo muchacho se dirige a la puerta con una sonrisa. Había conocido a su última víctima, apenas toca fuera de la escuela es tomado de la camiseta sin ningún cuidado.

-ya suelta me bestia - hablo molesto el oji turquesa..

Lo que lo sostenía era una sombra negra, de ella sale el dueño de ella un chico de cabellos negros y ojos dorados.  Muy enojado lo miraba y gruñía.

-ella es mía,  no dejare que te la lleves tu... - lo soltó con mucha violencia.

-tienes suerte de que no podemos sentir nada-

-pudre te koga- 

-yo la ganare inuyasha...  Y nadie podrá impedirlo. - hablo desapareciendo en un remolino.

-por lo que vi eres diferente  a los demás..  Rechazas te a koga como si nada. - sonrió,  camino al instituto.

No fue detenido por nadie el guardia parecía no verlo, con una gran sonrisa estaba esperando en la puerta del salón de la muchacha. Cuando suena la campana ve a todos salir, entre ellos a ella.

La azabache al salir de su salón,  pudo ver a un muchacho muy guapo de cabellos largos negros y ojos dorados.  Toda chica lo estaría rodeando,  ¿porqué no lo hacen que no lo ven?,  lo ignoro y siguió caminando siendo seguida del mismo joven.

Al llegar al patio la ojos chocolate se acerca a sus amigas y les susurra.

-ese chico me esta siguiendo.-susurró mientras lo señalaba disimuladamente.

-kag..  Ahí no ahí nadie - hablo su amiga de ojos verdes,  cabellos pelirrojo y bello cuerpo.

-alucinas - hablaron al uniso, dos chicas con cabellos castaños una liso y la otra salvaje,  ambas ojos cafés y bellos cuerpos.

-n.  N... No...  P.. Pa.. Par.. Para..  Nada-tartamudeo.

El ojidorado con esa acción sonrió,  parece que se dio cuenta de el,  después de toda la jornada escolar la joven caminaba por la calle, siendo pisada por los talones por el ojidorado.

Pov kagome.

Ya no sentía la presencia de aquel sujeto, me sentí aliviada, respire con normalidad pues estuve conteniendo la respiración y era agitada.

-como diablos mis amigas no podían... -

-no podían verme? -completo el mismo frente a mi..

-quien eres tu? - dije retrocediendo rápidamente.

el fue más rápido y me estampó contra la pared. Me aprisiona con su cuerpo y susurra en mi oído,  provoca que se erice la piel.

-solo tu puedes verme ka-go-me..  Si quieres que me valla solo tienes que pedir un deseo... 

Continuará... 

Espero que les guste...  Se que casi nadie lo vio pero pronto algun día seremos más.

Me despido dios.

Muchos besos y abrazos...

Sasshonara

El Cumple Deseos [Inuyasha] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora